¿Por qué te encantará? —
- Asómbrate con un hotel donde la modernidad y la historia crean un balance perfecto
- Descansa en una cómoda habitación con diseño elegante y espacios llenos de luz
- Descubre una histórica ciudad, estarás en la ubicación ideal para recorrer algunas de las calles más bellas de Europa
- Pasa un gran momento en el bar del hotel, un punto de encuentro en la ciudad
La puntuación de nuestros clientes —
Grand Hotel Casselbergh 4* —
Ubicado en el maravilloso centro de Brujas y a tan solo 150 metros de Burg y de la Plaza Mayor, se encuentra el Grand Hotel Casselbergh 4*. Este romántico hotel te cautivará por su atenta hospitalidad, sus lujosos salones y sus vistas al canal. Un alojamiento perfecto para tu visita a Brujas, en un alojamiento con tanta historia y belleza como la propia ciudad. Date una escapada romántica o un último paseo de verano en una ciudad que te enamorará.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Quality
Habitación Quality (26 m²)
Una habitación Quality elegante donde los muebles y los materiales reflejan la calidad de este histórico hotel. Una cama premium, un sillón personal de diseño y un cuarto de baño lleno de detalles harán de tu estancia en esta habitación un verdadero placer.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de tu régimen de alojamiento y desayuno
Cada mañana, disfrutarás de un desayuno buffet americano servido en un entorno excepcional: la garantía de comenzar el día en perfecta armonía. El bar del hotel es el lugar de encuentro por excelencia tanto para los huéspedes como para los locales. Un lugar único, con gran historia y diseño sutil: techos altos, lujosos revestimientos de paredes, lámparas de araña brillantes, todo en un ambiente acogedor. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso al espacio fitness, a la sauna y al baño de vapor
Pasea por la ciudad y descubre las riquezas que Brujas tiene para ofrecer al pasear por sus animadas e históricas calles. De vuelta en el hotel, no dudes en darte un momento especial en el spa del hotel, ubicado bajo las bóvedas de una antigua bodega que data del siglo XIII. Te espera un momento de total relax.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Brujas —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Brujas, en Bélgica, te espera —
¿Quieres conocer una de las ciudades más bellas de Europa? ¡Es tu oportunidad de disfrutar de Brujas! El anonimato que vivió esta ciudad belga durante más de cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. La Basílica de la Santa Sangre y la Catedral de San Salvador son, sin duda, dos de los elementos más destacados de la ciudad.
No obstante, el corazón de Brujas se encuentra en el "Grote Markt" o Plaza Mayor, rodeada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o "De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. Dedica tus días a pasear por pintorescas calles, bordeando sus románticos canales. Descubre su centro histórico medieval y déjate llevar por la magia que envuelve este lugar propio de un cuento.