El Cortijo Golf 4* - Matalascañas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Rodeado por el Parque Nacional de Doñana, las playas más vírgenes de España y un completo recorrido de golf.
  • El entorno ideal para unas vacaciones inolvidables.

Secretos de esta venta privada

Será obsequiado con una copa de cava a su llegada al hotel.

Disfrute de aparcamiento durante su estancia (sujeto a disponibilidad), no disponible para las reservas que pernocten en julio y agosto.

Aproveche al máximo su estancia dejando su habitación hasta las 14h (bajo petición).

Entorno

El Hotel Cortijo Golf disfruta de una excelente ubicación en una zona especialmente tranquila de Matalascañas, una de las playas más vírgenes de la Península Ibérica. Una opción ideal para quienes desean disfrutar en pareja o en familia de unas tranquilas vacaciones en uno de los entornos naturales de vacacionales más singulares del sur de Europa.

Hotel

Conformado por dos edificios de habitaciones y una gran zona ajardinada con piscina.
Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante que sirve comida tipo buffet con platos típicos andaluces e internacionales.
El hotel completa sus instalaciones con un salón para la celebración de diferentes eventos como exposiciones, conferencias, reuniones de negocios etc, con cinema, una sala de lectura, una tienda Summa, un bar temático, un restaurante a la carta de estilo andaluz en su decoración y comidas, una piscina de adultos y otra para niños.
Desde el hotel podrá disfrutar de unas excelentes vista al Coto de Doñana.
Este complejo turístico cuenta con sistemas de seguridad de última tecnología que contrasta con su arquitectura tradicional con una decoración con mobiliario de madera, cerámica y forja.

Habitaciones

El Hotel Cortijo Golf dispone de un total de 127 habitaciones luminosas y frescas, de las cuales 6 de ellas son junior suites y 1 gran suite. Todas las estancias están insonorizadas y tienen amplias ventanas, balcón, suelo de baldosa andaluza y mobiliario de madera.
Las habitaciones cuentan con climatización central, TV satélite, minibar y baño con secador. Hay habitaciones para fumadores y para personas con movilidad reducida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Restaurante
• Piscina descubierta
• Aparcamiento
• Acceso para discapacitados
• Pista de tennis.
• Bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.0039973, -6.554184299999974

Desde Madrid: por A-5 y A-66
Desde Barcelona: por A-4
Desde Valencia: por A-4
Desde Sevilla. por por A-49

¿Qué hacer?

Matalascañas guarda el singular privilegio de poseer el único acceso posible, a pié a las Playas del Parque Nacional de Doñana, cuarenta kilómetros en los que disfrutar del mar que baña la más importante de las reservas naturales de Europa. Al este se encuentra la playa del Parque Natural de Doñana que se extiende hasta la desembocadura del río Guadalquivir y al Oeste se encuentra la playa Torre de la Higuera.

Playas
Castilla
Castilla está situada en el entorno del Parque Natural de Doñana, es una playa rústica de enormes dimensiones flanqueada por abruptos acantilados.

Matalascañas (Torrelahiguera)
Matalascañas (Torrelahiguera) es una playa familiar con buenos servicios, limítrofe al Parque Natural de Doñana.

Rutas
Huelva por la TransAndalus
Naturaleza, patrimonio y gastronomía alcanzan su máximo nivel en la tierra de la luz. La TransAndalus por Huelva descubre la riqueza de los tesoros más preciados que ofrece esta impresionante provincia andaluza, desde las Dehes...

Torres almenaras de Huelva
Desde la desembocadura del Guadiana a la del Guadalquivir se mandó construir durante el reinado de Felipe III una cadena de fortificaciones situadas prácticamente a la orilla del mar. El mayor número se edificaron entre los año...

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Cortijo Golf 4*