¿Por qué te encantará? —
- Escápate a la Sierra de Gata y vive unas vacaciones idílicas en plena naturaleza
- Alójate en una antigua fábrica de piedra convertida en un hotel rural 4* con mucho encanto
- Desconecta por completo de la rutina y el bullicio de la gran ciudad en este remanso de paz y silencio
- Descansa en una habitación Doble o Familiar y disfruta de todas las comodidades
Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor
Tu destino —
Aprovecha esta oportunidad única para conectar con la naturaleza, conocer modos de vida rural, degustar una gastronomía compuesta por productos elaborados artesanalmente... ¡y mucho más!
Sin duda, Sierra de Gata es una comarca que encanta y sorprende al viajero con sus rincones únicos que no debes perderte.
Hotel Rural A Velha Fábrica 4* —
A Velha Fábrica dispone de dos zonas bien diferenciadas: un edificio con 10 amplias habitaciones con baño privado y otro edificio con 8 acogedores apartamentos.
Este hotel rural cuenta, además, con amplísimas zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina y restaurante para tu comodidad.
Gracias a esta oferta, disfrutarás de una botella de vino tinto Roble “A Velha Fábrica” y también dispondrás de conexión WiFi durante tu estancia.
Tu habitación
Escoge descansar en una habitación Doble (20m2) o bien en una habitación Familiar (50m2).
En tu último día contarás con late check out hasta las 15h00 y, si viajas con el peque de la casa, te gustará saber que podrás disponer de cuna gratuita bajo petición.
Todas las habitaciones tienen una decoración clásica y elegante. Dispondrás de conexión wifi, televisión, calefacción y aire acondicionado, baño privado y un amplio armario.
Capacidad máxima de las habitaciones Dobles:
Una estancia de 2 pisos con una espaciosa sala de estar y un baño en la planta baja. El dormitorio se sitúa en el primer piso. Ideal para disfrutar de total autonomía.
Capacidad máxima de las habitaciones Familiares:
Gastronomía
Disfruta de la exquisita gastronomía de la zona en el restaurante, donde encontrarás una amplia carta que busca platos sanos y, a su vez, elaborados con productos de la Sierra de Gata.