Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Estocolmo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Estocolmo

Nuestras ofertas

Escapadas de fin de semana en Estocolmo: conoce la capital sueca

Enamórate de esta Hermosa capital sueca ? Disfruta de tu Viaje a Estocolmo con hasta un 70% de Descuento para socios ? Escapadas de fin de semana de Excepción.

Un archipiélago de 14 islas conforma esta preciosa ciudad llena de rincones mágicos e historias hipnotizantes que te maravillarán. Descubre uno de los destinos más fascinantes de Europa y vive una experiencia increíble. Explora nuestras ofertas especiales y planifica una magnífica escapada de fin de semana en Estocolmo.

Empieza tu escapada por el centro histórico imprescindible

El barrio de Gamla Stan es el que ocupa el casco histórico de Estocolmo y sin duda el más bonito de la ciudad. Sus estrechas calles, coloridas fachadas, repletas de tiendas, boutiques y edificios históricos que son un placer para la vista. Busca la famosa calle Maten Trotzigs Gränd, de tan solo 90 centímetros de ancho. Muy cerca y orillas del mar descubrirás el Palacio Real, residencia del rey de Suecia, que data del siglo XIII y cuyo cambio de guardia, por si te interesa presenciarlo, se da a las 12:15 del mediodía de lunes a sábado y el domingo a las 13:15. Esta será una de las experiencias más curiosas que tendrás en tu escapada de fin de semana en Estocolmo.

Visitas ineludibles para un viaje a Estocolmo

Algunos de los lugares más impresionantes de Estocolmo son museos, pero no son museos tradicionales, así que prepárate para sorprenderte. Casi todos los hallarás en la isla de Djurgården, aunque el más famoso es el Museo Vasa, donde podrás admirar un gran buque de guerra del siglo XVII rescatado del naufragio. En la isla también están el Museo del Alcohol, o Spritmuseum ; el Vikingaliv, o museo de la vida de los vikingos ; el Museo de ABBA y el increíble museo al aire libre de Skansen, para todos los públicos y, en especial, para los más pequeños. Enamórate de la ciudad aprovechando nuestras ofertas de viajes a Suecia.

Fuera de la isla se encuentra el Moderna Museet, con exposiciones de reconocidos artistas del siglo XX y XXI ; o el Fotografiska, un museo que es el paraíso de los amantes de la fotografía, ubicado en el también interesante barrio de Södermalm. Aunque el museo más curioso lo hallarás en el metro, o Tunnelbana : 90 de sus 100 estaciones son una galería de arte que pueden disfrutar todos sus viajeros. Anímate a descubrir las joyas que esconde la ciudad en tu escapada de fin de semana en Estocolmo.

Barrios, restaurantes y atracciones de Estocolmo

Hay mucho que visitar en Estocolmo y vas a encontrar lugares de interés muy diversificados. Slussen por su medio ambiente urbano y marítimo. Encontrariás muchos restaurantes y bares. Podrías también probar una especialidad del país, el arenque, en hamburgesa, sándwich o más. A la salida de la estación Slussen, descubrirías el Ascensor de Katarina para una vista espectacular sobre Gamla Stan. En otros barrios disfrutarías del Icebar Stockholm para una experiencia única en el centro de Estocolmo. Djurgården es un lugar magnifico adonde se puede caminar y admirar la ciudad desde el mar. Desde abril a septiembre podrías aprovechar del parque de atracciones Gröna Lund conocido en todo el país.

El tiempo en Estocolmo

Estocolmo tiene un clima continental. La temperatura media anual es de alrededor de 7°C. El país tiene 4 estaciones, con temperaturas medias entre -5°C y + 20°C. Podrías aprovechar de la ciudad todo el año con temperaturas más frías en invierno.

Una maravillosa ciudad te espera. Regístrate ahora y reserva tu escapada de fin de semana en Estocolmo. Descubre nuestras ofertas de hoteles de lujo con descuentos interesantes.

Descubre otras ofertas de viaje en Suecia y Escandinavia de lujo :

Viajes a Noruega, Viajes a Finlandia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Suecia
  5. Escapadas de fin de semana Estocolmo