Los Mejores Hoteles en Vera - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Vera

¿Dónde alojarse en Vera? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 4 de los mejores hoteles en Vera

Vera es uno de los municipios preferidos de los viajeros cuando quieren explorar en profundidad la provincia de Almería. En concreto, se ubica en la zona oriental de la región y a poco menos de 100 kilómetros de la capital. Presume de contar en estos momentos con algunas de las más bellas playas de la zona, las cuales se ven acompañadas por un patrimonio artístico y arquitectónico que se remonta varios siglos atrás. De hecho, posee una de las plazas de toros más antiguas de España.

Por todo ello, y teniendo en cuenta el buen clima y la exquisita gastronomía que caracteriza a la provincia de Almería, es un destino ideal para planificar una escapada vacacional en cualquier época del año. Gracias a esta selección de hoteles en Vera que te presentamos desde Voyage Privé, no te va a costar nada encontrar el alojamiento ideal para disfrutar de tu viaje con el máximo grado de lujo y confort.

Vera: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Adaria Vera 4*

Hotel Adaria Vera 4*

Este alojamiento de nueva construcción se ubica a solo 150 metros de la playa. Dentro de sus espectaculares instalaciones es posible disfrutar de tres piscinas al aire libre, de las cuales una está reservada a niños. También cuenta con un parking privado subterráneo, una terraza con hamacas para tomar el sol y bar de cócteles y un restaurante a la carta. Sus habitaciones, provistas de baño completo con secador de pelo y televisor de pantalla plana, disponen de terrazas amuebladas con sillas y mesas y que ofrecen vistas al mar.

2. Parque Tropical

Parque Tropical

Ahora vamos con un aparthotel perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que quieran sentirse como en casa durante sus vacaciones. Todos ellos están equipados con sistemas de aire acondicionado y calefacción, cocina y cuarto de baño privado. Asimismo, en las zonas comunes hay conexión a Internet WiFi. El complejo posee una gran piscina al aire libre con áreas para tomar el sol en tumbonas, un bar con terraza y un restaurante bufé con servicio de desayunos, almuerzos y cenas. Además, permite a sus clientes acceder al campo de golf Valle del Este.

3. Zimbali Playa Spa Hotel 4*

Zimbali Playa Spa Hotel 4*

Sin duda, el centro de spa y bienestar de este hotel de lujo en Vera es su principal atractivo. En concreto, está formado por bañeras de hidromasaje, saunas y salones de belleza y de masajes. Además, cuenta con una piscina al aire libre con jacuzzi y toboganes junto a la que se sitúa una zona de hamacas para tomar el sol. El complejo organiza, además, clases de zumba, aeróbic, yoga o tiro con arco, entre otras actividades. Sus habitaciones, con capacidad para hasta 4 personas y 1 bebé, son perfectas para unas vacaciones familiares.

4. Aparthotel Marina Rey

Aparthotel Marina Rey - Vera

Este espectacular complejo de apartamentos queda a menos de medio kilómetro de la playa más cercana, a la cual se puede llegar a pie. Dispone de varias piscinas al aire libre para niños y adultos y permite a sus huéspedes alojarse en estudios o viviendas de un dormitorio perfectamente equipadas. En concreto, en ellas es posible encontrar un baño privado, una zona de cocina muy amplia y un salón. Algunas también poseen un balcón o terraza con vistas.

Servicios e instalaciones en hoteles de Vera

  • Piscina al aire libre para niños y para adultos con zonas para tomar el sol en hamacas y tumbonas.
  • Bares de aperitivos y cócteles junto a las piscinas exteriores y cafeterías con terraza.
  • Restaurantes bufé o a la carta con servicio de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
  • Acuerdos con campos de golf cercanos para disfrutar de este deporte cuando se desee.
  • Centros de spa y bienestar muy bien equipados y con servicio de masajes y de tratamientos de belleza.
  • Espectáculos de animación de día y de noche para adultos y niños.
  • Apartamentos con cocina provista de todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar comida y lavar la ropa.
  • Terrazas con vistas al mar o a los parajes naturales de los alrededores.
  • Instalaciones situadas a menos de 500 metros de las principales playas de la localidad de Vera.

¿Qué actividades hacer en Vera y en sus alrededores?

  • Ir a la playa para disfrutar de un refrescante baño en el Mediterráneo y de unas horas ganando un buen bronceado.
  • Visitar la Plaza de Toros de Vera, que fue construida en el año 1879 y que es una de las más antiguas de España.
  • Hacer un recorrido por las ermitas de San Ramón, la Virgen de las Huertas y la Virgen de las Angustias, todas ellas del siglo XVIII, y contemplar sus imponentes fachadas.
  • Disfrutar de una bebida y una tapa en cualquiera de los bares y restaurantes típicos de la región ubicados en el centro histórico de Vera.
  • Subir a pie a lo más alto del Cerro del Espíritu Santo y contemplar desde allí las fabulosas vistas disponibles.
  • Practicar buceo, windsurf o cualquier otra actividad acuática en sus playas.

La opinión de Voyage Privé sobre Vera

Vera es un lugar perfecto para comenzar un itinerario que te lleve a conocer lo más interesante del Parque Nacional del Cabo de Gata de la provincia de Almería. Cuenta con un centro histórico de gran valor arquitectónico y cultural, con algunas playas sencillamente espectaculares y con un entorno ideal para la práctica de deportes al aire libre. Además, goza de excelentes comunicaciones con el resto de la región, posee una magnífica oferta hotelera y su cocina es una delicia. ¿Qué más se puede pedir?

Información práctica sobre Vera

La mejor manera de llegar a Vera es en coche ya que el municipio no está excesivamente bien conectado mediante transporte público con la capital de la provincia de Almería, la cual queda a casi 100 kilómetros de distancia. Por ello, ya te apetezca viajar con tu propio vehículo desde tu ciudad de partida o prefieras tomar un vuelo o un tren que te lleve hasta Málaga, Almería o Granada para después alquilar un coche, nuestro consejo es que ni siquiera barajes otras opciones. Aprovecharás mejor el tiempo del que dispongas y disfrutarás de mayor libertad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Vera