Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un oasis 5* de paz, tranquilidad y placer.
  • Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, sus espectaculares jardines le acercarán de Asia al Mediterráneo.
  • El hotel combina la última tecnología ecológica con piezas únicas procedentes de antiguos palacios de La India y Tailandia.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Descubra el lujo tailandés en la Costa Blanca de la mano de este maravilloso hotel 5*. Tendrá una mejora garantizada a una Habitación Deluxe Superior bajo un régimen de Alojamiento y Desayuno.

Le recibirán con una copa de bienvenida a su llegada para que su estancia empiece siendo perfecta.

Sáquele el máximo partido a sus vacaciones en la Costa Blanca, dejando su habitación hasta las 16h bajo disponibilidad.

Entorno

Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática.Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, sus espectaculares jardines con más de 60 especies de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas, nos acercan Asia al Mediterráneo.

Hotel

El hotel está construido con materiales nobles, combinando la última tecnología ecológica con piezas únicas procedentes de antiguos palacios de La India y Tailandia. Todas las maderas exteriores son procedentes de bosques sostenibles con certificados F.S.C. La exclusividad de Asia sin salir de España, un hotel espectacular, con rincones que te harán soñar, piscinas perfectas para desconectar y unas instalaciones asombrosas, perfectas para que pases unos días rodeado del más espléndido lujo.

Habitaciones

Se alojará en una Habitación Deluxe Superior.
Habitaciones de gran amplitud exquisitamente decoradas también con estilo balinés moderno, con terraza, con una amplia gama de detalles de calidad y confort que convierten cada estancia en una experiencia llena de agradables sensaciones.

Disponen de una amplia zona de estar, terraza con vistas a los jardines y piscinas o al pinar natural que rodea el hotel y luminosos ventanales. Su confortable sofá le hará más agradable su estancia, así como sus camas king size, de 2 por 2 metros, que le aportarán una extraordinaria calidad de descanso gracias también a sus sábanas de algodón de 300 hilos. Equipadas con Tv de LCD 32'', minicadena Home Cinema CD-DVD con equipo de música de alta calidad y conexión con iPod-iPhone, Internet ADSL-Wifi y caja de seguridad, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha separada de la bañera, secador de pelo, espejo de aumento, amenities de alta cosmética y de todos los detalles que se esperan de este hotel de 5 estrellas en Alicante.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

RESTAURANTES
Sólo desde la perfección se puede satisfacer el gusto del paladar más exigente. Los restaurantes del hotel Asia Gardens son un ejemplo de ello. La fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con aquellos de la cocina tradicional mediterránea e internacional, la búsqueda incansable de nuevos y mejorados platos, la exquisitez de cada detalle, de cada ingrediente, de cada sensación, hace de los restaurantes del hotel Asia Gardens, una oferta gastronómica única con la que deleitarse.

BARES
Cuenta con 4 bares de distintos estilos y ambientes de los que poder disfrutar momentos inolvidables. Para una noche de sofisticación y glamour el Champagne Bar es el lugar idóneo en el que poder degustar su variada oferta de Champagnes franceses. El Bonsai Lounge & Snack Bar combina 3 ambientes diferentes como punto de encuentro principal tanto de día como de noche: el Bonsai Bar, el Bonsai Lounge y el Bonsai Terraza. El ambiente perfecto para cada momento de relax.

Thai Spa

Si algo hace del hotel Asia Gardens un sitio único en el que perderse y dejarse llevar, es el Thai Spa. La tradición, la sabiduría y el placer se unen para crear este espacio mágico. El masaje Tradicional Tailandés es una forma ideal de terapia corporal con más de 20 siglos de historia. Incorpora entre sus técnicas una mezcla de suave balanceo, presiones profundas y estiramientos que, aplicados conjuntamente, producen una experiencia terapéutica y relajante difícil de olvidar.
Las masajistas del Thai Spa son terapeutas tailandesas, formadas y tituladas en Wat Pho, la principal Escuela Nacional de Masaje Tailandés en Bangkok.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.5410566,-0.1224937

Desde Madrid en coche:
Tome la AP-7 hacia Comunidad Valenciana. Tome la salida 65-A de AP-7. Tome CV-7673 hacia su destino. En la rotonda, tome la segunda salida por CV-7673. En la rotonda, tome la tercera salida y continúe por CV-7673. En la rotonda, tome la cuarta salida. Carretera de uso parcialmente restringido.

Desde Barcelona en coche:
Tome la AP-7 hacia Comunidad Valenciana. Tome la salida 65-A de AP-7. Tome CV-7673 hacia su destino. En la rotonda, tome la segunda salida por CV-7673. En la rotonda, tome la tercera salida y continúe por CV-7673. En la rotonda, toma la cuarta salida. Carretera de uso parcialmente restringido.

¿Qué hacer?

Parques Temáticos
• Terra Mítica
Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina...
• Terra Natura
Parque de animales de nueva generación donde descubrirás la "Zooimmersión" que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a tus ojos. 320.000 metros cuadrados de superficie divididos en 4 áreas: Pangea, América, Asia y Europa.
• Oceanografic
El mayor acuario de Europa, en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Más de 45.000 ejemplares de 500 especies marinas. Restaurante submarino.
• Karting Finestrat
Con uno de los circuitos más grandes de Europa y con un recorrido de más de un kilómetro de longitud y diez metros constantes de anchura, podrás participar en carreras de velocidad o de larga duración. Amplia variedad de karts. Hasta motores de 270 c.c. para los más valientes.

Puntos de interés
• Camí del far
Precioso sendero que forma parte de un parque natural declarado por la Generalitat el cual conduce a un hermoso faro que brinda unas maravillosas vistas de la Playa del Albir de Alfás del Pi.
• Benidorm
Benidorm es una ciudad de la costa norte de Alicante. Situada a tan sólo 50 km de ésta. Gracias a sus playas y su vida nocturna, se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo.
• Polop y la Nucia
Son dos localidades encantadoras con años y años de cultura y tradición propias, ubicadas en el centro de la Marina Baja a unos 8 kilómetros de Benidorm y 50 de Alicante.
• Callosa d’en Sarrià
Es una antigua alquería musulmana reconquistada po r el cristiano rey Jaime I de Aragón en el s. XIII posteriormente adquirida por el Almirante Bernardo de Sarriá. La ciudad conserva en su casco antiguo parte de su estructura urbana medieval.
• La Serra Gelada
El Parque Natural de La Serra Gelada y su entorno litoral es uno de los más singulares de la Comunitat Valenciana al ser primer parque marítimo-terrestre de esta comunidad.
• La Marina Baixa
La Marina Baixa, es una comarca de la Comunidad Valenciana situada en la costa de la provincia de Alicante. Su capital tradicional es Villajoyosa, aunque su mayor núcleo urbano y su capital económica es desde los años 1960 la ciudad de Benidorm.
• Finestrat
Finestrat ha acogido numerosas culturas a lo largo de su historia. Su cercanía a la costa y a las vías de comunicación del litoral le ha supuesto ser un polo de atracción para el asentamiento de las distintas civilizaciones del Mediterráneo, así como otras provenientes del centro y el norte del continente europeo.
• La Vila Joiosa
Es la capital de la comarca de la Marina Baixa. Sus fiestas de Moros y Cristianos están declaradas de interés turístico internacional.
• Tàrbena
Es el último pueblo de la Marina Baja con un característico rasgo de paisaje de montaña. De clima suave aunque con alguna nevada esporádica, este lugar privilegiado ofrece al visitante el aire puro y perfumado que emana de las plantas aromáticas de la sierra.
• Guadalest
Es una pob

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés ó 1 adulto + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Política de cancelación especial para las reservas de 2 noches:
Las modificaciones o cancelaciones realizadas antes de las 48h previas a la entrada al hotel, supondrán una noche de gastos.
Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta. Puede consultar nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Barceló Asia Gardens 5*