Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles con spa

Hoteles con spa
El top 10 de hoteles con spa

Los hoteles con spa son, sin lugar a dudas, sinónimos de descanso, relax y lujo. Y es que, por un lado, brindan la posibilidad de disfrutar de una estancia romántica y confortable en un alojamiento provisto de todo tipo de servicios y, por otro, permiten desconectar de la rutina y del estrés del día a día. Todo ello gracias a saunas, baños de vapor, termas, salones de belleza y de masajes y mucho más. Así que, si no tienes claro dónde hospedarte durante tus próximas vacaciones, los hoteles con spa de los que vamos a hablarte pueden darte muy buenas ideas. ¡No esperes más para reservar !

La opinión del experto Voyage Privé sobre hoteles con spa

Hoteles con spa
Los hoteles con spa son una opción de alojamiento con la que siempre acertarás sin importar el destino en el que se encuentren. Y es que, además de permitirte disfrutar de todos los atractivos turísticos de la ciudad, así como de su ambiente, su oferta gastronómica y demás, te brindarán todos los servicios que puedas imaginar. De hecho, encontrarás en ellos un lugar en el que relajarte y desconectar. Así que, si tienes dudas acerca de dónde alojarte, desde Voyage Privé te garantizamos que este tipo de alojamientos son siempre un acierto.

Nuestros mejores hoteles con spa

Ofertas de hoteles con spa

1. Hotel Augusta Club & Spa 4*

Hotel con spa en Lloret de Mar, es decir, en el corazón de la Costa Brava, reservado para adultos y a 10 minutos a pie de la playa. Dispone de una piscina al aire libre y de otra cubierta climatizada, así como restaurante y actividades de relajación. Sus habitaciones cuentan con WiFi, televisor plano y una decoración muy moderna.

2. Hotel & Spa Mangalan 4*

Hotel en La Manga del Mar Menor, Murcia, con centro de spa y bienestar y con magníficas vistas al mar y al Parque Regional de Calblanque. Dispone de piscinas, jacuzzis y terrazas exteriores. Sus habitaciones, que son muy modernas y elegantes, poseen WiFi, aparatos de climatización y televisor por satélite.

3. Hotel Secreto 5*

Hotel de 5 estrellas con spa en Gijón, Asturias, ubicado en un paraje tranquilo y acogedor y muy cercano a algunas de las más bellas playas del norte de España. Dispone de un circuito termal y de muchas otras instalaciones enfocadas al bienestar. En la habitación contarás con reproductor de música, televisor de 32” y WiFi.

4. Salamanca Fórum Resort – Hotel Doña Brígida 4*

El hotel con spa más grande de Salamanca y de toda Castilla y León. Dispone de un auditorio, un palacio de congresos, un campo de golf y un espectacular centro de bienestar. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y WiFi y son muy luminosas y lujosas.

5. Mai Samui Beach Resort & Spa 5*

Ubicado en Koh Samui en Tailandia, el hotel es un refugio elegante sobre una de las playas más pintorescas, por lo que es muy adecuado para parejas y familias jóvenes. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones que le ayudarán a relajarse y recargar energías.

Descubre nuestras ofertas de viajes en hoteles con spa

Hoteles con spa en Alicante
Hoteles con spa en Barcelona
Hoteles con spa en Benidorm
Hoteles con spa en Bilbao
Hoteles con spa en Granada
Hoteles con spa en Madrid
Hoteles con spa en Murcia
Hoteles con spa en Salamanca
Hoteles con spa en Valencia

¿Qué servicios esperar en un hotel con spa ?

Los hoteles con spa son alojamientos marcados por el lujo y la exclusividad. Por ello, hay una serie de servicios que puedes esperar encontrar en ellos sí o sí. Evidentemente, van a contar con un centro de bienestar que, al menos, van a contar con bañeras de hidromasaje y jacuzzis, saunas, baños de vapor y circuitos termales. Pero, además, también es frecuente que dispongan de salones de belleza, gimnasios, peluquería, salas de masajes y de tratamientos para la piel.

Por su parte, estos hoteles también suelen poseer régimen de media pensión o 'all inclusive', así como restaurantes exclusivos con servicios de desayunos, de almuerzos y de cenas. En el caso de los más lujosos, hasta pueden contar con campos de golf y parking privado. Dentro de la habitación puedes esperar encontrar camas extragrandes, televisores de pantalla plana, aparatos de climatización, baños privados, minibar y conexión WiFi.

Ofertas de alquiler en hoteles con spa para todo tipo de viajes

Los hoteles con spa, en su inmensa mayoría, están reservados para adultos. Esto se debe, fundamentalmente, a que sus instalaciones están enfocadas al relax, al confort y a la desconexión con la rutina. De hecho, muchos de ellos ofrecen planes específicos para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica cargada de exclusividad y lujo.

Sin embargo, no solo vas a poder disfrutar de estos hoteles si viajas con tu pareja. También tendrás la oportunidad de hacerlo si vas solo con el propósito de dejar a un lado el estrés y quieres conocer gente nueva.

Los diferentes tipos de hoteles con spa que ofrecemos

Hoteles con spa con Voyage Privé

La oferta de hoteles con spa que encontrarás en Voyage Privé es muy amplia y variada. En este sentido, encontrarás desde pequeños y tradicionales complejos ubicados en el centro de las ciudades de destino hasta lujosos