Nuestras ofertas
Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido de Calpe
Sumario
Calpe es un precioso municipio de la provincia de Alicante que, actualmente, está considerado como uno de los más bellos de la Costa Blanca. De hecho, a él llegan cada año decenas de miles de personas que buscan disfrutar de su excelente clima, sus espectaculares playas y su magnífica oferta hotelera.
En este sentido, es probable que te interese saber más sobre los hoteles en Calpe con todo incluido. Es normal. Al fin y al cabo, este régimen te proporcionará una estancia con multitud de lujos y comodidades sin que tengas que preocuparte de nada. Esta es la razón por la que en Voyage Privé hemos decidido seleccionar los mejores alojamientos todo incluido de Calpe. Presta atención.
Top 3 de hoteles Voyage Privé para Calpe
1. AR Imperial Park Spa Resort 4*
Arrancamos esta selección de hoteles todo incluido en Calpe hablando de este exclusivo resort situado a escasos metros de una de las playas más importantes del municipio. De hecho, ofrece unas vistas espectaculares a los acantilados de la región desde sus zonas comunes y desde sus habitaciones. En este sentido, tendrás la oportunidad de descansar en un bungalow de uno o dos dormitorios cuya capacidad máxima es de seis adultos. Están equipados con aire acondicionado, terraza, baño completo y sala de estar con televisor y sofá.
Sin embargo, lo que más llama la atención de este complejo son sus instalaciones. Especialmente, sus siete piscinas al aire libre. Una de ellas está destinada al uso exclusivo de los niños, lo que permite a los adultos relajarse sin preocupaciones. Mención especial merece también su restaurante bufé, sus bares de aperitivos y cócteles y, sobre todo, su centro de spa y bienestar. En su interior encontrarás personal cualificado para proporcionarte tratamientos de hidroterapia, masaje y belleza.
Lo que nos gusta: sus piscinas al aire libre rodeadas de hamacas y de frondosos jardines, así como su centro de spa y la amplitud de sus bungalows.
2. Aparthotel Europa 3 llaves
Una opción muy interesante para parejas en busca de privacidad, grupos de amigos y familias que quieren disfrutar de un todo incluido es reservar un aparthotel. ¿Es tu caso? Entonces, echa un vistazo a este alojamiento, que se encuentra en primera línea de playa y está muy bien conectado con el Peñón de Ifach. Además, se ubica en una zona ideal para la práctica de deportes acuáticos y del golf. En concreto, pone a tu disposición apartamentos de dos dormitorios en los que pueden hospedarse un máximo de 4 adultos.
El régimen de todo incluido incluye acceso ilimitado al restaurante bufé del complejo, así como snacks cuando no se encuentre en horario de apertura. Lo mismo sucede respecto a su carta de bebidas y cócteles. El alojamiento también dispone de una piscina en la azotea, una zona de solárium con tumbonas y estacionamiento privado. Desde recepción permite contratar excursiones, cambiar divisas y conectarse a la red de Internet wifi disponible.
Lo que nos gusta: la privacidad del hotel y la amplitud de sus apartamentos. La piscina de la azotea, especialmente al atardecer, es una delicia.
3. Villa del Mar 4*
Este hotel no se encuentra en Calpe, pero sí en otro municipio alicantino emblemático, como es Benidorm. Esta ciudad se ubica a poco más de 20 kilómetros de distancia y es posible llegar a ella en menos de 25 minutos en coche gracias a la A-7 o Autovía del Mediterráneo. Sus habitaciones, que cuentan con amplios ventanales con vistas al mar, albergan en su interior una bañera de hidromasaje, lo que hace que sean ideales para parejas en busca de una escapada romántica y de relax. También cuentan con minibar, televisor y otras muchas comodidades y lujos.
Al contratar el régimen de todo incluido podrás acceder sin limitaciones al restaurante Mar i Lluna, que está especializado en la cocina mediterránea. Según la época del año en la que te hospedes, es posible que tengas que reservar en él con antelación. No sucede lo mismo en su bar con terraza, que sirve deliciosos cócteles y brinda unas vistas impresionantes. Tampoco en la zona chill out habilitada en la última planta. En la azotea tiene un solárium. No podemos olvidarnos tampoco de su centro de spa con sauna y piscina climatizada.
Lo que nos gusta: sin duda, que sus habitaciones incluyan un jacuzzi propio para uso exclusivo de sus huéspedes.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Calpe?
Es posible que, llegado a este punto, no tengas claro qué significa “todo incluido”. En concreto, esta expresión hace referencia a un régimen de alojamiento que te brinda acceso en su mayoría ilimitado a los restaurantes y bares del hotel (también puede incluir otros servicios o ponerlos a tu disposición a precio reducido) a cambio del pago de un precio cerrado. Por tanto, una vez que realices la reserva eligiendo este formato, podrás dejar la cartera en tu habitación y disfrutar al máximo de las instalaciones del hotel o aparthotel en Calpe.
Pero ¿sale rentable un hotel todo incluido en Calpe? A nuestro juicio, la respuesta es que sí. De hecho, si echas números, probablemente acabes gastando más si decides realizar todas las comidas fuera del alojamiento. Además, este tipo de complejos cuentan con ofertas gastronómicas variadas y de gran calidad, así como con unas instalaciones enfocadas al relax que te aconsejamos disfrutar con calma y detenimiento. No hay mejor manera de desconectar de la rutina y olvidarte del estrés.
Ir de vacaciones a Calpe
Todo depende del lugar en el que residas. Si está muy lejos, puedes optar por tomar un vuelo que te lleve hasta el aeropuerto de Alicante o, en su defecto, al de Valencia. También puedes elegir el servicio de trenes de alta velocidad (AVE) para llegar a cualquiera de esas dos ciudades. Una vez en una de ellas, nuestro consejo es que alquiles un coche. Calpe goza de excelentes conexiones por carretera gracias a la A-7 o Autovía del Mediterráneo. También hay autobuses y trenes de media distancia (TRAM) que llegan hasta el municipio.