Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de Nápoles desde otro punto de vista.
  • Cuenta con una historia antigua cuyas raíces se extienden en el corazón de la montaña.

Secretos de esta venta privada

No deje escapar esta oferta, lo hemos preparado todo para que se aloje en una encantadora Habitación Clásica con desayuno incluido.

Además, podrá gozar de un 20% de descuento en los Tratamientos del Spa.

Aproveche la disponibilidad en el Puente de Diciembre, en Navidad y en Fin de Año.

Entorno

El Hotel San Francesco Al Monte cuenta con una ubicación estratégica: se encuentra cerca del casco antiguo de la ciudad (a tan solo unos minutos del funicular), y no solo es el punto de partida ideal para irse de compras y visitar monumentos y museos, sino también le permite llegar a los itinerarios situados a las afueras y los puntos de embarcación hacia las islas. Mientras se relaja en el hotel, la vista de Nápoles recubre el golfo y el Vesubio, caminar por sus recodos, le hará sentir que tiene la ciudad a su alcance. Sin embargo, el Vesubio, el golfo, los monumentos y los lugares de interés como Pompeya y el Herculaneum no solo son los únicos lugares que puede visitar, sino también otros itinerarios alternativos que se esconden tras las estrechas calles de la ciudad, con tesoros escondidos y obras de arte de incomparable belleza.

Hotel

El hotel San Francesco Al Monte es el resultado de un proyecto rehabilitado y convierte el ala izquierda del antiguo monasterio de Santa Lucia al Monte, construido por el arquitecto Luciano Raffin.El monasterio data del siglo XVI y empezó con la primera celda individual que el fraile Augustine Miglionico de la Orden de los Frailes minores conventuales, también conocido como el “Barbanti” por sus largas y fluidas barbas, excavó en el lado de la colina de San Martino, en una zona aislada conocida como la montaña. Durante el trascurso del tiempo, la primera celda se convirtió en la Iglesia de Santa Lucia Virgine e Martire, y un complejo religioso más extenso y organizado que creció junto con éste en el lado de la colina.

El proyecto de adaptar el antiguo monasterio conserva hábilmente importantes zonas fascinantes y artísticas como la Capilla de San Giovan Giuseppe della Croce, patrón santo de Ischia, la Sala de los hornos y el Refectorio de frescos. Puede observar fragmentos de frescos, mayólica antigua y decoración en cualquier esquina del hotel.

La tercera planta también alberga la celda donde Giovan Giuseppe delle Croce pasó los 12 últimos años de su vida. Conocido por el milagro de los albaricoques que crecieron a su alrededor incluso durante el invierno, fue beatificado en 1789. Ese mismo año, su celda se convirtió en una capilla votiva y, hoy en día es una de las zonas más encantadoras de todo el hotel.

Habitaciones

Situado en la parte más antigua del monasterio; todas las habitaciones se han creado a partir de las celdas originales de los monjes. Vistas sobre el centro histórico de la Bahía de Nápoles

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

LA TERRAZZA DEI BARBANTI Servicio impecable, atención al detalle y la cocina mediterránea son la filosofía del restaurante La Terraza dei Barbanti, que ofrece espectaculares vistas al Golfo de Nápoles. El menú ofrece una amplia selección de platos y sabores napolitanos, reinterpretados respetando la tradición. Existe una lista completa de vinos que ha dedicado especial atención a las etiquetas de la región de Campania.

Spa

Centro de bienestar ANTICA ESSENZA
Tratamientos únicos, para una estancia absolutamente especial.
Para hacer de su estancia una estancia única e inolvidable en este remanso de paz y relajación con vistas a la ciudad en todo su esplendor, el hotel ofrece a sus clientes numerosos servicios de bienestar.
Un equipo de terapeutas y profesionales especializados en el bienestar del cuerpo está disponible para varios tipos de tratamientos con aceites naturales y espléndidas esencias aromáticas.
Debe pedir cita en la recepción con al menos dos horas de antelación. Hemos integrado en este paraíso una piscina con forma larga, sinuosa y atractiva acompañada de asientos camuflados por espacios verdes.

Servicios

• Terraza y jardín de la azotea
• Solarium
• Piscina (mayo - septiembre)
• centro de Bienestar
• Desayuno incluido
• Prensa nacional e internacional
• Organización de las reuniones de negocios y eventos privados
• Dos ascensores, uno con vistas panorámicas
• Guarda equipajes
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Servicio de traslado al aeropuerto y a la estación de tren (se aplican cargos)
• Aparcamiento disponible (se aplican cargos)
• Caja de seguridad
• Televisión de canales por satélite

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.843483, 14.244589099999985

Podrá llegar por autopista a la carretera de circunvalación de Nápoles, la Tangenziale. Tome la salida 6 (peaje Arenella) y siga hasta la Piazza Mazzini, y después tome el Corso Vittorio Emmanuele.

EN TRANSPORTE PÚBLICO:
El funicular Monsanto desde la Piazzeta Monsanto hasta el Castel San’t Elmo y el monasterio cartusiano de San Martino para en el Corso Vittorio Emmanuel a unos 400 metros del hotel.

La estación central de funicular en Corso Vittorio Emmanuel está a unos 300 metros del hotel.

El autobús C16 de la ANM para justo fuera del hotel. Puede cogerlo en la parada Mergellina en la línea 2 de metro, que va de la estación central de ferrocarriles a Fuorigrotta.

El hotel está a unos 4 km de la parada Mergellina y a 7 km de la estación de trenes Piazza Garibaldi.

¿Qué hacer?

El Museo Nacional Arqueológico, ubicado en uno de los palacios más grandes y fascinantes de Nápoles, es el museo arqueológico más importante de Europa.El museo alberga materiales de belleza y valores excepcionales de Pompeya y el Herculaneum, así como estatuas de bronce de gran prestigio.

Antiguas monedas, mosaicos y colecciones de arte etrusco, egipcio y prehistórico.

El Museo de San Martino, ubicado en el monasterio cartusiano con el mismo nombre, sobre la colina Vomero, ofrece una vista panorámica excepcional sobre la ciudad de Nápoles. El museo está dividido en diversas secciones. Las más típicas y famosas son aquellas dedicadas a la mayoría; las características son conocidas y una de ellas está dedicada a los pesebres y a las carrozas.

No se pierda la espléndida iglesia del monasterio, uno de los mejores ejemplos del arte barroco, de gran importancia en Nápoles, los barrios, claustros y jardines antiguos.

Uno de los lugares más misteriosos de Nápoles: la Capilla de San Severo.

La capilla de San Severo fue construida en 1590 y siempre ha sido considerada un valioso tesoro que contiene obras de arte únicas de gran belleza y prestigio.

Hoy en día acoge 700 obras y esculturas maestras, así como ejemplos de características anatómicas. Pero la obra de arte más famosa es, sin lugar a duda, el Cristo Velado realizado por el joven Giuseppe Sammartino, uno de los mayores escultores de obras maestras de todos los tiempos.

El complejo del museo de Santa Chiara ocupa la ciudadela franciscana, nombre que siempre se dio al complejo religioso de Santa Chiara, con su Basílica y Convento. El espacio que ocupa el Museo de la Ópera, las excavaciones arqueológicas con los restos del balneario de aguas termales sobre el cual fue construido el convento, el vestíbulo del belén del siglo XVIII, que contiene un ejemplo espectacular de un cuadro de un belén de la época de Fernando IV de Borbón.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel San Francesco Al Monte 4*