Hotel Ibis Styles A Coruña 4* - La Coruña - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápese a La Coruña, una ciudad rica en gastronomía de calidad, en monumentos históricos y múltiples escenarios culturales.
  • Descanse en una cómoda habitación Superior con terraza y para su comodidad le hemos incluido el desayuno diario.

Entorno

El Ibis Styles A Coruña está situado en A Coruña, ubicado en el P.Empresarial La Grela, junto a la fabrica de Estrella Galicia y a 10km escasos de Inditex, a tan solo 5 minutos a pie del Ibis Styles A Coruña hay una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares. La playa de Riazor está a 3,2 km del establecimiento, mientras que el aeropuerto de A Coruña se halla a 8,5 km.

Hotel

El Ibis Styles A Coruña está totalmente reformado. Cuenta con 84 habitaciones modernas e innovadoras, con: cama Sweet bed by ibis, Smart TV, Wi-Fi y desayuno incluido.

Además dispone de kids corner, aparcamiento, restaurante y lounge-bar. Ideal para una estancia de ocio.

Gracias a sus características, el Hotel ibis Styles A Coruña es perfecto tanto para famílias como para parejas.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación superior con terraza
Equipada con la nueva cama Sweet Bed, la moderna y acogedora habitación superior Ibis Styles tiene todo lo que necesita: baño amplio, decoración moderna, una cómoda cama, internet, TV de pantalla plana con canales internacionales y agua de cortesía.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna e incluyen armario, escritorio, Smart TV, caja fuerte, y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay calefacción.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Sabores

El Hotel ibis Styles A Coruña dispone de un bar y un restaurante con una oferta variada, compuesta por productos de la tierra. Dispone de menú del día, productos caseros y deliciosas tapas con una excelente relación calidad precio.

LA FRAGATA
Bañado en luz natural, el restaurante gestionado por el hostelero gallego Manuel Mejuto y de la mano del chef Santiago Gómez, ofrece comida tradicional de mercado a la carta con una excelente relación calidad-precio.

BAR
Para tomar un café con nuestro bizcocho casero, un vino con una de nuestras deliciosas tapas o una copa en buena compañía, a cualquier hora del día todo el mundo se reúne en el bar del hotel para disfrutar de un momento de descanso.

Servicios

• Máquina expendedora (bebidas)   
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipaje

Coruña Card

Es una tarjeta turística que ofrece acceso libre o descuentos y ventajas en las principales atracciones turísticas de la ciudad: Torre de Hércules, Aquarium Finisterrae, Domus, Casa de las Ciencias, Museo Arqueológico y Casa del Agua.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.352485, -8.422645


El aeropuerto de A Coruña está situado a 10 kilómetros del hotel. En los alrededores del hotel hay parada de autobús a 300 metros, la estación de tren (San Cristóbal) a 1 kilómetro, el centro de exposiciones a 2 kilómetros y el Palacio de Congresos a 1 kilómetro.

Estación
LA CORUNA (1.00 km / 0.62 mi)

Aeropuerto
ALVEDRO (12.00 km / 7.46 mi)
SANTIAGO-LAVACOLLA (65.00 km / 40.39 mi)

¿Qué hacer?

Torre de Hércules
Sobre una colina de 60 metros sobre el nivel del mar, y con una altura de 59 metros, se alza el símbolo de la ciudad de A Coruña, la Torre de Hércules. Es el faro romano más antiguo del mundo y el único que se conserva en servicio. La visión actual del exterior de la Torre no permite ver ningún resto romano, ya que estos se hallan en su interior.

Castillo de San Antón
Origen en el s. XVI, reformas en el XVIII. En un pequeño islote de la bahía coruñesa, hoy en día unido a tierra firme, fue erigido para acoger a los enfermos contagiosos y posteriormente funcionó como fortaleza y prisión. En él se encuentran las dependencias del museo arqueológico.

Convento y plaza de Santa Bárbara
De la 2ª mitad del s. XV, fue ampliado en los s. XVII y XVIII. Ubicado en una plaza de peculiar belleza.

Convento de Santo Domingo
Estilo barroco gallego del s. XVIII. Interesante torre, oblicua al eje de la iglesia. Alberga la capilla de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad.

Galerías Coruñesas
En la Avda. da Mariña Construcciones acristaladas del s. XIX para aprovechar mejor las horas de sol. Le dieron a la ciudad el sobrenombre de Ciudad de Cristal.

Iglesia de las Capuchinas
Estilo barroco compostelano de comienzos del s. XVIII, obra de Fernando de Casas y Novoa.

Palacio Municipal (Casa Consistorial)
Amplio y elegante edificio modernista de comienzos del s. XX. Fachada historiada. Rematado en tres torres con cúpula.

Puertas del Mar
Abiertas en distintos puntos de las viejas murallas del s. XV. Puerta de San Miguel del s. XVI y del Clavo y de la Cruz, ambas del s. XVIII.

Jardines de San Carlos
Construidos en 1843 sobre el antiguo bastión o fortaleza de San Carlos. Jardines románticos que albergan la tumba del general británico Moore.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Ibis Styles A Coruña 4*