Los mejores hoteles con encanto
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto
Hospedarse en un hotel con encanto supone salirse de los patrones tradicionales de un hotel estándar y elegir un establecimiento hotelero que marque la diferencia. A continuación, pasamos a describirte 3 hoteles con encanto en Barcelona, Santander, Alicante y Granada. Estas ciudades están repletas de atractivos que el visitante puede conocer en cualquier época del año.
Top 6 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé
1. Europark Hotel
Este hotel de 10 plantas se sitúa en la calle Aragón de Barcelona y alberga 105 habitaciones diseñadas y decoradas por Rosa Roselló. En todas encontrarás un baño completo, televisor de pantalla plana, aire acondicionado y conexión a Internet.
En la octava planta se emplaza la piscina rodeada de una zona para tomar el sol. Si viajas por trabajo, el centro de negocios cuenta con todo lo que necesitas para enviar o imprimir documentos. Acude al bar, donde sirven bebidas, tapas y bocadillos que te ayudarán a recuperar la energía perdida durante la jornada.
Lo que nos gusta: el equilibrio entre los elementos clásicos y modernos.
2. Vincci Puertochico 4*
Situado en el santanderino barrio que le da nombre, las 60 habitaciones de este moderno hotel están dotadas de todo lo que precisas para relajarte y descansar. Elige entre la habitación estándar, la suite o la estancia individual. Su decoración parece fundirse con los tonos del Cantábrico gracias, en parte, a la luz que entra a través de un gran ventanal.
Tras reservar tu plaza de aparcamiento, no dejes de probar el desayuno y los aperitivos que preparan en distintos puntos del edificio. La terraza de verano es la más recomendable para comenzar el día con un buen café. El siempre amable personal de la recepción no tardará en demostrarte su pasión por su trabajo y te informará de lo que puedes hacer en los alrededores.
Lo que nos gusta: su ubicación y su adaptabilidad a cualquier viajero.
3. Hospes Palacio de los Patos 5*
Basta con decir que el hotel se localiza a unos 700 m de la catedral de Granada para entender que su ubicación es inmejorable. El recinto consta de 42 habitaciones que combinan un diseño moderno y la arquitectura clásica del palacio del siglo XIX en el que se encuentran. Todas están equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado, pantalla plana y varios amenities.
Si viajas con mascotas, has de saber que son bien recibidas en el hotel. Siempre que lo desees, acude al spa Bodyna, el espacio ideal en el que mitigar tensiones. Recuerda que en tu teléfono móvil se almacenará toda la información de tu reserva para que puedas acceder al edificio, y a tu habitación, utilizándolo como llave.
Lo que nos gusta: la posibilidad de dormir en un palacio por un precio muy competitivo.
4. Boutique Hotel Mas Lazuli 4* L
En Pau, a 5 km de Roses (Girona), tienes a tu disposición 16 habitaciones con todo tipo de prestaciones y baño completo. Las vistas del entorno natural más cercano te van a encantar.
La amplia zona exterior tiene como protagonista una piscina que se completa con el centro de bienestar anexo. Para probar la gastronomía gerundense, nada mejor que reservar mesa en el restaurante Del Mas. No olvides que el personal siempre estará dispuesto a resolver cualquier duda sobre las actividades disponibles.
Lo que nos gusta: la relajación y el descanso que propone este hotel distinto a todos.
5. Barcelona Catedral 4*
Este establecimiento hotelero del barrio Gótico barcelonés experimentó una remodelación completa en 2014, cuando decidió apostar por la modernidad en cada una de sus 80 habitaciones.
Aunque es un hotel urbano situado muy cerca de los atractivos del centro de Barcelona, también dispone de una piscina en la azotea, de un bar y de un restaurante. La personalización de sus servicios contribuye a mejorar tu estancia.
Lo que nos gusta: su fantástica ubicación.
6. VIVOOD Landscape Hotel & Spa 4* - Solo Adultos
Sorprendente hotel emplazado en Benimantell (Alicante) con privilegiadas vistas a la sierra del Guadalest. Sus 25 habitaciones se dividen entre habitaciones estándar y suites con paredes de vidrio, piscina privada y una arquitectura moderna que te permite apreciar el paisaje del valle que rodea el hotel.
Tras desayunar en el amplio comedor con vistas, relájate en el centro de bienestar o en la piscina. También es posible realizar alguna ruta de senderismo por los alrededores y recuperar la energía perdida en el restaurante del hotel. El resto de servicios hará que cambie la idea que tienes de un hotel rural.
Lo que nos gusta: su integración en el paisaje y su modernidad.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto
Los hoteles con encanto en Barcelona te permiten recorrer a pie el mítico Paseo de Gracia, perderte por el barrio Gótico y el Born antes de llegar a La Barceloneta, antiguo barrio pesquero, y pasar por el acuario de la Ciudad Condal. Al caer la tarde, acude a algún concierto en la zona del Paralelo o asiste a un musical en algún teatro del centro si quieres tener un día completo.
Por otro lado, los hoteles con encanto en Santander son perfectos para deambular por el paseo marítimo y admirar la arquitectura de las casas señoriales que lo circundan. También te permiten conocer el centro histórico, la catedral o el Palacio de la Magdalena. Los hoteles con encanto en Granada, por su parte, te invitan a descubrir la catedral, La Alhambra, el Albaicín y el Sacromonte. Por último, los hoteles con encanto de Alicante son perfectos para combinar mar, ciudad y montaña.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto
Debes tener en cuenta que solo los hoteles Voyage Privéte ofrecen un descuento del 70 % respecto a su precio habitual de mercado. Regístrate en la plataforma, revisa las ofertas disponibles en cada momento y quédate con la que más te interese.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé?
Nuestros clientes han otorgado una puntuación de 9 sobre 10 tanto al Europark Hotel de Barcelona como al Hospes Palacio de los Patos de Granada. En ambos casos, nuestros huéspedes han destacado la ubicación, la limpieza, la comodidad de las habitaciones y las atenciones del personal. La combinación de semejantes factores da como resultado una nueva manera de viajar sin que ello suponga invertir demasiado dinero en tus vacaciones.