Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 5* - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate ese viaje tan deseado a la capital cultural de Rusia
  • Déjate transportar siglos atrás a través de las maravillas arquitectónicas de San Petersburgo
  • Visita el emblemático Museo Hermitage, maravíllate con la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y pasea por los preciosos jardines de la ciudad
  • Alójate en un exclusivo 4* en la misma calle donde vivió el genio Tchaikovsky

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

San Petersburgo

San Petersburgo, conocida también como "La Venecia del norte", "La Palmira del norte" y la capital cultural de Rusia, es la segunda ciudad rusa en importancia y población, pero, sin duda, la primera en belleza y elegancia. Ofrece espléndidas joyas arquitectónicas, como el Palacio de Invierno, la Catedral de Kazan, la colección de arte del Hermitage...

En Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 4*, disfrutarás de una ubicación privilegiada, ya que estarás en pleno centro de la ciudaden la misma calle donde vivió el gran Tchaikovsky durante su época de mayor creatividad. Además, a un lado, tendrás el espectacular Jardín de Verano, y al otro, el Jardín Tavrichesky.

Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 4*

Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 4* es un hotel boutique con un espectacular diseño y arte que reflejan la excelencia musical del extraordinario Tchaikovsky y los preciosos espacios verdes del distrito.
Encontrarás servicios e instalaciones de primera calidad, como un cuidado centro de bienestar con piscina y una maravillosa terraza desde donde podrás admirar impresionantes vistas panorámicas de la ciudad mientras tomas tu bebida favorita.  

Tu habitación

Descansarás en una maravillosa habitación Superior con vistas a la ciudad (28 m²).

Una amplia estancia en la que encontrarás todo lo necesario para tu confort. Cada uno de estos dormitorios cuenta con un diseño diferente y muy cuidado, consiguiendo espacios donde se respira arte y belleza en cada detalle. Además, encontrarás una colección de películas sobre San Petersburgo, ¡perfecto para continuar con tu inmersión cultural incluso desde la cama!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Despertarás con energía cada día gracias a tu desayuno diario incluido. Aprovecha la excelente oferta gastronómica del Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 4* para degustar su exquisita cocina.

En el restaurante Vino&Voda, podrás saborear una amplia variedad de platos rusos, tailandeses y georgianos en la segunda planta del edificio. ¡Una combinación deliciosa! El restaurante Rooftop Terrace Vino&Voda ocupa la terraza de la azotea y ofrece la posibilidad de deleitarte con excelente gastronomía mientras contemplas las vistas en un ambiente cálido y romántico.

Para disfrutar de tu bebida favorita, dirígete al Afisha Bar y relájate en una atmósfera distendida y acogedora.

Actividades

Una sesión de ejercicios en el gimnasio te ayudará a despertar para descubrir las maravillas de la ciudad. Desde Nevski hasta el centro de arte Pushkinskaya 10, desde el Hermitage hasta el Grand Theatre, podrás revivir el esplendor de los zares. Aprovecha tu alquiler gratuito de bicicletas para explorar la ciudad de otra manera.

Al final del día, puedes dedicarte un momento de placer en las instalaciones del centro de bienestar como: la sauna y el spa. NOTA: *Estas actividades pueden tener un cargo extra.
Just for you
Negociado para ti:
  • Alquiler de motos y bicicletas (a partir del 04/20).

Tu viaje con destino a San Petersburgo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta San Petersburgo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de la compra.

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en San Petersburgo con la siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:

City tour de medio día + Catedral de San Isaac

Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 4*
Disfruta de un interesante tour de medio día por la ciudad, culminado con la visita a la Catedral de San Isaac.- Duración: 4 horas.
- La tarifa incluye tickets de entrada, guía de habla española y traslado privado en automóvil.
* No opera los miércoles.

TOUR A PIE POR EL COMPLEJO PRINCIPAL DEL HERMITAGE

Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 4*
Disfruta de un tour a pie por el complejo principal del Hermitage.- Duración: 3 horas.
- La tarifa incluye entradas, guía de habla española y transporte privado en automóvil.

VISITA AL PALACIO Y JARDINES DE PETERHOF (4H)

Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 4*
Excepto el martes y el último lunes del mes. 
El Petrodvorets moderno, antiguo Peterhof, a veces se compara con Versalles. Siendo más joven, el Peterhof supera los terrenos del palacio francés en cantidad de agua, variaciones arquitectónicas y tecnologías de ingeniería de fuentes. Petrodvorets se encuentra a 29 km de San Petersburgo. El viaje en barco dura unos 30 minutos desde el centro de San Petersburgo.

El primer palacio fue establecido en 1714 por orden de Pedro el Grande, quien hizo los primeros dibujos y diseños. En 1723, tuvo lugar la ceremonia de apertura. La segunda fase de construcción se llevó a cabo en 1730. Durante la Segunda Guerra Mundial, Peterhof fue ocupado y gravemente dañado por los nazis. Con la ayuda de miles de voluntarios, se inauguró en junio de 1945.

SAN PETERSBURGO: PASE DE 2 DÍAS – BUS CON MÚLTIPLES PARADAS

Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 4*
Descubre San Petersburgo a tu aire con este pase de 2 días que te llevará a todos los rincones de la ciudad. 

Localización

Dirección del hotel: Ulitsa Chaykovskogo, 17, San Peterburgo, Rusia

El Aeropuerto Internacional de San Petersburgo Púlkovo se encuentra a 25 km del hotel (43 minutos en coche).

La estación central Moskovsky se encuentra a 3 km del hotel ( 13 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 115.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 400 RUB/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Conserje
  • Guardaequipaje
  • Mostrador de turismo
  • Lavandería
  • Limpieza en seco
  • Wifi
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Set de té y café
  • Minibar
  • Baño con ducha
  • TV
  • Secador de pelo
  • Albornoz y zapatillas
  • Escritorio
  • Artículos de aseo
  • Sillón
  • IPod dock

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Vino&Voda
  • Afisha Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio
  • Sauna
  • Spa
  • Piscina cubierta

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Indigo St Petersburg - Tchaikovskogo 5*