Hoteles en Ferrol - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Ferrol

Dónde alojarse en Ferrol: guía útil para encontrar el mejor hotel

Nueve hoteles de lujo en Ferrol

  1. Hotel Carrís Almirante 4* (El Ferrol). Ubicado junto a la Plaza de España y las estaciones de tren y autobuses, este moderno hotel te ofrece todas las comodidades que necesitas. No te pierdas su restaurante Asador Gavia, con los mejores platos locales.
  2. Hotel Axis Vigo 4* (Vigo). Situado en el centro de la ciudad, este moderno y elegante hotel te ofrece una terraza con vistas a la ría de Vigo y un restaurante con los mejores platos de la gastronomía gallega.
  3. NOA Boutique Hotel 4* (A Coruña). Este precioso hotel, situado en Santa Cruz de Oleiros, dispone de unas espectaculares vistas al mar. Disfruta de su piscina infinita, su jacuzzi y su gimnasio, además de un restaurante y un bar.
  4. Hotel Carrís Marineda 4* (A Coruña). Este hotel te sorprenderá por su decoración y diseño. Se encuentra ubicado en un complejo comercial con todo tipo de tiendas, cerca de la famosa playa de Riazor y el casco histórico.
  5. Hotel Oca Puerta del Camino 4* (Santiago de Compostela). Situado junto al Palacio de Congresos, dispone de unas instalaciones modernas y elegantes. Disfruta de sus dos magníficos restaurantes con estilos diferentes para disfrutar de una cocina de alta gama.
  6. Hotel Hesperia A Coruña 4* (A Coruña). Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel de fachada acristalada dispone de 126 habitaciones llenas de encanto y con mucha luz natural. Disfruta de su desayuno buffet con amplia variedad de platos.
  7. Hotel Blue Coruña 4* (A Coruña). Ubicado en pleno casco histórico, junto a los jardines de Méndez Núñez, este hotel te ofrece las mejores instalaciones en un entorno tranquilo y relajante.
  8. Hotel Ego 4* (Rías Altas). Este magnífico hotel se encuentra en un entorno natural inmejorable en la ría de Viveiro. Podrás disfrutar de su fantástico spa, su centro de fitness y su restaurante Nito, donde podrás degustar los mejores pescados y mariscos de la zona.
  9. A Quinta Da Auga 4* (Santiago de Compostela). Ubicado en un entorno natural impresionante, a orillas del río Sar, el hotel se encuentra en un precioso edificio del siglo XVIII totalmente renovado y con las instalaciones más modernas.

¿Qué servicios puedes esperar en un hotel de El Ferrol?

  • Aparcamiento privado: el parking se convierte en algo casi imprescindible para cualquier visitante que no quiere preocuparse de buscar dónde aparcar.
  • Régimen de media pensión o todo incluido: muchos hoteles ofrecen ambas opciones o una de ellas, para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
  • Spa, gimnasio, jacuzzi: los clientes que buscan descanso y desconexión encontrarán estos servicios en la mayoría de los hoteles de la zona.
  • Habitaciones confortables: encontrarás en tu hotel una habitación amplia, con colchones confortables, buenas vistas y una televisión moderna y con pantalla grande.

Ofertas de hoteles en Ferrol para todo tipo de vacaciones

En Ferrol y zonas cercanas encontrarás todo tipo de alojamientos para convertir en realidad las vacaciones que siempre has soñado. Dispones de hoteles boutique con mucho encanto para una escapada romántica, hoteles de lujo con todos los servicios que deseas o también hoteles rurales para viajar con amigos o con tu pareja a un ambiente tranquilo y relajado.

Diferentes hoteles para reservar en Ferrol

  • Hotel con encanto: Eurostars Ciudad de La Coruña 4* (A Coruña). Este hotel dispone de unas preciosas vistas sobre la bahía coruñesa y la entrada del puerto. Dispone de gimnasio, bañera con hidromasaje en la habitación y un magnífico restaurante con platos de la cocina gallega.
  • Hotel de lujo: Hotel NH Collection A Coruña Finisterre 5* (A Coruña). Este precioso hotel, ubicado muy cerca del casco antiguo, te ofrece unas instalaciones de lujo, con cuatro piscinas, jacuzzi, sauna, gimnasio, terraza con vistas al mar y un restaurante de primer nivel.
  • Hotel elegante: Hotel Plaza A Coruña 4* (A Coruña). Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel sorprende por su diseño y sus detalles, que lo hacen único. Disfruta de su zona de spa y wellness, biblioteca con chimenea, terraza-solarium y zona de videojuegos.

Ferrol: ¿qué debemos traer al hotel?

En un viaje a Galicia, nunca hay que olvidar el chubasquero o un paraguas, sobre todo si viajas fuera de la temporada estival. Tampoco debes olvidar un par de bañadores, chanclas y tus enseres de aseo, como lociones, cremas u otros artículos personales que el hotel no puede proporcionarte.

Su mejor hotel en Ferrol: ¿cómo llegar y reservar?

Galicia dispone de tres aeropuertos, dos con vuelos nacionales: Santiago de Compostela y A Coruña, y otro con vuelos internacionales: Vigo. Ferrol se encuentra a unos 50 km de A Coruña, 93 de Santiago de Compostela, 120 de Lugo y 153 de Pontevedra. Desde Madrid, el vuelo a La Coruña dura una hora y cuarto y en tren, unas seis horas. Si optas por el coche, el trayecto es de unas cinco horas y media. Para reservar el hotel que más te guste en nuestra web, solo tienes que seleccionar la oferta que mejor se adapta tus necesidades.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Ferrol

Ferrol es famosa por su trayectoria militar y marinera a lo largo de la historia y, aunque no es la más turística de las ciudades gallegas, sin duda sorprenderá a sus visitantes por su arquitectura de galerías acristaladas en el Barrio de la Magdalena y otros muchos tesoros como la Plaza de Armas, los Jardines de Herrera o la Concatedral de San Xiao. También hay otros tesoros de la provincia para visitar.

Ferrol: naturaleza y mar en tus vacaciones

Esta preciosa localidad de las Rías Altas, rodeada de acantilados y mar bravo, ofrece al viajero la esencia de Galicia, con sus costas recortadas, sus paisajes siempre verdes, su deliciosa gastronomía y sus gentes siempre hospitalarias. Todo viajero que pisa esta tierra siempre vuelve. Por algo será.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Ferrol