¿Por qué te encantará? —
- Descubre Mas Lazulí, un hotel recientemente renovado, el cual ha conservado su arquitectura original de antiguo convento de frailes catalanes del siglo XI
- Disfruta de un entorno espectacular envuelto de viñas y olivos, situado a solamente 5 km de Rosas, entre Figueres y Cadaqués
- Benefíciate de un entorno completamente natural con un ambiente único y del privilegio de estar en el corazón del Empordá con unas vistas excepcionales de los Pirineos y de los viñedos que se extienden por todo el hotel
- Podrás elegir alojarte en una habitación Grand Doble, en una Doble Deluxe con Terraza o en una Suite, siempre con desayuno diario incluido
El interior de la Costa Brava te espera —
El hotel está envuelto de viñas y oliveras y está situado en Pau, a solamente 5 km de Rosas, entre Figueres y Cadaqués. En este hotel podrás beneficiarte de un entorno completamente natural con un ambiente único, y del privilegio de estar en el corazón del Empordà con unas vistas excepcionales de los Pirineos y los viñedos que se extienden por todo el hotel.
¿Te apuntas?
Tu hotel 4* —
Como ventajas exclusivas te obsequiamos con entradas para el casino y un 10% de descuento para la boutique del hotel.
Una experiencia única que no olvidarás.
Tu habitación
Amplia habitación de 26 m2 con cama de matrimonio. Ofrece vistas, por un lado, a la piscina desbordante del Mas y por otro, a las montañas de Pau y a los campos de viñedos.
Habitaciones de 29 m2 con salidas exteriores, cama de matrimonio y ducha efecto lluvia.
Habitaciones totalmente equipadas de 60 m2 con bañera y ducha efecto lluvia. Salidas exteriores en cada habitación y salón con TV de plasma LG de 42”.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Gastronomía
Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía.
El restaurante de Mas Lazuli ofrece una cocina creativa y actual a base de productos frescos de la región del Empordà, los cuales provienen de su propio huerto.
También puedes degustar el vino y el aceite de oliva de su propiedad.
Jordi Dalmau, chef de Mas Lazulí
Después de haber trabajado con Carme Ruscalleda (3*), Jordi se formó durante años al lado de Santi Santamaria, chef del prestigioso restaurante Can Fabes, de 3 estrellas Michelin.
Define su cocina como “el amor incondicional de la excelencia de un producto fresco, ecológico y de proximidad”.
Desayuno
En el restaurante o a la terraza panorámica, estarán encantados de servirte un desayuno fresco y variado con un toque catalán, para que empieces el día de la mejor manera posible.
¡Buen provecho!
Además te proponemos...
Si deseas relajarte no lo dude, en este hotel disponen de tratamientos de todo tipo como tratamientos faciales, masajes terapéuticos o decontracturantes. También, podrás disfrutar del Jacuzzi en pareja o si lo prefieres tu solo en el Hammam.
Disfruta de unas tardes de ensueño al lado de la piscina desbordante. Una vez dentro de la piscina tu vista será sorprendida por los campos de olivos. Una carta de tapas, bebidas y cocktails pensada para vivir momentos exclusivos viendo el atardecer desde la piscina. La piscina con agua de tratamiento de sal para una mejor comodidad.
Además, aprovecha tu 10% de descuento en la boutique donde han seleccionado una gamma de bisutería, accesorios, productos de cosmética y souvenirs con el objetivo que te lleves un trocito de Mas Lazuli dentro de tu maleta…También podrás comprar aceite de oliva y vino de la propiedad.