Los Mejores Hoteles en La Pineda - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en La Pineda

¿Dónde alojarse en La Pineda? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 5 de hoteles en La Pineda

La Pineda es una famosa pedanía del municipio de Vilaseca, Tarragona, que, con el paso de los años, ha logrado convertirse en un referente turístico dentro de la región. ¿El motivo? Cuenta con algunas de las mejores playas de toda la región. En ellas es posible disfrutar de las bondades del mar Mediterráneo y de servicios de la máxima calidad. Además, están rodeadas de hoteles exclusivos. Desde Voyage Privé queremos hablarte de los más interesantes que allí podrás encontrar.

La Pineda: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Gran Hotel La Hacienda 4*

Gran Hotel La Hacienda 4*

Este hotel de La Pineda es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. De hecho, junto a su espléndida piscina al aire libre para adultos, hay otra especialmente diseñada para los más pequeños. Además, cuenta con un centro de spa y bienestar con jacuzzi, baño turco, sauna, piscina cubierta y otras muchas instalaciones de relax. En sus habitaciones hay televisores de pantalla plana vía satélite, aparatos de aire acondicionado y calefacción y cuartos de baño privados con ducha y secador de pelo. Algunas también cuentan con terraza.

2. Best Terramarina 4*

Best Terramarina 4*

Un establecimiento perfecto para disfrutar de los muchos encantos de la Costa Dorada. Está a pie de playa y dispone de un restaurante gourmet especializado en cocina de fusión y una zona chill out con bar en la que saborear un cóctel al aire libre. Sus habitaciones disponen de balcón privado y sistemas de aire acondicionado de control individual. También están equipadas con su propio cuarto de baño, con televisor vía satélite y con una decoración moderna y elegante.

3. Gran Palas Hotel 5*

Gran Palas Hotel 5*

Probablemente, el hotel más lujoso de La Pineda. Queda a solo 250 metros de la playa y presume de albergar un centro de spa de 4000 metros cuadrados de superficie. También posee tres restaurantes y una piscina al aire libre rodeada de palmeras y hamacas para tomar el sol. Sus habitaciones son ideales para disfrutar de una estancia romántica en pareja. De hecho, poseen dos camas de 105 cm unidas, una terraza o un balcón amueblado, WiFi, televisor LCD y baño privado con secador de pelo.

4. Golden Donaire Beach

Golden Donaire Beach

Aquí hablamos de otro hotel ubicado en primera línea de playa dentro de La Pineda. Alberga dos espectaculares piscinas al aire libre y un jacuzzi exterior. Bares, restaurantes, solárium... sus instalaciones están enfocadas a garantizar el máximo grado de relax. ¡Y queda a solo 15 minutos de PortAventura! Sus habitaciones permiten descansar mientras se contemplan maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

5. Hotel Palas Pineda 4*

Hotel Palas Pineda 4*

Sin duda, el principal atractivo de este exclusivo hotel es que permite ser reservado bajo la fórmula de Todo Incluido. Dentro de sus habitaciones hay WiFi, terraza y televisor de pantalla plana, así como amplios armarios, nevera y terraza. Está a menos de 100 metros de la playa y posee una decoración clásica y muy elegante. Cuenta con pistas de tenis, gimnasio, espectáculos de animación y centro de spa y bienestar.

Servicios e instalaciones en hoteles de La Pineda

  • Centros de spa y bienestar de amplias dimensiones y perfectos para desconectar de la rutina, descansar y relajarse.
  • Restaurantes bufé o a la carta especializados en diferentes tipos de gastronomía.
  • Piscinas al aire libre para adultos y para niños por separado.
  • Zonas de hamacas, tumbonas y camas balinesas con bares de cócteles para disfrutar de un rato de relax al aire libre.
  • Terrazas y balcones amueblados con vistas a las playas y al mar Mediterráneo.
  • Ubicación en primera línea de playa o, como máximo, a menos de 5 minutos a pie de ellas.
  • Servicio de desayunos de tipo bufé y oportunidad de reservar en régimen de Todo Incluido.
  • Habitaciones con camas king size, televisores de pantalla plana y sistemas de aire acondicionado y calefacción de control individual.
  • Cuartos de baño privados de diseño con secador de pelo, albornoces y bañeras o duchas.

¿Qué actividades hacer en La Pineda y en sus alrededores?

  • Ir a la playa para disfrutar de un día de sol a orillas del mar Mediterráneo.
  • Hacer una escapada al parque temática PortAventura, que se sitúa a 15 minutos en coche.
  • Practicar deportes acuáticos como, por ejemplo, montar en moto de agua o hacer paddle surf.
  • Saborear lo más selecto de la gastronomía catalana en los restaurantes gourmet de la localidad.
  • Tomar una copa o un cóctel disfrutando de imponentes vistas al mar Mediterráneo.

La opinión de Voyage Privé sobre La Pineda

La Pineda es uno de los lugares más recomendables para disfrutar de una escapada de relax en la Costa Dorada. Dispone de algunas de las playas más populares y de mejor calidad de la región y su oferta hotelera es magnífica. Además, cuenta con restaurantes gourmet de gran prestigio, con bares de cócteles con fabulosas terrazas y con una oferta de ocio y diversión nocturna y diurna espléndida. Sin duda, un destino vacacional muy interesante para quienes buscan sol y playa y desconectar de la rutina sin necesidad de salir de la península.

Información práctica sobre La Pineda

Llegar a La Pineda es muy sencillo. La opción más rápida pasa por volar al Aeropuerto de Reus ya que es el más cercano. Sin embargo, si no existe esa posibilidad, es posible ir al Aeropuerto de Barcelona-El Prat o tomar un AVE que lleve directamente hasta cualquiera de las estaciones de tren de la Ciudad Condal. Desde cualquiera de esos lugares, la opción más recomendable para llegar a esta pedanía del municipio de Vilaseca pasa por contratar un servicio de traslados o un coche de alquiler. Los accesos por carretera son excelentes. Esta última opción también es muy aconsejable para quienes desean conocer el resto de lugares emblemáticos de la región.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles La Pineda