¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de Nápoles desde otro punto de vista.
- Cuenta con una historia antigua cuyas raíces se extienden en el corazón de la montaña.
Secretos de esta venta privada —
No deje escapar esta oferta, lo hemos preparado todo para que se aloje en una encantadora Habitación Clásica con desayuno incluido.
Además, podrá gozar de un 20% de descuento en los Tratamientos del Spa.
Aproveche la disponibilidad en el Puente de Diciembre, en Navidad y en Fin de Año.
Entorno —
El Hotel San Francesco Al Monte cuenta con una ubicación estratégica: se encuentra cerca del casco antiguo de la ciudad (a tan solo unos minutos del funicular), y no solo es el punto de partida ideal para irse de compras y visitar monumentos y museos, sino también le permite llegar a los itinerarios situados a las afueras y los puntos de embarcación hacia las islas. Mientras se relaja en el hotel, la vista de Nápoles recubre el golfo y el Vesubio, caminar por sus recodos, le hará sentir que tiene la ciudad a su alcance. Sin embargo, el Vesubio, el golfo, los monumentos y los lugares de interés como Pompeya y el Herculaneum no solo son los únicos lugares que puede visitar, sino también otros itinerarios alternativos que se esconden tras las estrechas calles de la ciudad, con tesoros escondidos y obras de arte de incomparable belleza.
Hotel —
El proyecto de adaptar el antiguo monasterio conserva hábilmente importantes zonas fascinantes y artísticas como la Capilla de San Giovan Giuseppe della Croce, patrón santo de Ischia, la Sala de los hornos y el Refectorio de frescos. Puede observar fragmentos de frescos, mayólica antigua y decoración en cualquier esquina del hotel.
La tercera planta también alberga la celda donde Giovan Giuseppe delle Croce pasó los 12 últimos años de su vida. Conocido por el milagro de los albaricoques que crecieron a su alrededor incluso durante el invierno, fue beatificado en 1789. Ese mismo año, su celda se convirtió en una capilla votiva y, hoy en día es una de las zonas más encantadoras de todo el hotel.
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
LA TERRAZZA DEI BARBANTI Servicio impecable, atención al detalle y la cocina mediterránea son la filosofía del restaurante La Terraza dei Barbanti, que ofrece espectaculares vistas al Golfo de Nápoles. El menú ofrece una amplia selección de platos y sabores napolitanos, reinterpretados respetando la tradición. Existe una lista completa de vinos que ha dedicado especial atención a las etiquetas de la región de Campania.
Spa —
Centro de bienestar ANTICA ESSENZA
Tratamientos únicos, para una estancia absolutamente especial.
Para hacer de su estancia una estancia única e inolvidable en este remanso de paz y relajación con vistas a la ciudad en todo su esplendor, el hotel ofrece a sus clientes numerosos servicios de bienestar.
Un equipo de terapeutas y profesionales especializados en el bienestar del cuerpo está disponible para varios tipos de tratamientos con aceites naturales y espléndidas esencias aromáticas.
Debe pedir cita en la recepción con al menos dos horas de antelación. Hemos integrado en este paraíso una piscina con forma larga, sinuosa y atractiva acompañada de asientos camuflados por espacios verdes.
Servicios —
• Terraza y jardín de la azotea
• Solarium
• Piscina (mayo - septiembre)
• centro de Bienestar
• Desayuno incluido
• Prensa nacional e internacional
• Organización de las reuniones de negocios y eventos privados
• Dos ascensores, uno con vistas panorámicas
• Guarda equipajes
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Servicio de traslado al aeropuerto y a la estación de tren (se aplican cargos)
• Aparcamiento disponible (se aplican cargos)
• Caja de seguridad
• Televisión de canales por satélite
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 40.843483, 14.244589099999985
Podrá llegar por autopista a la carretera de circunvalación de Nápoles, la Tangenziale. Tome la salida 6 (peaje Arenella) y siga hasta la Piazza Mazzini, y después tome el Corso Vittorio Emmanuele.
EN TRANSPORTE PÚBLICO:
El funicular Monsanto desde la Piazzeta Monsanto hasta el Castel San’t Elmo y el monasterio cartusiano de San Martino para en el Corso Vittorio Emmanuel a unos 400 metros del hotel.
La estación central de funicular en Corso Vittorio Emmanuel está a unos 300 metros del hotel.
El autobús C16 de la ANM para justo fuera del hotel. Puede cogerlo en la parada Mergellina en la línea 2 de metro, que va de la estación central de ferrocarriles a Fuorigrotta.
El hotel está a unos 4 km de la parada Mergellina y a 7 km de la estación de trenes Piazza Garibaldi.
¿Qué hacer? —
El Museo Nacional Arqueológico, ubicado en uno de los palacios más grandes y fascinantes de Nápoles, es el museo arqueológico más importante de Europa.El museo alberga materiales de belleza y valores excepcionales de Pompeya y el Herculaneum, así como estatuas de bronce de gran prestigio.
Antiguas monedas, mosaicos y colecciones de arte etrusco, egipcio y prehistórico.
El Museo de San Martino, ubicado en el monasterio cartusiano con el mismo nombre, sobre la colina Vomero, ofrece una vista panorámica excepcional sobre la ciudad de Nápoles. El museo está dividido en diversas secciones. Las más típicas y famosas son aquellas dedicadas a la mayoría; las características son conocidas y una de ellas está dedicada a los pesebres y a las carrozas.
No se pierda la espléndida iglesia del monasterio, uno de los mejores ejemplos del arte barroco, de gran importancia en Nápoles, los barrios, claustros y jardines antiguos.
Uno de los lugares más misteriosos de Nápoles: la Capilla de San Severo.
La capilla de San Severo fue construida en 1590 y siempre ha sido considerada un valioso tesoro que contiene obras de arte únicas de gran belleza y prestigio.
Hoy en día acoge 700 obras y esculturas maestras, así como ejemplos de características anatómicas. Pero la obra de arte más famosa es, sin lugar a duda, el Cristo Velado realizado por el joven Giuseppe Sammartino, uno de los mayores escultores de obras maestras de todos los tiempos.
El complejo del museo de Santa Chiara ocupa la ciudadela franciscana, nombre que siempre se dio al complejo religioso de Santa Chiara, con su Basílica y Convento. El espacio que ocupa el Museo de la Ópera, las excavaciones arqueológicas con los restos del balneario de aguas termales sobre el cual fue construido el convento, el vestíbulo del belén del siglo XVIII, que contiene un ejemplo espectacular de un cuadro de un belén de la época de Fernando IV de Borbón.