Los Mejores Hoteles en Sanxenxo - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Sanxenxo

Sanxenxo es un paraíso terrenal situado en el suroeste de Galicia. Destacan sus playas y su gastronomía, así como los hoteles de lujo que tiene, la mayoría de ellos con vistas al Atlántico.

Sanxenxo : la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Carlos I Silgar

Hotel ubicado cerca de las playas de Silgar y Baltar. Dispone de spa e interesantes tratamientos y terapias para mejorar la salud. Además, tiene piscina, pista de tenis y pádel, una gran terraza y gimnasio. Cuenta con excelentes vistas al océano y ofrece unas habitaciones luminosas y acogedoras.

2. Augusta Spa Resort

Hotel con spa emplazado en una zona residencial tranquila en Portonovo. Excelente resort que ha recibido el premio de Tripadvisor de Hotel Ecolider Plata. Está a unos 250 metros del centro de Sanxenxo. Tiene pistas de pádel y un sinfín de tratamientos de belleza y bienestar. Algunas habitaciones tienen vistas a la ría de Pontevedra.

3. Viviendas Class & Confort

Este gran complejo hotelero ofrece apartamentos de lujo en Sanxenxo, concretamente en Portonovo. Combinan lujo y tecnología para que sus huéspedes tengan la mayor comodidad y confort. La cocina está completamente equipada, lo cual da libertad horaria y la posibilidad de preparar platos propios. Un alojamiento perfecto si se viaja con niños.

4. Royal Nayef

Este hotel tiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, lo cual garantiza unos servicios y atención sobresalientes. Se encuentra ubicado en Portonovo y desde sus habitaciones se puede divisar tanto la ría de Pontevedra como las hermosas Islas Cíes. Sus habitaciones son amplias y algunas de ellas tienen cabina de hidromasaje.

5. Talaso Atlántico

En Pontevedra, a unos kilómetros de Sanxenxo, se encuentra este espectacular hotel. Idóneo para familias, parejas o personas de negocios que deseen desconectar y relajarse. Sorprende por su bella arquitectura y su centro de talasoterapia con multitud de tratamientos.

Servicios e instalaciones de los hoteles de Sanxenxo

1. Excelentes vistas

La mayoría de los hoteles de Sanxenxo están orientados hacia el Atlántico, con lo que suelen ofrecer unas vistas espectaculares al mar y sus alrededores. También suelen disponer de amplias terrazas para que los visitantes disfruten del sol mientras admiran el paisaje.

2. Lugar de descanso y relax

El mejor hotel para pasar unas vacaciones es aquel que te permite tener todos los puntos de interés turístico a mano sin perder comodidad. Además, gran parte de ellos tienen spa y ofrecen servicios de relax y bienestar para que sus huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables.

3. Lujo y confort

Los hoteles de lujo ofrecen un confort único, así como espacios de calidad. En ellos el confort está asegurado, pues el objetivo de estos es que sus huéspedes se sientan cómodos y tengan todo lo necesario para pasar una estancia inmejorable.

4. Gastronomía espectacular

En los restaurantes de los hoteles mencionados podrás encontrar platos realizados con productos locales. También podrás saborear sus mariscos y sus platos tradicionales. Si por algo destaca Sanxenxo es por su excelente gastronomía que pronto podrás degustar en cualquiera de sus restaurantes.

5. Conexión wifi

Estés en el hotel que estés siempre podrás estar conectado a internet. Estos ofrecen servicio wifi las 24 horas del día a todos sus huéspedes, sin límites de conexión. No te perderás ningún correo electrónico y podrás consultar tus dispositivos móviles siempre que lo necesites.

¿Qué puedes ver y hacer en Sanxenxo ?

1. Las playas

Silgar, Baltar, Canelas, Areas, Pragueira... son solo algunas de las más conocidas playas de esta localidad. Muchas de ellas han recibido galardones por su belleza, limpieza, seguridad y protección medioambiental. Un puente de madera une Sanxenxo con Portonovo y es idóneo para pasear y admirar la costa.

2. Isla de Ons

Pertenece al archipiélago homónimo y es idónea tanto para adultos como para niños. Sus paisajes abiertos, su belleza y las actividades al aire libre que allí se pueden practicar la hacen un lugar especial. Tiene rutas de senderismo, pero también se realizan excursiones y diferentes deportes acuáticos.

3.Monasterio de Santa María de Armenteira

Construido en el siglo XII, este monasterio pertenece a la orden cisterciense. Cuenta la leyenda que fue Ero, un caballero del rey Alfonso VII, quien fundó este monasterio. Su arquitectura es sencilla, pero de gran belleza y rodeado de naturaleza.

4. Rutas de senderismo

Existen diferentes rutas de gran interés ambiental. Una de ellas es la Ruta del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, desde la cual tendrás unas vistas increíbles a las islas. También es interesante la ruta que va hacia el Mirador Palacios, pues te permitirá admirar hermosas panorámicas de la costa.

5. Ermita de Nuestra Señora de La Lanzada

Edificación románica que data del siglo XII y sorprende por su belleza y la del paisaje que la rodea. En su interior se puede ver la imagen de algún barco, lo cual subraya la unión tan fuerte entre Sanxenxo y su pasado pesquero. Está a unos 8 km al noroeste de Sanxenxo, pero su visita es muy recomendable.

La opinión del experto de Voyage Privé

Sanxenxo es conocida como la capital de las Rías Baixas. Destaca por sus playas, que son las que más banderas azules tiene a nivel nacional. También es el lugar perfecto para los surfistas, sobre todo por la playa de La Lanzada, situada entre Sanxenxo y la localidad vecina de O Grove. Sumando su gastronomía local, sus paisajes naturales y sus construcciones antiguas repartidas por estas tierras… merece la pena visitar este destino.

Información práctica para viajar a Sanxenxo

Si viajas en avión, el aeropuerto más cercano a Sanxenxo es el de Peinador, en Vigo. Aunque más al norte, y más lejos, está el de Santiago de Compostela. Las conexiones del transporte público son buenas y encontrarás fácilmente autobuses para moverte por la región. Y es que Sanxenxo es un destino muy visitado en verano a causa de sus hermosas playas y su excelente temperatura.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Sanxenxo