¿Por qué te encantará? —
- Sube a bordo del mítico Transiberiano y experimenta la cultura y la historia en un viaje único a través de siglos y continentes
- Empezarás el recorrido en Moscú, bajarás en las estaciones más importantes para visitar la belleza más emblemática y terminarás en Pekín
- ¡Aprovecha esta oportunidad única! Dispondrás de vuelos de ida y vuelta, además de excursiones con guía de habla hispana
- Y además... ¡Recordarás esta experiencia toda la vida!
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino - un viaje increíble con el Transiberiano —
Te espera un viaje inolvidable.
Subirse al Transiberiano, el tren más conocido del mundo, será un recuerdo para enmarcar. Tendrás el placer de disfrutar de paisajes, ciudades y culturas que te maravillarán por completo.
Esta ruta mítica te llevará desde Moscú hasta Pekín, pasando por ciudades como Ekaterimburgo, Irkutsk o Ulan Bator, mientras dejas atrás paisajes conformados por montañas, estepas, lagos y ríos de belleza sublime.
Un viaje que te cambiará por completo, un tributo a la vida y a la belleza.
Itinerario - Salidas en grupo —
Recogida en el aeropuerto. El guía os estará esperando después de recoger las maletas, en la zona de llegadas. Estará esperando con un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o el nombre de los pasajeros.
Traslado al hotel de Moscú y alojamiento en el mismo.
IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Moscú, y de la salida de Pekín y la llegada a España.
Desayuno en el hotel. A continuación, nos dirigiremos hacia la Plaza Roja. Se llama roja debido al color de los adoquines, pero también porque en ruso, este color significa "bello".
Después realizaréis una visita al monasterio Bogoróditse-Smolenski, una auténtica fortaleza situada al suroeste de la capital rusa, en un meandro del río Moskova, en una especie de península. Este monasterio alberga varios santuarios, como la hermosa iglesia barroca de la Transfiguración y la magnífica catedral de la Virgen de Smolensk.
No partiréis de Moscú sin ver algunas de las estaciones de metro más hermosas. Almuerzo en la ciudad. Traslado a la estación de tren. Noche en el tren.
Llegada a Ekaterimburgo, capital del Distrito Federal de los Urales, al final del día. Traslado al hotel de Ekaterimburgo y alojamiento en el mismo.
Desayuno en el hotel. Visita a la tumba de la dinastía Romanov. Una visita que te sumergirá en la historia del zar Nicolás II y su familia. El asesinato de los Romanov es uno de los acontecimientos más importantes y destacados de la historia de Rusia y Ekaterimburgo. ¡No te lo puedes perder!
Excursión al monumento que marca la frontera entre Europa y Asia. Almorzaréis en la ciudad. Por la tarde, tomaréis el tren, donde pasaréis la noche.
Pasaréis por Omsk, Novosibirsk, Kranoyarsk.
En las plataformas de las estaciones se encuentran un gran número de vendedores ambulantes.
Noches en el tren.
Llegada a Irkutsk por la mañana. Desayuno en la ciudad. Traslado a Listvianka (70 km, 1 hora y 20 minutos). Visita del museo de Baikal (fauna y flora, acuario con focas del lago (nerpas) y buceo virtual en las profundidades).
Paseo por el pueblo, sus casas de madera y la iglesia de San Nicolás, protector de los viajeros y los pescadores.
Almuerzo en el restaurante con vistas al lago. Parada en una tienda de souvenirs y artesanías. Paseo por el puerto y la lonja. Paseo en barco de 2-3 horas a orillas del lago (depende de las condiciones meteorológicas). Cena y noche en el hotel en Litsvianka.
Salida hacia Irkutsk a las 10:00. Por el camino, pararemos en Taltsy para visitar el museo de arquitectura exterior en madera.
A la llegada, almuerzo en el centro de la ciudad. Check-in en el hotel.
Visita de la ciudad: Muelle con el monumento del zar Alejandro III, que empezó la construcción del Transiberiano, la Iglesia del Salvador y las calles con las casas antiguas de madera. Visita al Museo Decembrista y después al mercado central.
Cena en un restaurante en el centro de la ciudad. Noche en el hotel de Irkutsk.
Salida temprana hacia la estación de tren. Trayecto a lo largo de la río Selenga, subiendo a Ulan Bator a través de la estepa. Cruzaréis la frontera Rusia - Mongolia al final del día. Noche en el tren.
Llegada a Ulan Bator por la mañana. Recepción y traslado para visitar una yurta salvaje a los pies del monte Khentii.
Se trata de una región salvaje, llena de estepas, valles salpicados de yurtas blancas de pastores nómadas, valles de flores silvestres y edelweiss, montañas boscosas de pinos y alerces, bellas formaciones rocosas talladas por erosión de muchos ríos y lagos de montaña donde habita una rica fauna y flora. Desayuno en el camino, paseo. Cena.
En verano (del 15 de abril al 20 de septiembre), noche en una yurta.
En invierno, vuelta a Ulan Bator y noche en el hotel.
Desayuno. Visita al monasterio budista de Gandan, construido en 1809. El monasterio de Gandantegchinlin, también conocido como el monasterio de Gandan, es un monasterio budista de estilo tibetano situado en Ulan Bator.
El nombre, de origen tibetano, se puede traducir como "Gran lugar de alegría completa". Hoy día viven cientos de monjes en el mismo. Almuerzo en la ciudad y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Salida en tren hacia Pekín. Pasaréis la frontera y se cambiarán los bogies de los vagones por la noche. Noche en el tren.
Despertarás con los paisajes de los campos chinos. Llegarás a Pekín por la tarde. Iréis a la Gran Muralla China, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un conjunto de fortificaciones militares construidas, destruidas y reconstruidas varias veces entre el s.III aC y el s.XVII dC para marcar y defender la frontera china.
Se trata de la estructura arquitectónica más importante jamás construida por el hombre, tanto en longitud, superficie y masa. Caminaréis por esta impresionante construcción para luego regresar a Pekín. Cena y alojamiento en el hotel de Pekín.
Día libre para explorar la capital china. Noche en el hotel.
Si eliges la opción de 15 noches, pasarás un día más en Pekín.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Fin de los servicios.
- El guía os esperará en el aeropuerto, después de recoger el equipaje, en la puerta de llegadas. Tendrá un cartel identificativo con el nombre del proveedor y/o de los pasajeros.
- El orden del itinerario y de las visitas puede verse modificado por razones técnicas sin alterar el contenido del programa.
Trenes Previstos —
Los trenes previstos serán los siguientes o similares:
- Ural Premium Nº016 (o similar) en camarote cuádruple compartido (4 personas, 2 compartiendo con otras 2 desconocidas) o camarote para 2 personas
- Train: 070 en camarote cuádruple compartido (4 personas, 2 compartiendo con otras 2 personas desconocidas) o camarote para 2 personas
- Trans Mongolia en camarote cuádruple compartido (4 personas, 2 compartiendo con otras 2 personas desconocidas) o camarote para 2 personas
Confort a bordo del Transiberiano —
El Transiberiano no es un tren de lujo, sino un tren de viajeros y comerciantes.
Turistas de todo el mundo viajan junto a rusos, mongoles y chinos, que utilizan este tren para transportar diversos bienes.
El viaje se lleva a cabo a bordo de trenes regulares para que puedas descubrir de verdad el encanto y la autenticidad del Transiberiano, un tren de pasajeros con el confort equivalente a cualquier compartimento europeo.
Los compartimentos incluyen dos o cuatro literas, dos de las cuales son superiores y están decoradas con una mesa. Debajo de cada litera inferior encontrarás un compartimento para el equipaje y, sobre la puerta de entrada, un espacio de almacenaje de 160x67x30 cm.
Cada vagón consta de 2 baños sin ducha con lavabo de agua fría, uno en cada extremo. Los baños cierran media hora antes de llegar a la estación y durante todas las paradas.
En general, hay dos vigilantes (provodniks) en cada coche que hacen turnos de 12 horas. Son los reponsables de revisar los billetes y asegurar la limpieza de los vagones y los aseos.
Cada tren tiene un vagón restaurante.
El tren para bastante a menudo, cada cuatro horas, a veces durante algunos minutos y otras veces, media hora. Durante las paradas más largas, tendrás la posibilidad de bajar al andén para tomar aire y estirar las piernas. También es una buena ocasión para comprar comida.
Hoteles Previstos —
Los hoteles previstos serán los siguientes o similares:
Moscú / 1 noche:
- Novotel Moscow City 4* (o similar)
Ekaterimburgo / 1 noche:
- Park Inn by Radisson 4* (o similar)
Listvianka / 1 noche:
- Usadba Demidova 3* (o similar)
Irkutsk / 1 noche:
- Marx Hotel 4* (o similar)
Ulan Bator / 2 noches:
- Ramada Ulaanbaatar Citycenter 4* (o similar). 2 noches en hoteles de septiembre al 20 de abril de 2018 o 1 noche en el hotel y 1 noche en una yurta durante el verano.
Pekín / 2 o 3 noches (según oferta):
- Jade Garden 4* (o similar)
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 4 almuerzos + 4 cenas (a excepción del tren y los días 14 y 15 - en Pekín - en los que no se incluyen las comidas).
Capacidad máxima de las habitaciones: