Los mejores hoteles con encanto cerca de Madrid con spa
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto cerca de Madrid con spa
El centro de Madrid atesora una amplia serie de museos, monumentos y atractivos turísticos, pero encontrar un alojamiento con spa en el casco urbano no siempre resulta sencillo. Por ello, hemos seleccionado para ti algunos hoteles con encanto cerca de Madrid con spa, servicios personalizados y con unas estancias que te garantizan la máxima comodidad para que tus días en la capital sean inolvidables.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé cerca de Madrid con spa
1. Eugenia de Montijo, Autograph Collection 5*
El tren recorre los algo más de 50 km que separan Madrid de Toledo en 30 minutos. A 200 m de la catedral toledana, en un edificio histórico totalmente restaurado –otrora palacio de la aristócrata que le da nombre– y dotado con 40 habitaciones, se emplaza este hotel que marca la diferencia. Sus estancias incluyen las modernidades necesarias para que puedas descansar como nunca. A sus camas de ancho especial se suman otros elementos como un baño completo, un televisor de pantalla plana, climatización, conexión a Internet y una decoración que respeta la historia del inmueble.
De su spa solo te comentamos que reposa en un edificio mudéjar a 500 m del hotel. Tras el circuito termal, puedes experimentar todo tipo de sensaciones si decides someterte a cualquiera de los tratamientos del centro de bienestar. Además, el restaurante es el mejor lugar donde probar la gastronomía local. No dejes de consultar en la recepción cualquier duda que tengas sobre el resto de servicios u opciones complementarias.
Lo que nos gusta: el respeto por la historia del edificio.
2. Sheraton Mirasierra Hotel & Spa 5*
A 9 km del centro de Madrid (unos 15 minutos en coche), y a 600 m de la estación de metro de Herrera Oria, abrió sus puertas en 2003 este recinto hotelero que rompió moldes al ofrecer suites a sus clientes en un edificio que combina distintas tendencias decorativas y que resulta de lo más atractivo. Sus 182 estancias están equipadas con conexión a Internet, baño completo, televisor de pantalla plana, climatización, camas de ancho especial y minibar. La decoración evita la impersonalidad y propone una alternativa acogedora que encaja muy bien con el estilo del resto del edificio.
Pero es el spa uno de sus puntos fuertes, pues combina el clásico circuito termal con tratamientos de belleza modernos. La piscina exterior completa la zona de aguas y es una opción que puedes combinar con el completo gimnasio si te gusta entrenarte a diario. En el restaurante se sirve un completo desayuno bufé y un selecto menú. Infórmate en la recepción acerca de la mejor manera de desplazarte por la ciudad con mayor comodidad.
Lo que nos gusta: su ubicación y la completa carta de servicios.
3. Eurostars Madrid Tower 5*
Las torres de Madrid se encuentran en el paseo de la Castellana, a unos 15 km del centro (25 minutos en coche). Entre las primeras 30 plantas de la torre SyV se reparten 474 habitaciones con baño completo, televisor de pantalla plana, ventanal con vistas, cama de ancho especial, conexión a Internet, carta de almohadas, caja fuerte e iluminación domótica. La línea decorativa potencia el diseño arquitectónico e invita al descanso.
Respecto al spa, te aclaramos que abre a diario y que resulta casi imposible resistirse tanto al circuito termal como a las vistas de Madrid desde la piscina. Completa tu experiencia en el centro de bienestar donde recibirás los tratamientos de belleza más actuales. Y si te gusta comer bien y probar las últimas tendencias gastronómicas, en el restaurante Volvoreta hallarás una extensa variedad de platos. El personal te explicará el uso de los distintos salones para reuniones y eventos, te dará indicaciones sobre los desplazamientos por la capital y te asesorará en la compra de entradas para museos o atracciones turísticas de interés en ciudades limítrofes.
Lo que nos gusta: que es el fiel reflejo del Madrid del siglo XXI, pero no cae en lo impersonal y ofrece servicios de primera.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto cerca de Madrid con spa
Hemos seleccionado tres establecimientos hoteleros con conexión directa al centro a través del transporte público o privado. El corazón de la capital española está repleto de opciones como el triángulo de los museos, el Madrid de los Austrias, el Palacio Real o la catedral de la Almudena. Respecto al ocio, en espacios como el WiZink Center es posible asistir a conciertos y eventos variados. Si prefieres el teatro o los musicales, consulta la cartelera cuyos títulos se renuevan continuamente para que cada noche sea el mejor broche posible a tu jornada en la ciudad.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto cerca de Madrid con spa
Puesto que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual, no sería aconsejable que dejases pasar esta oportunidad de viajar por menos dinero. Solo necesitas registrarte en la web, insertar tu dirección de correo electrónico e incluir Madrid como destino favorito. Semanalmente, irás recibiendo promociones diversas de las que podrás beneficiarte con un solo clic. Decide cómo quieres que sean tus vacaciones en la ciudad y ¡buen viaje!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé cerca de Madrid con spa?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé cerca de Madrid con spa es el Hospes Puerta de Alcalá 5*, pues ha conseguido un 9,4 sobre 10 por parte de nuestros socios. Factores como su excelente ubicación, la gama de servicios, la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones lo convierten en uno de los establecimientos más aconsejables para los que quieren hospedarse en un lugar céntrico, pero lo suficientemente alejado de la incesante actividad de las calles más transitadas del centro. Además, el spa es ideal para los que buscan un extra que les permita relajarse y mimarse tras los habituales recorridos por Madrid.