Hotel Naples 4* - Nápoles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Nápoles, una ciudad cargada de historia y con una gastronomía exquisita
  • Alójate en un hotel cuatro estrellas situado en el corazón del centro histórico de la ciudad
  • Descubre sus monumentos más importantes desde la ubicación céntrica de tu hotel
  • Disfruta cada mañana de desayuno incluido para reponer fuerzas

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Nápoles te espera

Descubre la esencia del sur de Italia en Nápoles... ¡Te sorprenderá!
Hotel Naples 4*
se encuentra en el corazón del casco antiguo de Nápoles. Nació en una de las calles más céntricas, Corso Umberto I, frente a la Universidad Federico II y Via Mezzocannone.

El hotel está situado cerca del histórico Molo Beverello, Porta di Massa y de la estación central Piazza Garibaldi, ubicada a solo 10 minutos. 
Desde tu alojamiento, podrás acceder fácilmente a pie a todo el centro antiguo. No te pierdas la Piazza del Gesù Nuovo, el Museo Nacional de Capodimonte, la famosa Galleria Umberto I, el Palacio Real, la Piazza dei Martiri o la comercial Via dei Mille.

Hotel Naples 4*

El Hotel Naples 4* se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Piazza della Borsa, por lo que es el punto de partida ideal para hacer turismo por la ciudad. 

Este histórico hotel de cuatro estrellas se encuentra en un elegante edificio que combina a la perfección el estilo Deco original, que encontramos en el mobiliario, pinturas, lámparas y apliques, con todas las comodidades y el confort que el cliente actual exige.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda y amplia habitación Classic (21m²).

Las habitaciones Classic son espaciosas y cómodas, dotadas de un moderno mobiliario, insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet de alta velocidad, radio, TV vía satélite, minibar, y caja fuerte privada entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones Classic:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con minibar gratuito.

Gastronomía

El restaurante del hotel ofrece un ambiente particularmente único gracias a su hermosa terraza, que permite admirar el cielo durante la noche.
El arte culinario del chef de Nápoles ofrece una excelente cocina nacional junto con platos tradicionales de la tradición napolitana. En el  comedor también se sirve el desayuno buffet con productos naturales y con una gran variedad de zumos y frutas de temporada.
Just for you
Negociado para ti:
  • Cada día disfrutarás de desayuno incluido para empezar el día con energía.
  • Disfrutarás de un sfogliatelle (dulce típico italiano) de bienvenida en la habitación.

Tu viaje con destino a Nápoles

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, madrid, bilbao, Palma de Mallorca, Valencia o Málaga hasta Nápoles.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu reserva.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Nápoles a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Sorrento y costa de Amalfi

Hotel Naples 4*
- 8 horas de 08:30 a 17:15- Transporte
Salida desde Nápoles, Sorrento o Salerno (hotel / puerto / estación)
- Traslado a lo largo de la costa para llegar a las 10:00 a.m. a Sorrento. Sorrento se encuentra en una terraza que se eleva rápidamente sobre el mar en uno de los puntos más espectaculares de la costa de Campania. Gracias a su posición y a un clima templado, Sorrento fue uno de los lugares favoritos de los antiguos romanos. (parada en Sorrento de aproximadamente 1 hora) - Transfiera a lo largo de la espectacular costa hacia Positano, ubicado en el centro de la costa de Amalfi, con casas de color blanco o pastel, la parroquia de S. Assunta y su espléndida cúpula de mayólica, playas y callejones llenos de Tiendas ideales para ir de compras. (parada en Positano de aproximadamente 1 hora) - Continuación del día con una visita a Amalfi, de su prestigioso pasado, la ciudad tiene importantes testimonios; visitar la catedral dedicada a San Andrés, que domina desde lo alto de una escalera la plaza homónima y los intrincados callejones de las casas blancas encaramadas una encima de la otra. (parada en Amalfi de aproximadamente 1 hora) - Última visita de Ravello (Vietri sul mare para salidas desde Salerno) entre las gemas más preciosas de la costa de Amalfi, famosa por su ambiente tranquilo y sus vistas. Su imagen está vinculada a las villas, incluida la villa más famosa Rufolo, con sus impresionantes vistas y los jardines. (parada en Ravello de aproximadamente 1 hora). - Regreso a Nápoles a las 17:15.

Disponible todos los días en italiano, inglés, español y francés. Recojo del hotel a las 8:30 a.m.

Tour en Pompeya

Hotel Naples 4*
Explora la legendaria Pompeya con un recorrido organizado. Recogida en el Hotel Nápoles. Traslado a Pompeya con nuevas y cómodas mini furgonetas, todas equipadas con aire acondicionado y guiadas por conductores profesionales y experimentados. Llegada a Pompeya cerca de la entrada a las antiguas ruinas. El guía te llevará a una visita fascinante de aproximadamente 2 horas para visitar el Foro, los antiguos baños termales, el Lupanare destruido enterrado por una lluvia de lapilli durante la erupción del 79 a. C. Tendrás la oportunidad de descubrir la vida cotidiana durante el antiguo imperio y experimentar la imagen del pánico que molestó a la población durante la desastrosa erupción. Después de la visita, tendrás unos minutos para visitar las numerosas tiendas de recuerdos o tomar un breve descanso en el bar. Después de la visita, sareti es llevado de regreso al Hotel Nápoles.

Tour en Nápoles

Hotel Naples 4*
La mejor manera de capturar rápidamente una imagen completa de la ciudad. Recogida en el hotel a las 8.15 a.m. para una visita de aproximadamente 2 horas con una parada en el Duomo para admirar la Cappella del Tesoro en su estilo barroco y la Basílica de S.Restituta, la primera basílica cristiana primitiva del siglo IV dC Continuación en minibús al centro de la ciudad a través del nuevo castel (Angevin masculino) y una nueva parada en el área de Posillipo en la terraza de la iglesia de San Antonio desde donde se puede disfrutar de la mejor vista panorámica del golfo. Fin del recorrido en el centro de la ciudad con una visita a la Piazza del Plebiscito, la espléndida Galleria Umberto I y los exteriores del Palacio Real y el Teatro S. Carlo.

Nápoles y Pompeya

Hotel Naples 4*
Recogida en el hotel para una visita de aproximadamente 2 horas con una parada en el Duomo para admirar la Cappella del Tesoro en su estilo barroco y la Basílica de S.Restituta, la primera basílica cristiana primitiva del siglo IV dC Continuación en minibús al centro de la ciudad a través del nuevo castel (Angevin masculino) y nueva parada en el área de Posillipo en la terraza de la iglesia de S. Antonio desde donde se puede disfrutar de la mejor vista panorámica del golfo. Regrese al centro de la ciudad con una visita a la Piazza del Plebiscito, la espléndida Galleria Umberto I y los exteriores del Palacio Real y el teatro S. Carlo. Continúa hacia Pompeya para una visita guiada por las excavaciones arqueológicas. La guía ilustrará los lugares más sugestivos de la ciudad como el Foro, los Baños, la Casa de los Vetti y el Lupanare enterrados por cenizas y lapilli durante la erupción del 79 dC Regreso al hotel alrededor de las 2.15 p.m.

Localización

Dirección del hotel: Corso Umberto I, 80136 Nápoles, Italia.

El aeropuerto de Nápoles está a 5 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 91.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión a internet
  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 h
  • Bar - Cafetería

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Internet de alta velocidad
  • Radio
  • TV vía satélite
  • Minibar
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Naples 4*