Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sube a bordo del mítico Transiberiano y experimenta la cultura y la historia en un viaje único a través de siglos y continentes
  • Empezarás el recorrido en Moscú, bajarás en las estaciones más importantes para visitar la belleza más emblemática y terminarás en Pekín
  • ¡Aprovecha esta oportunidad única! Dispondrás de vuelos de ida y vuelta, además de excursiones con guía de habla hispana
  • Y además... ¡Recordarás esta experiencia toda la vida!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te espera un viaje inolvidable.

Subirse al Transiberiano, el tren más conocido del mundo, será un recuerdo para enmarcar. Tendrás el placer de disfrutar de paisajes, ciudades y culturas que te maravillarán por completo.

Esta ruta mítica te llevará desde Moscú hasta Pekín, pasando por ciudades como Ekaterimburgo, Irkutsk o Ulan Bator, mientras dejas atrás paisajes conformados por montañas, estepas, lagos y ríos de belleza sublime.

Un viaje que te cambiará por completo, un tributo a la vida y a la belleza.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - Moscú
Recogida en el aeropuerto. El guía os estará esperando después de recoger las maletas, en la zona de llegadas. Estará esperando con un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o el nombre de los pasajeros.
Traslado al hotel de Moscú y alojamiento en el mismo.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Moscú, y de la salida de Pekín y la llegada a España.
Día 2 - Moscú
Desayuno en el hotel. A continuación, nos dirigiremos hacia la Plaza Roja. Se llama roja debido al color de los adoquines, pero también porque en ruso, este color significa "bello".

Después realizaréis una visita al monasterio Bogoróditse-Smolenski, una auténtica fortaleza situada al suroeste de la capital rusa, en un meandro del río Moskova, en una especie de península. Este monasterio alberga varios santuarios, como la hermosa iglesia barroca de la Transfiguración y la magnífica catedral de la Virgen de Smolensk.

No partiréis de Moscú sin ver algunas de las estaciones de metro más hermosas. Almuerzo en la ciudad. Traslado a la estación de tren. Noche en el tren.
Día 3 - Ekaterimburgo
Llegada a Ekaterimburgo, capital del Distrito Federal de los Urales, al final del día. Traslado al hotel de Ekaterimburgo y alojamiento en el mismo.
Día 4 - Ekaterimburgo
Desayuno en el hotel. Visita a la tumba de la dinastía Romanov. Una visita que te sumergirá en la historia del zar Nicolás II y su familia. El asesinato de los Romanov es uno de los acontecimientos más importantes y destacados de la historia de Rusia y Ekaterimburgo. ¡No te lo puedes perder!

Excursión al monumento que marca la frontera entre Europa y Asia. Almorzaréis en la ciudad. Por la tarde, tomaréis el tren, donde pasaréis la noche.
Días 5 y 6 - A bordo del Transiberiano
Pasaréis por Omsk, Novosibirsk, Kranoyarsk.
En las plataformas de las estaciones se encuentran un gran número de vendedores ambulantes.
Noches en el tren.
Día 7 - Irkutsk - Lago Baikal - Listvianka
Llegada a Irkutsk por la mañana. Desayuno en la ciudad. Traslado a Listvianka (70 km, 1 hora y 20 minutos). Visita del museo de Baikal (fauna y flora, acuario con focas del lago (nerpas) y buceo virtual en las profundidades).
Paseo por el pueblo, sus casas de madera y la iglesia de San Nicolás, protector de los viajeros y los pescadores.

Almuerzo en el restaurante con vistas al lago. Parada en una tienda de souvenirs y artesanías. Paseo por el puerto y la lonja. Paseo en barco de 2-3 horas a orillas del lago (depende de las condiciones meteorológicas). Cena y noche en el hotel en Litsvianka.
Día 8 - Irkutsk
Salida hacia Irkutsk a las 10:00.  Por el camino, pararemos en Taltsy para visitar el museo de arquitectura exterior en madera.

A la llegada, almuerzo en el centro de la ciudad. Check-in en el hotel.

Visita de la ciudad: Muelle con el monumento del zar Alejandro III, que empezó la construcción del Transiberiano, la Iglesia del Salvador y las calles con las casas antiguas de madera. Visita al Museo Decembrista y después al mercado central.

Cena en un restaurante en el centro de la ciudad. Noche en el hotel de Irkutsk.
Día 9 - A bordo del Transiberiano
Salida temprana hacia la estación de tren. Trayecto a lo largo de la río Selenga, subiendo a Ulan Bator a través de la estepa. Cruzaréis la frontera Rusia - Mongolia al final del día. Noche en el tren.
Día 10 - Ulan Bator
Llegada a Ulan Bator por la mañana. Recepción y traslado para visitar una yurta salvaje a los pies del monte Khentii.

Se trata de una región salvaje, llena de estepas, valles salpicados de yurtas blancas de pastores nómadas, valles de flores silvestres y edelweiss, montañas boscosas de pinos y alerces, bellas formaciones rocosas talladas por erosión de muchos ríos y lagos de montaña donde habita una rica fauna y flora. Desayuno en el camino, paseo. Cena.
En verano (del 15 de abril al 20 de septiembre), noche en una yurta.
En invierno, vuelta a Ulan Bator y noche en el hotel.
Día 11- Ulan Bator
Desayuno. Visita al monasterio budista de Gandan, construido en 1809. El monasterio de Gandantegchinlin, también conocido como el monasterio de Gandan, es un monasterio budista de estilo tibetano situado en Ulan Bator.

El nombre, de origen tibetano, se puede traducir como "Gran lugar de alegría completa". Hoy día viven cientos de monjes en el mismo. Almuerzo en la ciudad y alojamiento en el hotel.
Día 12 - A bordo del Transmongoliano
Desayuno. Salida en tren hacia Pekín. Pasaréis la frontera y se cambiarán los bogies de los vagones por la noche. Noche en el tren.
Día 13 - Pekín
Despertarás con los paisajes de los campos chinos. Llegarás a Pekín por la tarde. Iréis a la Gran Muralla China, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un conjunto de fortificaciones militares construidas, destruidas y reconstruidas varias veces entre el s.III aC y el s.XVII dC para marcar y defender la frontera china.

Se trata de la estructura arquitectónica más importante jamás construida por el hombre, tanto en longitud, superficie y masa. Caminaréis por esta impresionante construcción para luego regresar a Pekín. Cena y alojamiento en el hotel de Pekín.
Día 14 - Pekín
Día libre para explorar la capital china. Noche en el hotel.

Si eliges la opción de 15 noches, pasarás un día más en Pekín.
Día 15 o 16 - Pekín - Regreso
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Fin de los servicios.

- El guía os esperará en el aeropuerto, después de recoger el equipaje, en la puerta de llegadas. Tendrá un cartel identificativo con el nombre del proveedor y/o de los pasajeros.

- El orden del itinerario y de las visitas puede verse modificado por razones técnicas sin alterar el contenido del programa.

Trenes Previstos

Los trenes previstos serán los siguientes o similares:

- Ural Premium Nº016 (o similar) en camarote cuádruple compartido (4 personas, 2 compartiendo con otras 2 desconocidas) o camarote para 2 personas
- Train: 070 en camarote cuádruple compartido (4 personas, 2 compartiendo con otras 2 personas desconocidas) o camarote para 2 personas
- Trans Mongolia en camarote cuádruple compartido (4 personas, 2 compartiendo con otras 2 personas desconocidas) o camarote para 2 personas

Confort a bordo del Transiberiano

El Transiberiano no es un tren de lujo, sino un tren de viajeros y comerciantes.
Turistas de todo el mundo viajan junto a rusos, mongoles y chinos, que utilizan este tren para transportar diversos bienes.
El viaje se lleva a cabo a bordo de trenes regulares para que puedas descubrir de verdad el encanto y la autenticidad del Transiberiano, un tren de pasajeros con el confort equivalente a cualquier compartimento europeo.
Los compartimentos incluyen dos o cuatro literas, dos de las cuales son superiores y están decoradas con una mesa. Debajo de cada litera inferior encontrarás un compartimento para el equipaje y, sobre la puerta de entrada, un espacio de almacenaje de 160x67x30 cm.
Cada vagón consta de 2 baños sin ducha con lavabo de agua fría, uno en cada extremo. Los baños cierran media hora antes de llegar a la estación y durante todas las paradas.
En general, hay dos vigilantes (provodniks) en cada coche que hacen turnos de 12 horas. Son los reponsables de revisar los billetes y asegurar la limpieza de los vagones y los aseos.
Cada tren tiene un vagón restaurante.
El tren para bastante a menudo, cada cuatro horas, a veces durante algunos minutos y otras veces, media hora. Durante las paradas más largas, tendrás la posibilidad de bajar al andén para tomar aire y estirar las piernas. También es una buena ocasión para comprar comida.

Hoteles Previstos

Los hoteles previstos serán los siguientes o similares:

Moscú
/ 1 noche:
- Novotel Moscow City 4* (o similar)

Ekaterimburgo / 1 noche:
- Park Inn by Radisson 4* (o similar)

Listvianka / 1 noche:
- Usadba Demidova 3* (o similar)

Irkutsk / 1 noche:
- Marx Hotel 4* (o similar)

Ulan Bator / 2 noches:
- Ramada Ulaanbaatar Citycenter 4* (o similar). 2 noches en hoteles de septiembre al 20 de abril de 2018 o 1 noche en el hotel y 1 noche en una yurta durante el verano.

Pekín / 2 o 3 noches (según  oferta):
- Jade Garden 4* (o similar)

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 4 almuerzos + 4 cenas (a excepción del tren y los días 14 y 15 - en Pekín - en los que no se incluyen las comidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Rusia: ruso, Mongolia: mongol, China: chino
• Moneda: Rusia: Rublo ruso, Mongolia: Tugrik mongol, China: Yuan
• Clima: Continental extremo
• Huso horario: 
Moscú:
GMT+3 
Ekaterimburgo: GMT+5 
Ulan Bator: GMT+8
Pekín: GMT+8

• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO (el proveedor necesita el número de identificación para la reserva del tren. Lo necesita hasta 48h después de la reserva)

La obtención de las visas para los siguientes destinos es responsabilidad del cliente.
Visa para Rusia
- Obligatoria y no incluida
Visa para Mongolia - Obligatoria y no incluida
Visa para Pekín - Obligatoria y no incluida


El proceso de obtención para las visas es de como mínimo 60 días.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos. Viajarán en cabina cuádruple compartida o en doble a elección del cliente en el proceso de compra.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- Las cancelaciones o modificaciones hasta 45 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro de billetes de tren, seguro y vuelos, así como el 30% del importe del total de la reserva. 
- Las cancelaciones o modificaciones entre 44 y 21 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del 45% del total de la reserva. 
- Las cancelaciones o modificaciones entre 20 y 11 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del 75% del total de la reserva. 
- Las cancelaciones o modificaciones entre 10 y 3 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del 90% del total de la reserva. 
- Las cancelaciones o modificaciones a partir de 2 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Transiberiano de Moscú a Pekín