Tesoros de la Rusia Imperial - Moscú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive esta experiencia única y descubre los tesoros de Rusia en todo su esplendor: ¡Moscú y San Petersburgo te esperan!
  • Visita palacios, museos, plazas, calles... Todo ello repleto de historia y asombrosas leyendas
  • Aventúrate en este circuito de 8 días con vuelos, alojamiento en hoteles de 5*, visitas y traslados incluidos
  • Conoce todos los secretos rusos gracias al guía local de habla hispana que te acompañará durante las visitas y excursiones

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Rusia te espera

Del Imperio Bizantino a la era zarista, de un estado soviético a la Rusia federal actual... Rusia es un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido a las adversidades históricas gracias a la protección por parte de sus ciudadanos.

No te pierdas este viaje único en el que podrás descubrir las ciudades más representativas de Rusia: Moscú y San Petersburgo. ¡Hoteles de 5* y vuelos incluidos!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / San Petersburgo 
A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Después nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. A continuación disfrutaremos de una visita panorámica a la ciudad de San Petersburgo. La realizaremos en autobús y tendremos la oportunidad de contemplar los edificios y monumentos más representativos de la ciudad, como el monumento a Catalina II la Grande, la catedral de Kazán y la plaza del Palacio de Invierno. 

Culminaremos la jornada con una cena (incluida) en un restaurante de la ciudad. 

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de Moscú y la llegada a España.
Día 2: San Petersburgo
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos nuestro día visitando la Catedral de San Isaac y la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (entradas incluidas).

La catedral de San Isaac es una de las más suntuosas y grandiosas de las iglesias de la ciudad. Para su decoración se emplearon más de 40 minerales diferentes. Además, la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (también llamada Iglesia de la Resurrección de Cristo) es una de las iglesias más significativas en San Petersburgo, por su composición pictórica y decoración multicolor que la convierten en un punto destacado en la arquitectura del centro de la ciudad.

A continuación conoceremos la Isla Zayachy y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. La fortaleza alberga una catedral en la que están enterrados en la actualidad los Romanov (entrada incluida a la catedral), además de una antigua prisión y de diferentes exposiciones sobre la historia de la ciudad. También cuenta con unas bonitas vistas panorámicas desde lo alto de sus murallas, debajo de las cuales se encuentra una playa de arena fina. 

Comida incluida en el centro de la ciudad.

A continuación, tarde libre a nuestra disposición. Déjate llevar por el ritmo de la ciudad y descubre los rincones más sensacionales de San Petersburgo.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al Palacio de Pushkin. La ciudad de Pushkin está situada a 25 kilómetros al sur de San Petersburgo y es especialmente famosa por el conjunto de palacios y parques, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio de Catalina es una auténtica perla del conjunto de Pushkin. Durante la visita al conjunto palaciego podremos disfrutar de sus espectaculares jardines y hacer un recorrido por las salas del Palacio de Catalina descubriendo la historia y las tradiciones del Imperio Ruso del siglo XVIII. Además, podremos conocer su famosísima Cámara de Ámbar.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo. 
Día 3: San Petersburgo
Desayuno incluido
en el hotel. Hoy visitaremos el espectacular museo del Hermitage, uno de los museos más grandes y espectaculares del planeta. Ocupa cinco edificios unidos (el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo y el Nuevo Hermitage) que forman un hermoso conjunto arquitectónico. Actualmente el museo atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. (Entradas incluidas).

Después, comida en el centro de la ciudad. 

Tarde libre. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar una visita a la ciudad museo Peterhof. El complejo se encuentra a 30 kilómetros al oeste de San Petersburgo y está formado por un bello conjunto de palacios reales y jardines que hasta el año 1917 fueron residencia de los zares rusos. Ubicado en el golfo de Finlandia, Peterhof se conoce también como el “Versalles ruso”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Y opcionalmente podremos también realizar un paseo en barco por los canales y puentes de San Petersburgo. El verano es el momento ideal para conocer la ciudad desde otro punto de vista, ya que los canales permanecen congelados la mayor parte del año.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 4: San Petersburgo / Moscú
Desayuno incluido
en el hotel. Por la mañana tendremos tiempo libre antes de trasladarnos a la estación de trenes para coger nuestro tren de alta velocidad con destino a Moscú.

Comida en un restaurante céntrico de San Petersburgo o en Moscú, dependiendo del horario del tren.

Una vez en Moscú nos dirigiremos a nuestro hotel, donde haremos el check in. Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo de orientación, donde conoceremos los alrededores de nuestro hotel y nos servirá como primera toma de contacto con la capital rusa.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita nocturna a Moscú. Observar la capital rusa de noche tiene un encanto especial. Sus principales edificios se llenan de luz y color y se crea una atmósfera mágica.

Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 5: Moscú
Desayuno incluido
en el hotel. Por la mañana realizaremos un tour panorámico en autobús. Visita exterior de los edificios más emblemáticos de Moscú como son el Parlamento, la colina de los gorriones, la majestuosa Universidad que es una de las famosas "7 hermanas", rascacielos construidos por orden de Stalin para conmemorar el 800º aniversario de la ciudad, el Kremlin y la Catedral de Cristo Salvador, entre otros puntos de interés.

Comida (incluida) en un restaurante céntrico de la ciudad. 

Por la tarde visitaremos el metro de Moscú, uno de los más bellos del mundo. Nos sorprenderemos con su peculiar arquitectura, sus vivos colores y la riqueza de su construcción. (Entrada incluida). Después visitaremos la calle Arbat, una de las calles más antiguas y famosas de la capital.
Resto de la tarde libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la Galería Tretiakóv. Esta visita está especialmente recomendada a los amantes del arte y la cultura. La Galería Tretiakóv en Moscú es el museo más importante del arte nacional ruso en el mundo. Fundado por el fabricante moscovita Pavel Tretiakóv, cuenta con la colección más importante de los artistas nacionales rusos.

Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 6: Moscú 
Desayuno incluido
en el hotel. Hoy visitaremos el Kremlin. Construido como una fortaleza en el siglo XII, el Kremlin es una residencia oficial del presidente de la Federación Rusa y el despacho del Presidente.  A su lado encontraremos la histórica Plaza Roja, epicentro de la ciudad y símbolo del país.

Comida (incluida) en un restaurante en los alrededores de la Plaza Roja.
Tarde libre. Nuestro guía nos ofrecerá numerosas sugerencias para que disfrutemos al máximo, teniendo en cuenta nuestros intereses.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar del fantástico show nacional de danzas ruso “Kostromá”. A través de la música y baile te contará la historia de Rusia y de sus numerosos pueblos, desde la época de cristianización hasta la caída de la URSS. 

Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 7: Moscú 
Desayuno incluido en el hotel. Día libre. Podremos volver a recorrer esos rincones de la ciudad que nos hayan enamorado, disfrutar de la gastronomía rusa, hacer algunas compras o incluso pasear sin rumbo disfrutando de las calles moscovitas. 

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita a Sergiev Posad, conocida como “el Vaticano ruso”. El Monasterio de la Santa Trinidad y San Sergio es un destacado centro espiritual declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se encuentra en la ciudad de San Sergio, a 70 kilómetros al norte de Moscú, y es uno de los monumentos más antiguos y emblemáticos de la región.

Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 8: Moscú / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Moscú, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España. 

Llegada a España y fin de nuestros servicios. 

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar las siguientes actividades opcionales por un suplemento:
- Visita opcional a Peterhof (grupo mínimo 6 personas).
- Visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin (grupo mínimo 10 personas).
- Visita panorámica nocturna en Moscú (grupo mínimo 10 personas).
- Show Folclórico "Kostroma" ​(grupo mínimo 6 personas).
- Opcional Galería Tretiakov (grupo mínimo 6 personas).
- Visita a Sergiev Posad (grupo mínimo 15 personas).
- Crucero por los canales de San Petersburgo (grupo mínimo 10 personas).

Hoteles previstos

3 noches / San Petersburgo:
-  Solo Sokos Hotel Palace Bridge 5* o similar.

4 noches / Moscú:

- Crowne Plaza Moscow World Trade Centre 5* o similar.

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 5 almuerzos + 1 cena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Visado a Rusia (opcional)

Visado opcional, a reservar en el segundo paso de la reserva por un suplemento.

- Nombre completo tal y como se muestra en su DNI.
- Pasaporte escaneado para viajes al extranjero con validez mínima de 6 meses desde la fecha del regreso del viaje) u otro documento vigente aceptado en esta calidad por la Federación de Rusia (COMPROBAD QUE TODOS LOS DATOS SEAN LEGIBLES. Fotocopia NO porque no es visible).

Características del pasaporte:
El pasaporte no debe provocar dudas sobre su autenticidad y su pertenencia al propietario del mismo, no debe contener marcas, observaciones, anotaciones, raspaduras, correcciones no legalizadas por las autoridades competentes del país extranjero respectivo, contener páginas arrancadas o rotas, debe tener al menos 2 páginas en blanco contiguas sin sellos ni visados.

En caso de solicitar el trámite del VISADO es necesario enviar a la dirección postal de la mayorista: el pasaporte original que cumpla con todos los requisitos anteriormente mencionados y 2 fotos de tamaño 3×4 de cada pasajero, y una dirección de entrega.

También es obligatorio indicar un teléfono de contacto de cliente para remitir a la mensajería.

Características de la foto:
Reciente, a color, de frente, sin gafas con cristales ahumados ni gorro (a excepción de los ciudadanos extranjeros cuya nacionalidad o religión requiere cubrir la cabeza con prendas específicas, siempre y cuando el ciudadano extranjero está retratado de la misma manera en la fotografía del pasaporte).

Enviar toda la información antes de 40 días de la fecha de salida del viaje.

Tu viaje con destino a Rusia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid y Barcelona hasta San Petersburgo con regreso desde Moscú.

Tus horarios de vuelo desde Madrid:


- Ida 23/06/20
Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Salida desde Frankfurt a las 12h40, llegada a San Petersburgo a las 16h20

Regreso 
Salida desde Moscú a las 16h10, llegada a Munich a las 18h20
Salida desde Munich a las 19h25 llegada a Madrid a las 22h05

- Ida 07/07/20
Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Salida desde Frankfurt a las 12h40, llegada a San Petersburgo a las 16h20

Regreso 
Salida desde Moscú a las 16h10, llegada a Frankfurt a las 18h20
Salida desde Frankfurt a las 19h25 llegada a Madrid a las 22h05

- Ida 15/07/20
Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Salida desde Frankfurt a las 12h40, llegada a San Petersburgo a las 16h20

Regreso 
Salida desde Moscú a las 16h10, llegada a Munich a las 18h20
Salida desde Munich a las 19h25 llegada a Madrid a las 22h05

- Ida 04/08/19 y 10/08 y 01/09
Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Salida desde Frankfurt a las 12h40, llegada a San Petersburgo a las 16h20

* Horarios sujetos a cambios.

Leer más

Tus horarios de vuelo desde Barcelona:


- Ida 23/06/20
Salida desde Barcelona a las 06h25, llegada a Zurich a las 08h05
Salida desde Zurich a las 09h20, llegada a San Petersburgo a las 13h20

Regreso 
Salida desde Moscú a las 13h10, llegada a Munich a las 15h35
Salida desde Munich a las 17h35 llegada a Barcelona a las 19h35

- Ida 07/07/20
Salida desde Barcelona a las 17h55, llegada a Frankfurt a las 09h55
Salida desde Frankfurt a las 12h10, llegada a San Petersburgo a las 15h50

Regreso 
Salida desde Moscú a las 16h10, llegada a Munich a las 18h20
Salida desde Munich a las 19h25 llegada a Barcelona a las 21h25

- Ida 15/07/20
Salida desde Barcelona a las 06h25, llegada a Zurich a las 08h05
Salida desde Zurich a las 09h20, llegada a San Petersburgo a las 13h20

Regreso 
Salida desde Moscú a las 16h10, llegada a Munich a las 18h20
Salida desde Munich a las 19h25, llegada a Barcelona a las 21h25

- Ida 04/08/20
Salida desde Barcelona a las 06h25, llegada a Zurich a las 08h05
Salida desde Zurich a las 09h20, llegada a San Petersburgo a las 13h20

Regreso 
Salida desde Moscú a las 16h10, llegada a Munich a las 18h20
Salida desde Munich a las 19h25 llegada a Barcelona a las 21h25

- Ida 10/08/20
Salida desde Barcelona a las 06h25, llegada a Zurich a las 08h05
Salida desde Zurich a las 09h20, llegada a San Petersburgo a las 13h20

Regreso 
Salida desde Moscú a las 14h35, llegada a Viena a las 14h35
Salida desde Viena a las 17h15, llegada a Barcelona a las 19h35

- Ida 10/08/20
Salida desde Barcelona a las 06h25, llegada a Zurich a las 08h05
Salida desde Zurich a las 09h20, llegada a San Petersburgo a las 13h20

Regreso 
Salida desde Moscú a las 17h30, llegada a Zurich a las 20h00
Salida desde Zurich a las 21h00, llegada a Barcelona a las 22h45

* Horarios sujetos a cambios.

Leer más

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Información sobre los traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas

• Idioma: Ruso
• Moneda
Rublo Ruso
• Clima
Continental
• Huso Horario
GMT+3

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Para viajar a Rusia, se necesita un pasaporte vigente con validez mínima de 6 meses desde la fecha de caducidad del visado (es decir, del regreso del viaje) y visado. El coste del visado no está incluido en el precio (podrás contratarlo en el segundo paso de la reserva por un suplemento).

El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

Viaje en grupo:
Salida del 7 de julio:
mínimo de 12 personas / máximo de 35 personas.
Resto de salidas:
mínimo de 12 personas / máximo de 45 personas.

* Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de la Rusia Imperial