Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en la playa de la Pineda, en plena Costa Dorada
  • Ubicado a tan solo 80 metros de la playa
  • El hotel cuenta con 3 piscinas al aire libre y un bar junto a la piscina

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrutará de una habitación amplia y muy cómoda.
Degustará los mejores platos del restaurante gracias al régimen de Media Pensión

Entorno

La Pineda es una población perteneciente a Vilaseca.
Está situada aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou y continua al termino municipal de Salou. Su paseo marítimo de 2,4km se convierte en uno de los espacios públicos urbanos abiertos al mar de más grande entidad en la Costa Dorada (España), y en el conjunto de Cataluña.
Tiene una oferta de ocio como Aquópolis, o Pacha, que es una de las discotecas más famosas de la zona. También se compone de diversos parques de ocio como el parque urbano "Torre d'en dolça", el parque de interés natural "La sequía major" y otros parques cercanos como Port Aventura.

 

Hotel

El Hotel Palas Pineda es un complejo hotelero situado en la playa de la Pineda, en plena Costa Dorada, de 4 estrellas superior y con opción la posibilidad de reservar en Todo Incluido.
Ubicado a tan solo 80 metros de la playa y con una arquitectura clásica-moderna, ofrece la combinación perfecta entre relax, diversión y deporte para toda la familia: spa, gimnasio, tenis, salones de boda, animación… Un hotel perfecto en La Pineda.
Descubra todo lo que este hotel en la playa de La Pineda tiene para ofrecer y disfrute de unos días únicos.

 

Habitaciones

Las habitaciones estándar del Hotel Palas Pineda son perfectas para relajarse junto al mar: dormitorio con 2 camas individuales de 90 cm, TV LCD, teléfono, armario, caja fuerte, baño con secador, nevera, wifi gratis, terraza y posibilidad de añadir 1 ó 2 camas supletorias. Una habitación en La Pineda cómoda y versátil.
La habitación cuenta con:
- Aire acondicionado
- Amenities de baño
- Caja Fuerte
- Calefacción
- Nevera
- Secador de pelo
- Teléfono
- Terraza
- TV LCD
- Wifi

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Disfrute de maravillosos platos en el restaurante tipo buffet del hotel, cada día podra degustar una gran cantidad de platos de cocina nacional e internacional.

Pase un rato agradable en el Snack Bar Terraza, en este lugar se sirven diferentes platos combinados tapas y pasa bocas, además de diferentes tipos de bebida y cócteles que le encantarán

Spa

Disfrute de un completo spa con:

- Sauna
- Piscina interior
- Baño turco
- Jacuzzi
- Hidromasaje

Además el spa cuenta con una gran variedad de tratamientos de belleza y relajación que disfrutará como nunca

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.0685604, 1.177610100000038

¿Qué hacer?

Un sitio ideal de vacaciones con numerosos apartamentos, algunos pocos hoteles, bares, restaurantes y tiendas.  El paseo, que en algunos sectores se eleva unos metros sobre la playa, posibilita una buena vista sobre la misma y sobre el mar.
Tras haber recorrido el Passeig Marítim y la playa, todavía no se ha visto todo en La Pineda. Queda por ver „Aquópolis“, un parque acuático que es conocido en toda la región de La Pineda por su gran variedad de toboganes espectaculares y, además, por el delfinario. Éste se puede visitar separado del Aquópolis. Repetidas veces al día se realizan espectáculos de delfines y focas. Numerosas piscinas de cualquier tamaño y profundidad con o sin olas completan el acontecimiento. Aquópolis dispone de bastantes zonas verdes de picnic o descanso, parcialmente con sombra.
Una atracción más para el turismo en La Pineda es “Pacha”, proclamada la discoteca más grande en toda la Costa Dorada con un continuo ir y venir de los mejores DJ’s nacionales e internacionales.
Para ver otros espectáculos en La Pineda merece la pena ir al Passeig Pau Casals. Allí hay toda una fila cerrada de restaurantes y pubs en la primera línea al mar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Catalán y Español
• Moneda: Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 Adultos + 2 Niños

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 Adulto + 3 Niños  en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Palas Pineda 4*