Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Berlín y alójate junto a una de las calles más populares, la avenida Kurfürstendamm
  • Vive la historia y la modernidad de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, y explora sus actividades culturales y de ocio
  • Relájate en el spa con piscina del SANA Berlín Hotel 4* y practica deporte en la zona fitness, ambos de acceso gratuito
  • Y además... Disfruta de la tranquilidad de tu sofisticado alojamiento en Berlín: una elegante Junior Suite

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Berlín te espera

Berlín es una ciudad llena de lugares de interés histórico. No puedes perderte esta oportunidad para visitar el Muro de Berlín, la catedral, el parlamento alemán, la Puerta de Brandeburgo, la Isla de los Museos, el Estadio Olímpico o el teatro de Kurfürstendamm...

SANA Berlín Hotel 4* se encuentra a pocos minutos a pie de la conocida avenida comercial de Kurfürstendamm.
Muy cerca de Tiergarten, el zoológico y el internacionalmente conocido centro comercial KaDeWe, podrás realizar todas las compras que quieras y disfrutar de tu tiempo de ocio.

Tus ventajas exclusivas: Podrás disfrutar de alquiler gratuito de bicicletas (bajo disponibilidad) para recorrerte todas las calles de la capital alemana.

SANA Berlín Hotel 4*

El elegante SANA Berlín Hotel 4* goza de una ubicación privilegiada y de una decoración moderna y sofisticada.

Las instalaciones de SANA Berlín Hotel 4* incluyen un salón para desayunos, un restaurante con cocina de inspiración portuguesa, un bar chill out, un Lobby Bar con terraza y jardín privados y una zona de wellness con piscina interior, sauna, gimnasio y servicio de masajes.

En exclusiva para ti: A tu llegada, dispondrás de agua mineral.

Tu habitación

Te alojarás en una amplia, elegante y acogedora Junior Suite de 60 m².

Encuentra la comodidad y la intimidad en este espacio moderno y elegante con suelo de madera, cortinas opacas, zona de estar con mobiliario contemporáneo (sofá, escritorio...) y todas las comodidades para tu descanso.

Tu Junior Suite, totalmente insonorizada, está equipada con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte para PC portátil, tetera / cafetera, TV de pantalla plana, equipo de planchado, servicio despertador, conexión wifi, albornoz y zapatillas y baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Gastronomía

Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Sana Berlín Hotel 4*.

En el F8/Eight Bar y en el Lobby Bar, de ambiente estiloso y elegante, podrás disfrutar de aperitivos y bebidas tanto en el interior como en la terraza.

Los fumadores encontrarán su espacio en el smoking room, donde disponen de una amplia selección de puros.

Actividades

Conoce Berlín moviéndote por la ciudad en bicicleta. Con esta oferta, ¡podrás alquilar de manera gratuita una bicicleta en tu hotel (según disponibilidad)! No lo pienses más... ¡Berlín te espera!