Nuestras ofertas
El mejor hotel de 5 estrellas en Úbeda, a un precio inigualable
Sumario
Un hotel de 5 estrellas Voyage Privé destacado en Úbeda
Hotel Palacio de Úbeda 5* GL
Está en pleno centro de población de Úbeda (declarado Patrimonio de la Humanidad), en un palacio construido en el siglo XVI. Posee 38 habitaciones, un magnífico spa, piscina exterior, terraza con vistas a la ciudad, restaurante y taberna.
Gracias a la restauración del antiguo palacio, te encontrarás con un hotel que mezcla el estilo renacentista con uno más moderno. En cuanto a las habitaciones y suites, no hay ninguna igual y podrás elegir entre habitaciones Junior o Superior Deluxe. Y, en la torre del hotel, dos Suite Master y ocho suites de lujo. Otro atractivo lo encontrarás en la azotea del hotel, donde hay una zona chill out con piscina incluida. Y para relajarte sin salir del complejo, visita las Termas Renacentistas, un spa totalmente equipado y acorde con la parte más clásica del hotel.
Tampoco dejes de probar la cocina fusión en el restaurante El Ábside, que utiliza productos frescos y locales para crear magníficos platos. El hotel también cuenta con la taberna Guadiana, dedicada orientada a servir pinchos y tapas.
Lo que nos gusta: su diseño clásico renacentista y su magnífico spa.
3 de los mejores hoteles Voyage Privé 5 estrellas en los alrededores de Úbeda
1. Salles La Caminera Golf & Spa 5*
Al sur de Valdepeñas, cerca de la frontera con Jaén, este complejo turístico está en plena Ruta de Don Quijote. Con 64 habitaciones, el hotel posee todos los equipamientos para una estancia placentera: amplio spa, campo de golf, restaurante y bodega propios, bar y hasta un aeródromo cercano.
Las habitaciones tienen 37 metros cuadrados, están totalmente equipadas (hasta baño con hidromasaje) y pueden albergar hasta dos adultos y bebés. También poseen una amplia terraza con vistas a la campiña manchega. En cuanto al spa, disfrutarás de modernas instalaciones con varios circuitos, sauna finlandesa, pediluvio, fuente de hielo y tumbonas calientes, entre otros equipamientos. Si quieres practicar algo de deporte, lo puedes hacer en las pistas de pádel del hotel o en el mencionado campo de golf, con un curso de 18 hoyos. Y lo mejor de todo te espera en el restaurante El Bálsamo de Fierabrás, especializado en cocina manchega y con exquisitos vinos de su propia bodega.
Lo que nos gusta: su spa y su oferta gastronómica.
2. Hospes Palacio del Bailío 5*
En el centro de Córdoba, el hotel está muy bien conectado con Úbeda a través de la Autopista del Sur. Posee 51 habitaciones, un spa construido en unos antiguos baños romanos, un restaurante y un bar terraza.
Este hotel te sorprenderá por su diseño y por estar ubicado en un antiguo palacio del siglo XVI. Este todavía conserva cuatro grandes patios típicos cordobeses, obras pictóricas del siglo XVIII en una pinacoteca propia y hasta vestigios de la antigua villa romana en su gran patio central. Podrás disfrutar de piscinas interior y exterior, de una biblioteca y del spa Bodyma, que es como regresar al mundo antiguo. Las habitaciones son de dos tipos: la Dreamer’s, ideal para parejas, y la Deluxe, algo más grande y con terraza y vistas al jardín.
La oferta culinaria se puede degustar en el restaurante Arbequina, ubicado precisamente en los restos de la villa romana. Se sirve cocina tradicional a la carta con añadidos de platos vanguardistas. También puedes picar o tomar algo en la terraza Arbequina Bar, ubicada en uno de los patios del hotel.
Lo que nos gusta: el edificio palaciego donde está ubicado y su localización.
3. Barceló Granada Congress 5*
Con 249 habitaciones, aquí te espera un hotel de grandes dimensiones, con un diseño moderno y totalmente equipado para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad de Granada. También tendrás a tu disposición un centro fitness, jacuzzi, piscina exterior, un completo spa, dos restaurantes y una cafetería.
Tres son los tipos de habitación que puedes elegir en este hotel: la Doble Superior, la Familiar (para cuatro personas) y la Deluxe, con bonitas vistas a la ciudad. Todas están perfectamente equipadas y sorprenden por su bonita decoración. En el exterior podrás disfrutar de un baño en la piscina en cualquier momento del año, ya que está climatizada. Si prefieres relajarte en el interior, entonces tienes que visitar el spa del hotel, con un amplio circuito termal, jacuzzi y tratamientos. En cuanto a la gastronomía ofrecida por este hotel, en el restaurante buffet B-LinkEat te esperan sabrosos desayunos; el Arrozante está especializado en cocina mediterránea poniendo especial énfasis en los arroces, y también podrás relajarte tomando algo en el lobby bar del hotel.
Lo que nos gusta: su oferta gastronómica y habitaciones con vistas.
El mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en la población de Úbeda
El Hotel Palacio de Úbeda es uno de los mejores hoteles de toda la provincia y así lo atestiguan los viajeros que lo han visitado. En primer lugar, hay que destacar el antiguo palacio donde está ubicado, que proporciona una experiencia de alojamiento única. Sus habitaciones son variadas y con ubicaciones privilegiadas, como las Suite Master de la torre del palacio. Toda esa antigüedad contrasta de forma positiva con instalaciones y equipamientos modernos para disfrutar de una estancia agradable, la cual incluso mejora gracias uno de los spas más completos de todo Jaén. La terraza superior y sus espacios gastronómicos completan los servicios de este hotel para convertirlo en el mejor de la región.