Hotel Santa Brigida 4* - Nápoles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • En el corazón de una de las áreas más relevantes e interesantes de Nápoles, por Palazzo Reale y el Teatro San Carlo, mientras que el casco antiguo de Nápoles está a pocos minutos.
  • Muy cerca de la plaza del Plebiscito y el puerto Molo Beverello, desde donde zarpan los ferris a Capri e Ischia.

Secretos de esta venta privada

Alójese en una Habitación Superior con balcón y espectaculares vistas  al Castillo Maschio Angioino con desayuno incluido y además disfrutará de acceso a internet wi-fi, una copa de bienvenida por persona a su llegada y un detalle por habitación el día de su salida del hotel.

¡Reserve ya hasta finales de Marzo! Disponibilidad a partir de 3 noches para estancias del 03/01 al 06/01.

Entorno

El Santa Brigida es un hotel de diseño situado a 200 metros de Castel Nuovo, en el centro histórico de Nápoles. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza del Plebiscito y el puerto Molo Beverello, desde donde zarpan los ferris a Capri e Ischia.

Hotel

Este hotel minimalista, ofrece un bar, una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y habitaciones elegantes con balcón en una ubicación inmejorable.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior con balcón y espectaculares vistas  al Castillo Maschio Angioino.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas a la ciudad, Teléfono, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Soporte para iPod, Ordenador portátil, Aire acondicionado, Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bidé, Minibar, Servicio de despertador y Reloj despertador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

Todos los días se ofrece un desayuno buffet continental con bollería dulce, fruta y productos salados, que puede servirse en la habitación bajo petición. También hay un bar.

Servicios

• Bar
• Snack-bar
• Vistas a la ciudad
• Acceso a internet wi-fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.8410727 14.255582799999956

¿Qué hacer?

El Museo Nacional Arqueológico
Ubicado en uno de los palacios más grandes y fascinantes de Nápoles, es el museo arqueológico más importante de Europa.El museo alberga materiales de belleza y valores excepcionales de Pompeya y el Herculaneum, así como estatuas de bronce de gran prestigio.
Antiguas monedas, mosaicos y colecciones de arte etrusco, egipcio y prehistórico.

El Museo de San Martino
Ubicado en el monasterio cartusiano con el mismo nombre, sobre la colina Vomero, ofrece una vista panorámica excepcional sobre la ciudad de Nápoles. El museo está dividido en diversas secciones. Las más típicas y famosas son aquellas dedicadas a la mayoría; las características son conocidas y una de ellas está dedicada a los pesebres y a las carrozas.

No se pierda la espléndida iglesia del monasterio, uno de los mejores ejemplos del arte barroco, de gran importancia en Nápoles, los barrios, claustros y jardines antiguos.
Uno de los lugares más misteriosos de Nápoles: la Capilla de San Severo.

La capilla de San Severo
Fue construida en 1590 y siempre ha sido considerada un valioso tesoro que contiene obras de arte únicas de gran belleza y prestigio.

Hoy en día acoge 700 obras y esculturas maestras, así como ejemplos de características anatómicas. Pero la obra de arte más famosa es, sin lugar a duda, el Cristo Velado realizado por el joven Giuseppe Sammartino, uno de los mayores escultores de obras maestras de todos los tiempos.

El complejo del museo de Santa Chiara
Ocupa la ciudadela franciscana, nombre que siempre se dio al complejo religioso de Santa Chiara, con su Basílica y Convento. El espacio que ocupa el Museo de la Ópera, las excavaciones arqueológicas con los restos del balneario de aguas termales sobre el cual fue construido el convento, el vestíbulo del belén del siglo XVIII, que contiene un ejemplo espectacular de un cuadro de un belén de la época de Fernando IV de Borbón.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Santa Brigida 4*