Los mejores hoteles con encanto en la Costa da Morte
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en la Costa da Morte
La Costa da Morte comprende una ruta con vistas al Atlántico repleta de playas con acantilados, pequeños pueblos de pescadores y toda la esencia de Galicia. Si quieres admirarla en todo su esplendor, los desplazamientos de un punto a otro serán continuos. Por eso, la mejor opción sería hospedarse en un hotel con encanto en la Costa da Morte que te garantice un descanso de calidad, unos servicios personalizados y una ubicación inmejorable. Repasa nuestras propuestas y elige la que mejor encaje con tus preferencias.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en la Costa da Morte
1. Bela Fisterra
En Finisterre, a orillas de la playa de A Lagosteira, descubrirás este hotel sostenible que funciona con energía limpia, que emplea la geotermia para calentar el agua y que es todo un ejemplo de cómo la sostenibilidad es uno de los puntos clave del turismo del presente siglo. A tu disposición tienes 19 habitaciones con baño completo, climatización, camas de calidad y mobiliario. El estilo decorativo es bastante similar al de una cabaña de pescadores pasada por un necesario tamiz de modernidad. La unión de la tierra y el mar es el denominador común de un espacio natural sorprendente.
El epicentro de los servicios disponibles lo ocupa el restaurante. Allí elaboran platos con ingredientes ecológicos cocinados en el acto en un entorno singular. Consulta en la recepción cómo recorrer tan privilegiada zona a tu ritmo y no tardarás en descubrir todos sus secretos mientras admiras la belleza de un litoral que jamás olvidarás.
Lo que nos gusta: su decidida apuesta por la sostenibilidad y por la filosofía de «menos es más».
2. Apartamentos Playa de Osmo
A unos 40 km de la Costa da Morte, un trayecto de unos 30 minutos en coche, se localiza la coruñesa playa de Osmo. Su peculiaridad reside en que el mar parece adentrarse en tierra firme creando así espejos naturales que recortan el paisaje. El complejo consta de 26 apartamentos amueblados y dotados de conexión a Internet, baño completo, cocina con electrodomésticos, mobiliario moderno y una adaptación total a las personas con movilidad reducida. La decoración es bastante actual y te ayudará a sentirte muy a gusto durante tu estancia.
Dado que la playa se sitúa tan cerca, es en este punto donde te esperan diversas propuestas de ocio. Respecto a los servicios del establecimiento, se limitan a una recepción en la que te ofrecerán información detallada acerca de todas las actividades que puedes llevar a cabo en el entorno.
Lo que nos gusta: su ubicación y su relación calidad-precio.
3. Devalar do Mar
Justo en la entrada de Camariñas, a menos de 100 m de la playa y en la ruta de los faros, se ubica este hotel construido con materiales ecológicos que respetan al máximo el entorno. El uso de la madera o el hormigón aporta un matiz distintivo a un establecimiento que tiene mucho de refugio para viajeros, pero sin olvidar la importancia de la comodidad y de la adaptabilidad de sus estancias. Sus 15 habitaciones se clasifican según su categoría y sus dimensiones van los 17 a los 23 metros cuadrados. En todas hay baño completo, televisor con pantalla plana, una cama de medidas especiales y un gran ventanal a la ría. Los muebles de la habitación adaptada a personas con movilidad reducida presentan una altura más baja. Además, la decoración tiene en la madera y en una iluminación con inspiración industrial sus señas de identidad.
En las áreas comunes hay conexión inalámbrica a Internet y amplios salones que invitan a conversar con el resto de huéspedes o a relajarse tras tus itinerarios por los alrededores. Cuando quieras tomar algo, recuerda que en la cafetería sirven aperitivos, platos y combinados durante un amplio horario. El personal estará siempre dispuesto a recomendarte alguna visita turística o actividad.
Lo que nos gusta: el estilo arquitectónico, mezcla de un refugio de pescadores y un hotel moderno.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en la Costa da Morte
Lo más recomendable para conocer la Costa da Morte es recorrerla sin prisas. La distancia entre los distintos pueblos que la conforman se puede cubrir fácilmente en bicicleta. Asimismo, hay rutas de senderismo que te permitirán pasear mientras compruebas por qué es una de los litorales más especiales del mundo. Respecto a las atracciones culturales cercanas a los hoteles ya descritos, te recomendamos que visites A Coruña y Santiago de Compostela, dos grandes ciudades repletas de historia, monumentos y museos que contribuirán a que te lleves una imagen más completa de Galicia cuando regreses a tu hogar.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en la Costa da Morte
Como solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual, es lógico que quieras beneficiarte de tan interesante propuesta. Solo tienes que registrarte en nuestra web, indicar tu dirección de correo electrónico y seleccionar la Costa da Morte como destino de tu interés. Progresivamente, comenzarás a recibir mensajes con promociones suculentas. Quédate con tu favorita y ¡buen viaje!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en la Costa da Morte?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en la Costa da Morte es el Bela Fisterra, ya que ha conseguido una valoración de 9 puntos sobre 10 por parte de nuestros socios. Todos confirman que se trata de un hotel con una ubicación perfecta, limpio, con una selecta gama de servicios y que presenta una atractiva relación calidad-precio en comparación con otros de la misma zona turística. Además, la comodidad de las habitaciones y la sostenibilidad son otros factores muy bien valorados por parte de los que elegirían el hotel para futuras estancias.