Vilar Rural de Arnes - Tarragona - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un entorno natural único visitando el Delta del Ebro o el Parque Natural de los Puertos de Beceite
  • Degusta lo mejor de la gastronomía de la zona y no olvides probar la miel de Arnes
  • Deja tu equipaje en un alojamiento rural ideal para familias, con piscina, zona wellness, amplias zonas ajardinadas, parque infantil...
  • Descubre todas las actividades en familia que te propone este alojamiento rural

Tu destino

¿Estás pensando en una escapada diferente? Te proponemos un viaje Arnes, en la Terra Alta, en la provincia de Tarragona, al sur de Cataluña.

Ubicado en la pequeña localidad de Arnes, declarada de interés cultural, el Vilar Rural de Arnes se encuentra rodeado de campos de olivos y viñedos. ¡Un enclave todavía por descubrir! No puedes perderte los atardeceres del Delta del Ebro, las excursiones por el Parque Natural de los Puertos de Beceite, con múltiples piscinas naturales, o una caminata por la Vía Verde, antigua vía del tren.

Vilar Rural de Arnes

El Vilar Rural de Arnes es un alojamiento de turismo rural con mucho encanto, ideal para pasar unos días en familia y desconectar por completo.

Entre sus instalaciones, destacan una pequeña granja con animales, un huerto propio, un restaurante con servicio de buffet y show cooking, bar y cafetería, una piscina exterior que en los meses se convierte en una piscina cubierta y climatizada y, además, una zona wellness con sauna y jacuzzi (solo para mayores de 16 años) y amplias zonas ajardinadas que rodean el alojamiento.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño hasta 11 años gratuito acompañado de 2 adultos (descuento ya aplicado a la tarifa final).
  • Aparcamiento gratuito.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Confort o bien en una habitación Familiar, a tu elección.

Habitación Confort (17 m²)
Las habitaciones Confort de Vilar Rural de Arnes se encuentran en la planta superior y cuentan con una terraza o con un ventanal, desde donde podrás observar la localidad de Arnes o el Parque Natural de Els Ports.

Además, contarás con un completo equipamiento: baño con ducha o bañera, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado (sistema centralizado), televisión, conexión a Internet gratuita y teléfono.
Habitación Familiar (17 m²)
Amplía tus horizontes con esta estancia donde podrás encontrar una cama de matrimonio y dos camas individuales, o bien dos camas twins y dos indiviudales. Además, contarás con un baño completo equipado con secador de pelo y una pequeña zona de terraza con sillas para disfrutar del entorno del hotel.

También tendrás conexión WiFi, teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado (sistema centralizado).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En el restaurante buffet del Vilar Rural de Arnes, el sabor que predomina es el de la cocina tradicional catalana. Durante el desayuno, el pan con tomate comparte protagonismo con los embutidos de la comarca. Durante las cenas, la carne a la brasa y los alimentos frescos marcan la diferencia. Platos sencillos y autóctonos con guarniciones para todos los gustos: ensaladas, patatas, escalivada, tostadas...

El restaurante también rinde homenaje al producto más emblemático de Arnes: la miel. Degústala y descubre el porqué de su fama. Además, si viajas con niños, el buffet incluye una amplia variedad de propuestas para que puedan elegir un menú a su gusto.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

En el Vilar Rural de Arnes, encontrarás un amplio programa de actividades para disfrutar en familia. Pensadas para transmitir valores importantes como el trabajo en equipo, compartir tiempo con la familia, la generosidad, la solidaridad y el respeto en un entorno rural, tendrás a tu disposición actividades tan variadas como una pequeña granja, un huerto, actividades deportivas, talleres de cocina, actividades para bebés, talleres de manualidades...

Disfruta al máximo en las piscinas al aire libre del Vilar Rural de Arnes. Hay dos: una infantil y otra para adultos, que fuera de la temporada de verano se transforma en una piscina interior cubierta y climatizada. Además, en el spa podrás alcanzar la tranquilidad que tanto necesitas, ya que cuenta con sauna y jacuzzi.

La comarca de la Terra Alta es perfecta para realizar actividades al aire libre. Recorre en bicicleta los senderos de la antigua vía del ferrocarril, hoy convertida en vía verde, y contempla los bellos paisajes rurales que se abren camino ante tus ojos.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso al spa por persona y estancia.

Meteo

Ene
min : 5°C max : 12°C
Feb
min : 5°C max : 13°C
Mar
min : 7°C max : 15°C
Abr
min : 8°C max : 16°C
May
min : 12°C max : 20°C
Jun
min : 16°C max : 23°C
Jul
min : 18°C max : 27°C
Ago
min : 19°C max : 27°C
Sep
min : 16°C max : 25°C
Oct
min : 12°C max : 21°C
Nov
min : 7°C max : 16°C
Dic
min : 5°C max : 13°C

Localización

Dirección del hotel: Camí Port, s/n, 43597 Arnes, Terra Alta, Tarragona

• Cómo llegar en coche:
Barcelona - Arnes (221 km)
Coger la autopista AP-7 dirección Valencia.
Coger la salida número 40, justo después hay que ir dirección Tortosa (C-42), sin tener que entraren Tortosa seguir dirección Lleida / Xerta / Mora d’Ebre (C-12). Después de pasar Xerta hay que girar a la izquierda dirección Horta de Sant Joan y Valderrobres (T-333). Después de unos km, hay que girar a la izquierda dirección Prat de Comte / Horta de Sant Joan (T-330) hasta llegar a Arnes. 

Lleida - Arnes (113 km)
Coger la C-12 dirección Tortosa.
Continuar dirección Mora d’ Ebre, continuar por el "Eix de l’Ebre" hasta encontrar el cruce de "Horta de San Joan – Valderrobres", y cruzar Prat de Compte hasta llegar a Arnes.

Valencia - Arnes (245 km)
Coger la autopista AP-7 dirección Barcelona y salir por la salida número 40 de Tortosa – L’Aldea. En la rotonda coger la C-42 hasta llegar a Tortosa donde hay que cruzar el Ebro por el puente del “Mil·lenari” y coger la C-12 dirección Lleida / Xerta / Mora d’Ebre (C-12). Después de pasar Xerta hay que girar a la izquierda dirección Horta de Sant Joan y Valderrobres (T-333). Después de unos km, hay que girara la izquierda dirección Prat de Comte / Horta de Sant Joan (T-330) hasta llegar a Arnes. 

Zaragoza - Arnes (177 km)
Podemos llegar a través de la nacional N-232, después de pasar la "gasolinera BP", coger la primera incorporación a mano derecha, dirección Valderrobres y llegar a Arnes por la A-231.

• Cómo llegar en transporte público: Podrás llegar en autobús desde Barcelona hasta Arnes. Consulta los horarios en la web de la compañía. Desde la parada de autobuses en Arnes hasta el Vilar Rural de Arnes hay 10 minutos caminando.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a 108 km del hotel.

El Aeropuerto de Lleida se encuentra a 130 km del hotel.

El Aeropuerto de Zaragoza se encuentra a 161 km del hotel.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 196 km del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 95.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación:
Las cancelaciones realizadas hasta 8 días antes de la salida tendrán un recargo del 30% sobre el total de la reserva.
Las cancelaciones realizadas a partir de 7 días antes de la salida tendrán un recargo del 100% sobre el total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Salón
  • Sala de reuniones
  • Aparcamiento
  • Banquete
  • Desfibrilador

La habitación está equipada con*:

  • Baño completo con ducha o bañera
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Conexión a Internet
  • TV vía satélite

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Zona para bicicletas
  • Spa & Wellness
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Piscina para adultos
  • Mirador
  • Granja
  • Huerto
  • Zona de juegos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vilar Rural de Arnes