Eurostars Madrid Tower 5* - Madrid - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor, un auténtico mirador sobre la ciudad.
  • ¡La escapada perfecta a Madrid!

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Disfrute de magníficas panorámicas de Madrid con una mejora a Habitación Skyline que Voyage Privé ha negociado para usted.

Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida a su llegada al hotel.

Además, disfrutará de una salida de su habitación hasta las 14h para aprovechar al máximo su estancia en la capital.

Con disponibilidad en Semana Santa, puente de mayo y hasta finales de agosto. ¡No se lo piense más y reserve ya sus vacaciones en la capital!

Entorno

El Eurostars Madrid Tower se encuentra en las Cuatro Torres Business Area, una de las nuevas y emergentes zonas de negocio de la capital, situada al norte de la Castellana y perfectamente comunicada con los principales puntos de interés de Madrid. El hotel es fácilmente accesible en coche, debido a su proximidad con una de las principales entradas a la ciudad, y en transporte público. A pocos metros se encuentra la parada Begoña de la línea 10 de metro y la estación de cercanías de Chamartín. Asimismo, hay diversas líneas de autobuses que paran cerca del establecimiento.

Hotel

El último lujo de Madrid. Un lujo accesible y asequible, acompañado de espectáculo, belleza y tecnología de última generación, el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid.

Habitaciones

Cada una de las 473 habitaciones del Eurostars Madrid Tower se convierten en auténticos miradores a la ciudad de Madrid. Entre en su habitación y descubrirá quién es el auténtico protagonista de su estancia: el cielo, el limpio cielo castellano que penetra con su luz y su fuerza por los rincones de la estancia.

Disfrute de las fantásticas vistas de Madrid y la Sierra desde la habitación Skyline de nuestro establecimiento. Este tipo de estancias están situadas entre la planta 16 y la 27, siendo auténticos miradores de la ciudad. La habitación pone a su disposición todo tipo de comodidades para que disfrute de una estancia idílica en nuestro hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Spa

El Eurostars Madrid Tower pone a su disposición el Anssora Spa & Health Club, un auténtico oasis urbano y exclusivo, que destaca por su excelente servicio, sus lujosos ambientes y sus impresionantes vistas de Madrid, dada su privilegiada ubicación en la planta 29 del edificio.

Servicios

• Bar
• Restaurante
• Recepción 24h
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Servicio infantil
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Cambio de modena
• Información turística
• Venta de entradas
• Servicio de alquiler de coches
• Zonas comunes adaptadas a minusválidos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.4699839, -3.6870462

Cómo llegar desde el aeropuerto:
Tome M-11.2
Siga por M-11 hacia Paseo de la Castellana. Tome la salida hacia P° Castellana/Pza. Castilla desde M-11.
Siga por Paseo de la Castellana. Tome Calle Sinesio Delgado y Calle Arzobispo Morcillo hacia Paseo de la Castellana.

¿Qué hacer?

Puerta de Alcalá
Es el monumento más emblemático de la ciudad. De estilo neoclásico, se construyó en el siglo XVIII para sustituir la antigua y deteriorada puerta y así, darle mayor suntuosidad a los paseos que en ella confluían.

Fuente de la Cibeles
Es la fuente icono de Madrid y representa a la diosa Cibeles. Proyecto de Ventura Rodríguez bajo el reinado de Carlos III, esta fuente se ha convertido en símbolo de la afición madridista para festejar sus títulos.

Catedral de la Almudena
Su construcción fue dirigida por seis arquitectos diferentes y de forma intermitente durante más de cien años . Como consecuencia, el templo alberga una mezcla de diferentes estilos: neoclásico en el exterior, neogótico en el interior y neorrománico en la cripta.

Palacio de Cristal
Se conoce también como la “Bombonera” y actualmente se usa como sala de exposiciones temporales de arte contemporáneo del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Está considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura en hierro y cristal de España, situado en el famoso parque de El Retiro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Madrid Tower 5*