Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Villa Rosario es el sueño de un emigrante afortunado que hizo edificar en 1914 en un lugar privilegiado de la costa oriental asturiana, en Ribadesella, esta joya de la arquitectura.
  • El Palacete Villa Rosario le ofrece alojamiento frente a la Playa Santa Marina.
  • Si busca habitación en Ribadesella, Villa Rosario es la mejor opción.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un servicio de alto confort  y un trato esmerado y cercano le esperan en este hotel en el cual disfrutará de una mejora a Habitación con vistas al Mar en el Palacete (excepto del 5 al 7 de diciembre, que será en Habitación Estándar) en régimen de alojamiento y desayuno.

Será recibido con un detalle de bienvenida para comenzar bien su estancia.

Es el lugar idóneo para disfrutar unos días en familia o una escapada con encanto y tenemos disponibilidad hasta Semana Santa.

Entorno

El Hotel Villa Rosario se encuentra enclavado en primera línea de la  playa “Santa Marina”, en Ribadesella (municipio con calificación de excelencia Turística), en un paraje de inigualable belleza donde poder abandonarse al descanso y al relax.

Ribadesella, puerta de entrada de los Picos de Europa, se encuentra dividida por la desembocadura del río Sella, que fue y es, paso de peregrinos que siguen el Camino de Santiago y es hoy uno de los principales destinos turísticos de la Cornisa Cantábrica.

Hotel

La belleza de la arquitectura Indiana junto con una delicada reforma, han convertido al antiguo “Palacete Villa Rosario” en uno de los hoteles más singulares y especiales del oriente asturiano. En su interior una preciosa escalera tallada en madera maciza de cerezo nos descubre la riqueza decorativa originaria de la casa.

Un hotel único en la costa asturiana, ubicado en pleno paseo marítimo frente al mar Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina y rodeado por magníficos parajes de playas y montañas, donde los amantes de la aventura y la naturaleza podrán realizar múltiples actividades.

Habitaciones

Habitaciones tranquilas y silenciosas. Déjese adormecer por la cadencia de las olas. Sienta la caricia de la brisa del Cantábrico. Cierre los ojos y sueñe por un instante.

Su decoración está basada en la comodidad, para satisfacer así las necesidades de los clientes. Con un servicio de alto confort  y un trato esmerado y cercano, harán que su estancia sea perfecta.

Habitaciones Vista Mar en el Palacete
Habitaciones confortables y espaciosas. Con el añadido de unas vistas espectaculares de la costa. Por su ubicación en una zona tranquila, hace de su estancia un auténtico relax.

Dos de ellas con una fantástica terraza donde es posible desayunar, acariciando el mar y la playa de Santa Marina. Entrada la noche solo el Cantábrico resuena en la habitación donde podrá disfrutar de un remanso de paz, únicamente perturbado por el devenir de las olas.

- Habitación con dos camas o una cama doble, a elegir según disponibilidad.
- Wi-Fi gratuito
- Sistema de climatización regulable individualmente
- Caja fuerte
- Mini bar
- Escritorio
- Baño completo con secador de pelo
- Amenities de alta gama
- Teléfono
- T.V.
- Hilo musical

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
•Información turística
• Guardaequipaje,
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.4611167, -5.057266499999969

¿Qué hacer?

Espacios naturales
La naturaleza de Asturias ha formado parte inseparable de su historia. Sus peculiares fronteras, las escarpadas montañas y el turbulento mar, han permitido que este antiguo reino de espectacular belleza se mantenga inalterable en costumbres, cultura y leyendas.

Abrigo de Entrefoces
Profunda garganta abierta en la caliza por la que discurren la carretera que desde Peñamiel lleva hasta La Foz y Riosa, y el río del mismo nombre.

Acueducto de los Pilares
Restos del acueducto construído para suministrar agua a la ciudad, incorporando los manantiales de la falda Sur del Naranco.

Antigua Cárcel de Oviedo
El edificio de la Antigua Cárcel de Oviedo está situado en Ciudad Naranco. Se identifica por la cúpula, el remate del centro de la "estrella" que forman sus galerías.

Teatro Armando Palacio Valdés
El Teatro Palacio Valdés se realizó según proyecto de Manuel Busto Delgado en 1.901. Presenta una planta rectangular y una fachada barroca de la que parten tres accesos al interior del Teatro.

Gruta de Arbedales
A sólo 7 km de Avilés, se encuentra esta gruta, en la que podemos observar gran cantidad y variedad de formaciones geológicas.

Museo Arqueológico de Asturias
El museo arqueológico de Asturias está instalado en el antiguo monasterio benedictino de San Vicente, del siglo XVI, edificio íntimamente ligado a la historia de Oviedo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño ó 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé ó 1 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 1 adulto + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Villa Rosario 4*