Sheraton Mirasierra Hotel & Spa 5* - Madrid - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Usted decide por qué visitar Madrid, la oferta es amplia y variada, puede que le interese la capital por sus museos, por su oferta cultural o por su gastronomía cada vez más refinada y de renombre mundial.
  • Sienta la elegancia de este majestuoso hotel de 5* en Madrid. Hemos seleccionado para su estancia en la capital una Junior Suite con desayuno diario incluido.

Entorno

Este hotel de lujo está situado a 9 km del centro de Madrid y a 12 km del aeropuerto de Barajas. Ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y se encuentra a 600 metros de la estación de metro Herrera Oria.

El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa también cuenta con un servicio de enlace gratuito con el centro de convenciones IFEMA, a solo 10 minutos en coche. El hotel está rodeado por un jardín y situado en una zona tranquila.

Hotel

Inaugurado en 2003, el Mirasierra Suites se engloba dentro de un nuevo concepto hotelero, enfocado a aquella clientela deseosa de algo más que una simple habitación. El hotel presume no solamente de un privilegiado emplazamiento, sino también de ser un establecimiento de modernas instalaciones y servicios, bañado por la luz natural y rodeado por un bello jardín. El diseño y la decoración son excepcionales; el Mirasierra Suites Hotel & Spa es sinónimo de confort y lujo. El hotel hospeda a diferentes estrellas, como los jugadores de Real Madrid los días de partido.

Habitaciones

Hemos seleccionado para usted una Junior Suite.
Ofrece 180 suites pensadas para que su descanso sea más gratificante tanto por sus comodidades, como por su cuidada decoración especialmente diseñada para proporcionar sensaciones de tranquilidad y reposo.

Cuentan con una zona de salón, baño revestido de mármol con bañera y ducha independientes y espléndidas vistas a la ciudad o a la Sierra de Guadarrama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Verdil
De ambiente tranquilo y romántico y a tan solo 10 minutos del Paseo de la Castellana, el restaurante Verdil ofrece una exquisita y variada selección de platos "a la carta", además de un excelente menú del día para los almuerzos de lunes a viernes todas las semanas. Durante la noche, su ambiente íntimo lo convierte en el entorno ideal para pasar una excelente velada y desconectar de la vorágine de la capital.

Durante la noche, su ambiente íntimo lo convierte en el lugar ideal para pasar una excelente velada y desconectar de la vorágine de la capital. Andrew Bryson, Chef Ejecutivo del Hotel, propone una “Cocina de mercado” apostando por versiones imaginativas y dinámicas de los platos más apetecibles de la temporada a precios asequibles.

Lobby Bar
Abierto desde la mañana hasta bien entrada la noche, el Lobby Bar ofrece desayunos ligeros, suntuosas selecciones de cafés, tes y pastelería variada, además una selecta carta de licores y cócteles.

Es el lugar ideal para disfrutar de una tarde relajada con un té, sándwiches y raciones para compartir.

Además, de martes a sábado por la noche, tendrá la posibilidad de degustar nuestras cajas de sushi, preparadas al momento por nuestro experto sushi chef.

Abierto en horario de 10:00 a 2:00 horas

Binguine Lounge
Disfrute de la Biguine Lounge, la terraza del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Junto a la espectacular piscina exterior, ofrece una acogedora atmósfera y una amplia carta de cóteles, champagnes, vinos y especialidades mediterráneas servidas en pequeñas porciones para compartir.

Disfrute de la atmósfera chill-out de la Biguine-Lounge: un despliegue de detalles se coordinan cada noche para recrear un oasis único en Madrid donde tomar una copa en verano mientras disfruta de buena música y una atención exquisita. Disponible también para eventos y fiestas privadas.

Biguine Lounge permanecerá abierto desde el 30 de Mayo hasta el 14 de Septiembre, abierto de lunes a domingo en horario de 18:00 a 02:00 hrs.

Bar De La Piscina
Ensaladas ligeras, sándwiches tentadores, carta de paninis, zumos y batidos naturales componen la oferta de este bar al aire libre, abierto durante los meses de verano.

Bar Piscina también está disponible para eventos y fiestas privadas. De esta manera, podría cerrarse antes del horario mencionado en caso de que este reservado.

Bar Piscina permanecerá abierto desde el 30 de Mayo hasta el 14 de Septiembre, abierto de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

La piscina abrirá desde el 30 de Mayo hasta el final de temporada, abierta de lunes a domingo de 10:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.

Spa

Más de 1300m2 repartidos en tres plantas de completísimas instalaciones y maquinaria con la tecnología informática más avanzada del mercado: dos piscinas, una exterior únicamente de uso estival y otra interior, así como una cualificada asistencia con entrenamiento personalizado. Un conjunto inmejorable y un ambiente ideal para tu cuidado físico, mantenimiento deportivo, relajación y renovación.

Podrás disfrutar, en el exclusivo Spa, de los más innovadores tratamientos de belleza y corporales, masajes...

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Acceso para personas con movilidad reducida
• Terraza
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Información turística
• Venta de entradas
• Servicio de consejería
• WiFi
• Parking privado
• Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.4866712, -3.7042726

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Madrid:
Tome M-11.
Tome la salida 9A desde M-30.
Tome Calle San Modesto y Av. Cardenal Herrera Oria hasta tu destino.
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle San Modesto
Gire a la izquierda hacia Av. Cardenal Herrera Oria
Gire ligeramente a la derecha para continuar por Av. Cardenal Herrera Oria
Tome la salida hacia Calle Alfredo Marquerie
Gire a la izquierda hacia Av. Cardenal Herrera Oria
Entre en la rotonda
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Puerta de Alcalá
Es el monumento más emblemático de la ciudad. De estilo neoclásico, se construyó en el siglo XVIII para sustituir la antigua y deteriorada puerta y así, darle mayor suntuosidad a los paseos que en ella confluían.

Fuente de la Cibeles
Es la fuente icono de Madrid y representa a la diosa Cibeles. Proyecto de Ventura Rodríguez bajo el reinado de Carlos III, esta fuente se ha convertido en símbolo de la afición madridista para festejar sus títulos.

Catedral de la Almudena
Su construcción fue dirigida por seis arquitectos diferentes y de forma intermitente durante más de cien años . Como consecuencia, el templo alberga una mezcla de diferentes estilos: neoclásico en el exterior, neogótico en el interior y neorrománico en la cripta.

Palacio de Cristal
Se conoce también como la “Bombonera” y actualmente se usa como sala de exposiciones temporales de arte contemporáneo del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Está considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura en hierro y cristal de España, situado en el famoso parque de El Retiro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continentel
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sheraton Mirasierra Hotel & Spa 5*