Los Mejores Hoteles en Jávea - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Jávea

¿Dónde alojarse en Jávea? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top de los mejores hoteles en Jávea

Jávea no solo ofrece playas paradisíacas, importantes monumentos históricos y una gastronomía espectacular, sino también lujosos hoteles para pasar esas vacaciones que siempre hemos soñado. Además, cuenta con un sinfín de actividades al aire libre y la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos.

Jávea: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances A unos 20 km de Jávea se encuentra este hotel ubicado en Calpe. Ideal para disfrutar del sol y de las playas de Costa Blanca. Está rodeado de comercios y numerosos restaurantes, y es idóneo para adultos.

Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances 4*

2. Gandía Palace Hotel Este hotel de lujo es idóneo para familias y se encuentra a escasos minutos de la playa de Gandía. Cuenta con numerosos servicios como spa, gimnasio, restaurantes y bares. Las habitaciones son espaciosas y tienen terraza.

Gandía Palace Hotel 4*

3. Hotel Agir Precioso hotel emplazado en Benidorm, a unos 37 km de Jávea. Sus instalaciones están dotadas de spa, jacuzzi y gimnasio, además de una relajante piscina en la azotea. Sus habitaciones son modernas y espaciosas.

Hotel Agir 4*

4. Aparthotel Europa 3 llaves Una excelente opción si se viaja con niños, ya que dispone de parque infantil y dulces y bollería especiales. Alquila apartamentos completos, todos con una cocina totalmente equipada, y tiene una piscina en la azotea del edificio.

Aparthotel Europa 3 llaves

5. Hotel Avenida Hotel ubicado en Benidorm, a escasos kilómetros de Terra Mítica y Aqualandia. Ideal para familias y grupos que busquen amplios espacios y excelentes servicios. Las habitaciones son muy espaciosas y disponen de wifi gratuito.

Hotel Avenida 4*

6. Hotel Cimbel Hotel en Benidorm situado en primera línea de playa. Perfecto para quienes desean disfrutar del sol y de la playa, así como quienes buscan descansar y desconectar del día a día. La mayoría de sus habitaciones tienen vistas al Mediterráneo.

Hotel Cimbel 4*

7. Barceló Asia Gardens Este hotel de 5 estrellas ubicado en Costa Blanca destaca tanto por su arquitectura como por sus exuberantes y exóticos jardines. El hotel mezcla elementos asiáticos con elementos naturales, lo cual ha dado lugar a un espacio idílico y relajante.

Barceló Asia Gardens 5*

Servicios hoteleros en Jávea

1. Wifi Todos los hoteles mencionados disponen de wifi, aunque algunos son de pago y otros gratuitos. La conexión es rápida y la tendrás disponible las 24 horas del día desde tu entrada al hotel.

2. Cercanía de las playas Prácticamente todos los hoteles están próximos a las mejores playas de Costa Blanca. Para que puedas disfrutar del sol y de la playa en tus vacaciones. Algunas habitaciones incluso tienen vistas al mar.

3. Lujo Los alojamientos son de lujo y la mayoría son de 4 estrellas. Están decorados con gusto y en ellos encontrarás todas las comodidades y servicios propios de su categoría. Combinan confort y lujo para ofrecerte unas vacaciones de ensueño.

4. Excelentes conexiones Al estar céntricos te permiten desplazarte por la ciudad, pasear por las zonas comerciales y acercarte a Jávea fácilmente. Las conexiones de todos ellos son excelentes y te permitirán desplazarte con comodidad.

5. Múltiples servicios Estos alojamientos te ofrecen servicios básicos como minibar, caja fuerte, wifi, televisión o teléfono. Pero a mayores algunos tienen otros como spa, gimnasio, solárium, sauna o piscina.

¿Qué actividades puedo hacer en Jávea y alrededores?

1. Pasear por el centro histórico Las callejuelas empedradas y el aspecto pétreo del centro histórico te fascinarán. Todavía conserva el trazado de época medieval y goza de gran dinamismo por sus tiendas de aspecto familiar y las cafeterías de alrededor.

2. Adentrarte en la Cova Tallada Esta gran cueva situada en Denia es uno de los espectáculos más increíbles de la naturaleza. En ella entra el mar formando pequeñas lagunas que se ven perfectamente gracias a las entradas naturales en la roca. También tiene multitud de pasadizos totalmente oscuros, en los que es necesario el uso de linternas para poder admirarlos.

3. Practicar submarinismo La de Granadella es una de las playas recomendadas para practicar submarinismo y descubrir los espectaculares fondos marinos de esta zona. Aunque también puedes realizar inmersiones a través de una de sus escuelas de submarinismo.

4. Parque Natural del Montgó Uno de los lugares más bellos de la zona y de gran riqueza faunística. También su flora es de gran interés ambiental, de hecho, es de las más importantes de toda el área mediterránea. Destaca, además, por sus acantilados y paisajes.

5. Tomar el sol en sus playas Jávea está rodeada de preciosas playas y calas. La Grava, la del Arenal, la del Benissero o las calas Sardinera o Barraca, son solo algunos ejemplos que podrás encontrar en este destino. Ideales para pasar unas vacaciones inolvidables gozando de un clima envidiable.

6. Practicar senderismo La Bahía del Portitxol es una magnífica ruta de senderismo para los amantes de la naturaleza por su gran importancia ecológica. Existen muchas rutas para caminar por Jávea. Otra de gran interés es la Ermita Santa Llúcia, situada en una colina y con un paisaje sorprendente.

La opinión de Voyage Privé sobre Jávea

Jávea sorprende por sus numerosos días de luz y sus estupendas playas, pero también por su casco histórico y sus paisajes naturales. Sin duda, es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia, en solitario o con amigos. Jávea es un destino para todo el mundo y un lugar que transmite tranquilidad y vitalidad a un tiempo. Destaca por su impresionante naturaleza y su exquisita gastronomía, la cual se puede degustar en cualquier restaurante de la zona. Un destino en el que perderse y que nos recargará de energía.

Información de interés sobre Jávea

A este destino se puede llegar en autobús cómodamente, tanto desde Madrid como desde Benidorm o Calpe. Otra alternativa para llegar aquí es el tren, aunque Jávea no tiene estación ferroviaria, pero sí su localidad vecina Denia. También se puede llegar en avión. Los aeropuertos más cercanos son el de Valencia y el de Alicante. Desde ellos podrás desplazarte a la ciudad, ya que las conexiones por carretera son muy buenas. Por otra parte, su clima mediterráneo hará de Jávea un destino perfecto para viajar en cualquier época del año y la media de su temperatura anual es de 20 ºC.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Jávea