Esencia de los Zares en Semana Santa - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones de Semana Santa, viajando a la preciosa y romántica Rusia
  • Descubre la monumentalidad y la elegancia de la época de los zares, a través de las dos capital, San Petersburgo y Moscú
  • Maravíllate con la exquisita cocina del país y aprovecha para llevarte un bonito souvenir
  • Prepara tu cámara de fotos, e inmortaliza cada instante en este espectacular país

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Rusia te espera

Bienvenido a la mágica Rusia, uno de los países con una historia llena de belleza y majestuosidad.
Descubrirás los entresijos de la historia de los zares, la monarquía rusa, existente hasta 1917, cuando estalló la Revolución de Febrero.
Disfrutarás preciosos paisajes urbanos en San Petersburgo y Moscú, dos ciudades de belleza absoluta.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: ciudad de salida - San Petersburgo
A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Después nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. A continuación disfrutaremos de una visita panorámica con guía local a la ciudad de San Petersburgo, fundada por Pedro el Grande y concebida como un nexo de unión ruso con Occidente. Realizaremos esta visita panorámica en autobús y tendremos la oportunidad de contemplar los edificios y monumentos más representativos de la ciudad, como el monumento a Catalina II la Grande, la catedral de Kazán y la plaza del Palacio de Invierno. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Culminaremos la jornada con una cena (incluida) en un restaurante de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de Moscú y la llegada a España.

Día 2: San Petersburgo
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos nuestro día visitando junto a un guía local la Catedral de San Isaac y la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (entradas incluidas).

La catedral de San Isaac es una de las más suntuosas y grandiosas de las iglesias de la ciudad. Para su decoración se emplearon más de 40 minerales diferentes.

Además, la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (también llamada Iglesia de la Resurrección de Cristo) es una de las iglesias más significativas en San Petersburgo, por su composición pictórica y decoración multicolor que la convierten en un punto destacado en la arquitectura del centro de la ciudad.

A continuación conoceremos la Isla Zayachy y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. La fortaleza alberga una catedral en la que están enterrados en la actualidad los Romanov (entrada incluida a la catedral), además de una antigua prisión y de diferentes exposiciones sobre la historia de la ciudad. También cuenta con unas bonitas vistas panorámicas desde lo alto de sus murallas, debajo de las cuales se encuentra una playa de arena fina.
Comida incluida en el centro de la ciudad.

A continuación, tarde libre a nuestra disposición. Déjate llevar por el ritmo de la ciudad y descubre los rincones más sensacionales de San Petersburgo.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar una visita al palacio de Peterhof. El complejo se encuentra a 30 kilómetros al oeste de San Petersburgo y está formado por un bello conjunto de palacios reales que hasta el año 1917 fueron residencia de los zares rusos. Ubicado en el golfo de Finlandia, Peterhof se conoce también como el “Versalles ruso”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 3: San Petersburgo
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos junto a un guía local el espectacular museo del Hermitage, uno de los museos más grandes y espectaculares del planeta. Ocupa cinco edificios unidos (el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo y el Nuevo Hermitage) que forman un hermoso conjunto arquitectónico. Actualmente el museo atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. (Entradas incluidas).

Después, comida (incluida) en el centro de la ciudad.

Tarde libre. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al Palacio de Pushkin. La ciudad de Pushkin está situada a 25 kilómetros al sur de San Petersburgo y es especialmente famosa por el conjunto de palacios y parques, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio de Catalina es una auténtica perla del conjunto de Pushkin. Durante la visita al conjunto palaciego podremos disfrutar de sus espectaculares jardines y hacer un recorrido por las salas del Palacio de Catalina descubriendo la historia y las tradiciones del Imperio Ruso del siglo XVIII.
Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 4: San Petersburgo - Moscú
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana tendremos tiempo libre antes de trasladarnos a la estación de trenes para coger nuestro tren de alta velocidad con destino Moscú. Antes disfrutaremos de una comida (incluida) en un restaurante céntrico de San Petersburgo.

Una vez en Moscú nos dirigiremos a nuestro hotel, donde haremos el check in. Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo de orientación, donde conoceremos los alrededores de nuestro hotel y nos servirá como primera toma de contacto con la capital rusa. Moscú es la ciudad más poblada del continente europeo y una de las urbes más cosmopolitas y eclécticas de la zona.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita nocturna a Moscú. Observar la capital rusa de noche tiene un encanto especial. Sus principales edificios se llenan de luz y color y se crea una atmósfera mágica.
Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 5: Moscú
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos un tour panorámico en autobús con guía local. Visita exterior de los edificios más emblemáticos de Moscú como son el Parlamento, la colina de los gorriones , la majestuosa Universidad que es una de las famosas "7 hermanas", rascacielos construidos por orden de Stalin para conmemorar el 800 aniversario de la ciudad , el Kremlin y la Catedral de Cristo Salvador entre otros puntos de interés. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida (incluida) en un restaurante céntrico de la ciudad.

Visitaremos por la tarde el Kremlin. Construido como una fortaleza en el siglo XII, el Kremlin es una residencia oficial del presidente de la Federación Rusa y el despacho del Presidente. Tendremos la oportunidad de ver el cañón más grande del mundo, la campana del Zar y la plaza de las Catedrales. (Entradas incluidas).

Resto de la tarde libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la Galería Tretiakóv. Esta visita está especialmente recomendada a los amantes del arte y la cultura. La Galería Tretiakóv en Moscú es el museo más importante del arte nacional ruso en el mundo. Fundado por el fabricante moscovita Pavel Tretiakóv, cuenta con la colección más importante de los artistas nacionales rusos.
Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 6: Moscú
Desayuno incluido en el hotel.

Día libre. Podremos volver a recorrer esos rincones de la ciudad que nos hayan enamorado, disfrutar de la gastronomía rusa, hacer algunas compras o incluso pasear sin rumbo disfrutando de las calles moscovitas.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita a Sergiev Posad, conocida como “el Vaticano ruso”. El Monasterio de la Santa Trinidad y San Sergio es un destacado centro espiritual declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se encuentra en la ciudad de San Sergio, a 70 kilómetros al norte de Moscú, y es uno de los monumentos más antiguos y emblemáticos de la región.

Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 7: Moscú - ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Moscú, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.


  • Circuito no adaptado a personas de mobilidad reducida.

  • Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Hoteles previstos

San Petersburgo / 3 noches
- Park Inn Radisson Nevsky 4*, o similar.

Moscú / 3 noches
- Courtyard by Marriott 4*, o similar.

Estancia durante el circuito en régimen de alojamiento y desayuno + 4 almuerzos + 1 cena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Rusia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta San Petersburgo, con regreso desde Moscú.


DESDE MADRID
Tus horarios de vuelo:


IDA 06/04/2020 (Lufthansa, Swiss Air)
Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
Salida desde Frankfurt a las 12h40, llegada a San Petersburgo a las 16h20

VUELTA 12/04/2020 (Lufthansa, Swiss Air)
Salida desde Moscú a las 13h10, llegada a Frankfurt a las 15h35
Salida desde Frankfurt a las 17h10, llegada a Madrid a las 19h45


DESDE BARCELONA
Tus horarios de vuelo:

IDA 06/04/2020 (Lufthansa, Swiss Air)
Salida desde Barcelona a las 08h30, llegada a Múnich a las 11h20
Salida desde Múnich a las 12h10, llegada a San Petersburgo a las 15h50

VUELTA 12/04/2020 (Lufthansa, Swiss Air)
Salida desde Moscú a las 17h30, llegada a Zúrich a las 20h00
Salida desde Zúrich a las 21h00, llegada a Barcelona a las 22h45


 

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de Xx kg incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visado a Rusia (enviar información antes de 40 días de la fecha de salida)

¡Completa tu estancia!
Nombre completo tal y como se muestra en su DNI.
Pasaporte escaneado para viajes al extranjero con validez mínima de 6  meses desde la fecha del regreso del viaje) u otro documento vigente aceptado  en esta calidad por la Federación de Rusia (COMPROBAD QUE TODOS LOS  DATOS SEAN LEGIBLES. Fotocopia NO porque no es visible)  Características del pasaporte: El pasaporte no debe provocar dudas sobre su  autenticidad y su pertenencia al propietario del mismo, no debe contener marcas,  observaciones, anotaciones, raspaduras, correcciones no legalizadas por las  autoridades competentes del país extranjero respectivo, contener páginas  arrancadas o rotas, debe tener al menos 2 páginas en blanco contiguas sin sell ni  visados.
En caso de solicitar el trámite del VISADO es necesario enviar a la dirección  postal de la mayorista: el pasaporte original que cumpla con todos los requisitos  anteriormente mencionados y 2 fotos de tamaño 3×4 de cada pasajero, y una  dirección de entrega. También es obligatorio indicar un teléfono de contacto del  cliente para remitir a la mensajería.  Características de la foto: reciente, a color, de frente, sin gafas con cristales  ahumados ni gorro (a excepción de los ciudadanos extranjeros cuya nacionalidad o  religión requiere cubrir la cabeza con prendas específicas, siempre y cuando el  ciudadano e​xtranjero está retratado de la misma manera en la fotografía del pasaporte). 

Visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin

¡Completa tu estancia!
La ciudad de Pushkin está situada a 25 kilómetros al sur de San Petersburgo y es especialmente famosa por el conjunto de palacios y parques, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio de Catalina es una auténtica perla del 

Visita al conjunto del palacio Peterhof

¡Completa tu estancia!
No te pierdas uno de los monumentos más bellos de la zona de San Petersburgo, el Palacio Peterhof y la amplia zona ajardinada que lo rodea. Grupo mínimo de 6 personas. Plazas limitadas.

Visita a la Galería Estatal Tretiakov

¡Completa tu estancia!
Visita el principal depositario de bellas artes rusas en el mundo, la Galería Estatal Tretiakov, en Moscú. Grupo mínimo de 6 personas.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Circuito no adaptado a personas de mobilidad reducida.

  • Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.




  • TUS VUELOS PREVISTOS


    DESDE MADRID
    Tus horarios de vuelo:

    IDA 06/04/2020 (Lufthansa, Swiss Air)
    Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00
    Salida desde Frankfurt a las 12h40, llegada a San Petersburgo a las 16h20

    VUELTA 12/04/2020 (Lufthansa, Swiss Air)
    Salida desde Moscú a las 13h10, llegada a Frankfurt a las 15h35
    Salida desde Frankfurt a las 17h10, llegada a Madrid a las 19h45


    DESDE BARCELONA
    Tus horarios de vuelo:

    IDA 06/04/2020 (Lufthansa, Swiss Air)
    Salida desde Barcelona a las 08h30, llegada a Múnich a las 11h20
    Salida desde Múnich a las 12h10, llegada a San Petersburgo a las 15h50

    VUELTA 12/04/2020 (Lufthansa, Swiss Air)
    Salida desde Moscú a las 17h30, llegada a Zúrich a las 20h00
    Salida desde Zúrich a las 21h00, llegada a Barcelona a las 22h45

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Esencia de los Zares en Semana Santa