Hoteles en Andalucía - Voyage Privé

Hoteles en Andalucía

El top 10 de hoteles en Andalucía

Andalucía es una región que no solo debemos visitar una vez, sino que debemos volver para redescubrir que todo lo maravilloso que vivimos allí es cierto. La magia de cada ciudad, la posibilidad de descubrir nuevos sitios en cada viaje y la calidad de su hotelería terminan por constituir un combo irresistible. Ofrecemos hoteles en toda la región con los estándares internacionales más altos y a precios increíbles, para tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Dónde alojarse en Andalucía: nuestro consejo

De acuerdo al tipo de viaje que queramos realizar, elegiremos un alojamiento. En el caso de querer hacer vida de playa y relax, una opción frente al mar puede enriquecer la estadía con vistas increíbles y a metros de la costa. No obstante, si lo que prefieres es pasear, puedes elegir centros urbanos y rentar un coche, para descubrir los destinos de alrededores, que siempre son mágicos en Andalucía.

Nuestros mejores hoteles para descubrir Andalucía

  • 1. Hospes Palacio de los Patos 5*: ¿qué mejor que alojarse en un palacio del siglo XIX declarado de Interés Cultural? El Hospes Palacio de los Patos ofrece un viaje por la historia de la región, con decoraciones de cristal, alabastro y suelos de parquet. Jardines, spa y arquitectura de lujo.
  • 2. Triunfo Granada 4*: un alojamiento de excelencia ubicado en el casco histórico de Granada. Es perfecto para descubrir la ciudad a pie o en coche. Sus habitaciones e instalaciones son amplias y cómodas.
  • 3. Urban Dream Granada 4*: un hotel moderno para quienes quieren disfrutar desde el corazón de la ciudad de una estadía en un alojamiento hecho a la medida de las exigencias del siglo XXI.
  • 4. Monasterio de San Miguel 4*: descansar en un antiguo monasterio del siglo XVIII ya no es un anhelo imposible de realizar. Descubre este alojamiento lleno de historia, magia y esplendor en el casco urbano de la ciudad.
  • 5. Los Jándalos Jerez & Spa 4*: un cuatro estrellas ubicado en la zona comercial de la ciudad de Jerez. Especializado en su área de spa, permite vivir unas vacaciones de relax y con elegancia.
  • 6. Nh Collection Sevilla 4*: vive la magia de Sevilla a través de NH collection, cerca del río Guadalquivir, la Giralda y la Plaza España.
  • 7. Hotel Ítaca Sevilla: encantador hotel ubicado en el corazón de la ciudad de Sevilla, con estilo de patio sevillano, perfecto para un viaje romántico. Decoración clásica y elegante.
  • 8. Las Casas de la Judería 4*: de arquitectura clásica, es una opción perfecta para vivir unas vacaciones inigualables. Un hotel con decoración exclusiva en cada detalle y tradición sevillana.
  • 9. Apartamentos Málaga Andes 4: en ocasiones, la opción de apartamento es más cómoda para disponer de nuestros propios horarios, la comodidad de una cocina y espacios más amplios. Estos apartamentos, completamente equipados, son una alternativa perfecta para ello.
  • 10. Barceló Malaga 4*: alojarse en un hotel ultramoderno y chic junto a la estación de María Zambrano, y en las inmediaciones del centro y de la playa, es una opción perfecta para descubrir Málaga. Cuatro estrellas de lujo de la mano de Barceló.

Servicios de hotelería en Andalucía

  • Tecnología de última generación: conexión wifi de alta velocidad en las habitaciones y en las instalaciones del hotel, y televisión con pantalla plana con señales de todo el mundo.
  • Vistas paradisíacas: nada mejor que comenzar el día con una imponente vista del Mediterráneo desde la habitación del hotel, la sala de desayunar o la terraza del edificio.
  • Regimen de comidas: alojamientos con desayuno, media pensión o pensión completa con restaurantes de excelente nivel y menús diseñados por prestigiosos chefs.
  • Área de spa: jacuzzi, sauna, tratamientos corporales, campo de golf y distintas instalaciones deportivas, para vivir unas vacaciones soñadas.

Ofertas de alquiler de alojamientos para cada viaje en Andalucía

Nuestro catálogo está elaborado para satisfacer a los clientes más exigentes. Por ello, disponemos de opciones pensadas para toda la familia, para grupos de amigos que quieren vida nocturna y alojamientos a su medida, y también para parejas que desean vivir en un espacio más privado y alejarse de su rutina.

Tipo de hotelería que ofrecemos en Andalucía

Ofrecemos en esta región diferentes tipos de hoteles para los huéspedes más exigentes. Quienes quieren una estadía con detalles y experiencias de lujo pueden elegir un hotel boutique. Para aquellos huéspedes que prefieren sentirse como en casa, los apartamentos de esta región se encuentran totalmente equipados para que nada haga falta. Por otro lado, para aquellas parejas que quieren descansar y alejarse de los más pequeños, se ofrecen opciones ""solo adultos"".

Andalucía: ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles?

La hotelería que ofrecemos en la región de Andalucía cuenta con todas las amenities incluidas para que sus huéspedes solo tengan que llevar en su maleta su ropa, medicación (si la tuvieran) y documentación personal.

Su mejor opción a Andalucía: ¿cómo llegar y reservar?

De acuerdo a los tiempos de cada persona, Andalucía ofrece todas las opciones de transporte. Vuelos a Madrid o Barcelona diarios desde Málaga, Sevilla o Granada son opciones rápidas y seguras. También el bus es una excelente alternativa, más económica, y que nos evita el tiempo de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Regístrese en el sitio de Voyage Privé y acceda a beneficios y promociones en los hoteles más destacados del mundo. Ahora, hacer un viaje y hospedarse en un hotel de lujo, elegante y sofisticado, es una decisión a la que se puede acceder a menor precio.

La experiencia de Voyage Privé en Andalucía

Andalucía es un destino enriquecedor para cualquier tipo de turista. Cuenta con paisajes maravillosos que combinan mar Mediterráneo, diferentes cordones serranos y una arquitectura que nos vuelve a cualquiera de nosotros un fotógrafo profesional. Su estilo de vida, la calidad de sus personas y la gran cantidad de actividades que allí se pueden realizar a diario, permiten visitar este destino con toda la familia y vivir unas vacaciones fantásticas.

Andalucía, magia y encanto en cada rincón

Este destino está preparado para sorprendernos a cada instante. Quienes quieren viajar a través de los sentidos pueden hacerlo a partir de su gastronomía. Platos exquisitos que combinan lo mejor de la comida mediterránea y una tradición milenaria de diferentes legados étnicos. Además, su legado cultural es fantástico para descubrir: en cada rincón se puede observar la fascinante historia regional, sus diferentes camadas migratorias y su repercusión en una arquitectura propiamente andaluza. Finalmente, contarás con la posibilidad de escuchar en vivo una de las músicas que han cautivado al mundo entero: el flamenco.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Andalucía