Navidad en San Petersburgo - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una Navidad inolvidable bajo el escenario mágico que solo puede ofrecer San Petersburgo
  • Disfruta de las diversas excursiones, actividades y ventajas en cultura y ocio que ofrece tu programa exclusivo
  • Descansa en un elegante hotel de 4* cuidadosamente seleccionado
  • Empápate de la atmósfera rusa asistiendo a un ballet, un concierto o una ópera

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

San Petersburgo, en Rusia, te espera

¿Quieres descubrir un país con mil caras?
Síguenos en el camino de los zares. En este gran país con fuertes contrastes, San Petersburgo, como una ventana abierta a Europa, te seducirá con su majestuosidad, sus románticos tonos pastel, sus amplias avenidas , sus parques y canales, pero también su riqueza cultural de fama mundial. Volverás a casa con cientos de recuerdos inolvidables.

Tu plan de viaje

Disfruta de este viaje de 4 días / 3 noches para descubrir los tesoros de la siempre increíble ciudad de San Petersburgo.
Por razones técnicas, la dirección del circuito o la organización de las visitas pueden modificarse o revertirse excepcionalmente, pero se respetará el contenido del circuito.

- Día 1: Llegada a San Petersburgo
- Día 2: Magia de Navidad
- Día 3: Visita al Hermitage
- Día 4: Día libre en San Petersburgo

Tu itinerario

Días 1: San Petersburgo
Llegada a San Petersburgo. Alojamiento en el hotel. Tiempo libre. Noche en el hotel.

Día 2: Magia Navideña
Desayuno en el hotel.
Tour por la ciudad de medio día (3 horas).
Almuerzo (1 hora).
Visita al mercado de Kuznechny (1 hora).
Pista de patinaje navideña (1,5 horas).
Regreso al hotel y tiempo libre.
Día 3: Tour a pie por el Hermitage
Desayuno en el hotel.
Tour por el museo del Hermitage (3 horas).
Visita a la feria navideña (1 hora).
Tiempo libre.
Día 4: Día libre en San Petersburgo
Desayuno en el hotel y tiempo libre.

Tu hotel

Descansarás en una habitación Standard.

Durante tu estancia, disfrutarás de una elegante y acogedora habitación Standard en el hotel Golden Triangle 4* o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Navidad en San Petersburgo

Disfruta de una época que es particularmente hermosa en la bella San Petersburgo, considerada la capital cultural de Rusia. Tu oferta tiene incluidas numerosas ventajas exclusivas como un tour por la ciudad de medio día, una visita al mercado de Kuznechny, la pista de patinaje sobre hielo navideña, la visita a la feria de Navidad y un magnífico tour privado en el Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo.

Tour de medio día por la ciudad

San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia después de Moscú, su población es de aproximadamente 4,8 millones de personas. Comparado con otras ciudades europeas, San Petersburgo es una ciudad joven. Fue fundada hace 300 años en 1703 por Pedro el Grande. 65 ríos y canales, atravesados ​​por 360 puentes, atraviesan la ciudad que se encuentra en 42 islas. No es casual que San Petersburgo también se llame la Venecia del Norte. Podrás visitar lugares como Nevsky prospect, Catedral de Kazán, Palacio Stroganov - Almirantazgo - Plaza del palacio - Bazil Island Spit, Museo Naval - Universidad Estatal de San Petersburgo - Terraplén universitario, Palacio Menshikov, Academia de Bellas Artes - Français terraplén, Plaza del Senado, Monumento a Pedro el Grande - Plaza de Isaac, Palacio Mariinsky, Monumento a Nicolás II, Catedral de San Isaac, etc.

Visita el mercado de Kuznechny
Situado en una de las partes más antiguas de la ciudad, el llamado barrio Dostoievski, fue construido a principios del siglo XX y es el mercado más conocido de San Petersburgo, uno de los favoritos de los ciudadanos de la ciudad. Sin duda es el mejor abastecido de sus mercados. Desde su apertura a los mejores productos naturales de toda Rusia y sus regiones: frutas, verduras y especias del fértil oasis de Asia Central y las laderas de las montañas del Cáucaso, junto con leche fresca de la vaca, hogar hecho de queso, frutos secos saludables, hongos del bosque, pescado fresco y caviar. ¿Cuál es el producto más sorprendente? ¡La mejor garantía de calidad! Una vez que haya probado algunas de estas cosas, no podrá hacerlo. Y, por supuesto, hay muchas hermosas decoraciones navideñas allí.

Pista de patinaje sobre hielo de navidad
Hay un ambiente mágico de Navidad y una pista de hielo allí.

Tour en el museo del Hermitage
Excursión privada a Hermitage - Museo de Arte y Cultura. Su colección consta de 3 millones de artículos. Algunos dicen que si uno quiere ver todo en este museo y se para frente a cada objeto por un minuto, ¡tardaría 6 meses!

Visita a la feria de navidad
Esta es la ciudad oficial que suele organizar la ciudad: la Feria de Año Nuevo se complementa con conciertos, concursos para niños, procesiones, etc. Si pasas un minuto por cada uno, puedes pasar al menos dos horas. Los viajeros disfrutan de un rápido comercio de recuerdos, regalos, dulces, pasteles, mitones, calcetines, figurillas hechas de arcilla y metal, y joyas. Se ofrece también té, café, espectáculos y representaciones teatrales, canto y baile.

Leer más

Tu viaje con destino a San Petersburgo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta San Petersburgo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Los imprescindibles de San Petersburgo en autobús con o sin crucero

¡Completa tu estancia!
¡Sube al autobús y déjate guiar por la ciudad!  
Descubre lo mejor de San Petersburgo gracias a este pase que te dará acceso ilimitado para 1 o 2 días a un autobús de dos pisos, al cual podrás subir y bajar cuando lo desees en las diferentes paradas de los 2 circuitos ofrecidos, ubicadas cerca de los principales atractivos de la ciudad.

¡También podrás elegir el Pase de 2 días junto con un crucero de 2 horas en el Neva incluido!

La Catedral de San Isaac, el Almirantazgo, la Plaza del Palacio, la Catedral de Kazán, el Palacio Anichkov y su puente o la Avenida Nevsky no tendrán más secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que mejorará tu visita gracias a los comentarios y las anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

Todos los días, audioguías en español.

Opción con crucero disponible solo de mayo a septiembre. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Navidad en San Petersburgo