Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo y muy cerca del Peñón de Ifach.
  • La zona es ideal para practicar deportes náuticos, submarinismo, así como tenis y golf.

Secretos de esta venta privada

Se alojará en un confortable apartamento en primera línea de playa.

Disfrute del régimen de Todo Incluido hasta el 14 de Septimbre o Sólo alojamiento del 15 al 30 de Septiembre, usted decide.

Recibirá cava y fruta de bienvenida a su llegada y además, disfrutará de una limpieza de habitación cada 3 días.

Entorno

Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo y muy cerca del Peñón de Ifach. Se encuentra en un enclave privilegiado situado en la principal avenida de la ciudad, a tan solo unos minutos del centro comercial y de ocio. La zona es ideal para practicar deportes náuticos, submarinismo, así como tenis y golf.
Situado en la zona residencial de Vistahermosa, en una zona muy tranquila, a tan solo 800 m de distancia de la salida 68 de la autopista AP7. El hotel está muy bien comunicado con el aeropuerto de Alicante, así como con el recinto ferial. La playa y el centro de la ciudad de Alicante distan 3 km.

Aparthotel

Este hotel fue construido en 2007 y sus instalaciones incluyen un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas. El hotel también ofrece aparcamiento. Este atractivo hotel está situado en la zona residencial de Vistahermosa, en una zona muy tranquila.
La piscina en la azotea del edificio posee vistas al mar y solarium. El Aparthotel también cuenta con una zona de juegos infantil y aparcamiento exterior e interior disponible bajo petición.
Podrán disfrutar de excelentes comidas en el restaurante buffet climatizado o tomar un refresco en la cafetería con vistas al mar.

Apartamentos

Dispone de 144 apartamentos con vista al mar o las salinas. Los apartamentos disponen de habitación doble, salón con sofá cama de 2 plazas y cama supletoria, cocina eléctrica, nevera, microondas y menaje completo, así como un baño completo con secador de pelo incluido.

Capacidad máxima de los apartamentos:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h
Salida de la habitación hasta las 11h

Todo Incluido

RESTAURACIÓN:

- Buffet Pensión completa en el Restaurante .

- Bebidas incluidas en el restaurante según carta (refrescos, cerveza, vino, agua.....)

- Snacks tipo buffet ( Pasta, hamburguesas , ensalada , fruta ....) disponible fuera del horario habitual del Restaurante , (tres veces al día) .

- Especial para niños: Helados de diferentes sabores, “flashes”, patatas fritas, coctel especial para niños , cacao frio y caliente, zumos, bollería para la merie nda....

- Bebidas alcohólicas de marcas locales, cerveza de barril, vino de la casa, refrescos de grifo , café de máquina auto servicio, infusiones, cóctel del día según carta del bar.
Nota: Algunas 1ªs marcas y café exprés disponibles con suplemento, según carta de bebidas.

- Servicio de bares de 10 :00h – 23 :00 h

Servicios

• Alquiler de Coches   
• Bar - Cafetería
• Cambio de Divisas
• Hilo Musical en Salones
• Parking de plazas limitadas (pago directo)
• Parque Infantil
• Piscina en la Azotea del Edificio
• Recepción 24h.
• Restaurante-Buffet Climatizado
• Servicio WIFI de pago en todo el hotel
• Solarium con Tumbonas
• Zonas Nobles Climatizadas
• Cambio de sábanas a salida del cliente o cada 7 días

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.6419753, 0.06229689999997845
 
Cómo llegar desde el Aeropuerto de Alicante:
Tome A-70 desde N-338.
Sigua por A-70 y AP-7. Toma la salida 64 desde AP-7.
Tome N-332 y Av. Diputación hacia Av. Europa en Calp.
Continúe recto
Carretera con peajes
Continúe recto hacia CV-755
Incorpórese a Polígono Mar y Montaña S.U.4/N-332 por el ramal en dirección Calpe/Valencia
Continúe hacia N-332
Tome la salida hacia Calp Sur/Calpe Sur
Incorpórese a Av. Diputación
Pase 2 rotondas
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Av. Ejt Españoles
Pase una rotonda
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Calle Holanda
Gire a la izquierda hacia Av. Europa
El destino está a la izquierda.

¿Qué hacer?

Calpe
Calpe es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 29.560 habitantes, de los cuales más del 60% son de nacionalidad extranjera.
En su costa se alza majestuosamente el Peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 m de altura. Dicho Peñón es uno de los símbolos de la Costa Blanca.

Peñón de Ifach
Este símbolo de la Costa Blanca, se alza en el mar como roca calcárea de unos 50.000 m2 a 332 m. de altura y un kilómetro de longitud. Unido a tierra por un estrecho istmo, es producto de un deslizamiento de la cercana “Sierra de Oltà” constituyendo uno de los accidentes geográficos de mayor singularidad y belleza no sólo de la Comunidad Valenciana sino de todo el litoral mediterráneo.
A ambos lados de Ifach se abren playas de fina arena y aguas transparentes: la de “Levante” o “La Fossa” hacia el Norte, las de “Cantal Roig” y “Arenal-Bol” hacia el Sur que, con el “Morro de Toix”, da forma a la bahía de Calpe.
A sus pies se encuentran el Real Club Náutico Calpe y el puerto pesquero, donde diariamente se recibe la preciada captura de su flota marinera.
Es también punto de encuentro para escaladores y submarinistas de todo el mundo que hacen valer su resistencia en continuo desafío a la naturaleza por sus paredes y profundidades.
El fascinante contraste entre mar y montaña alcanza su máxima expresión en el Peñón de Ifach: una montaña colosal, literalmente dentro del mar. Ifach, declarado Parque Natural, hace de Calpe un lugar de extraordinario atractivo paisajístico.
Pero hay otros rincones de una abrumadora belleza: calas y acantilados en la costa, escarpadas montañas en el interior. Y una hermosa postal: el paraje natural de las salinas, donde reposan el flamenco, la garza y otras muchas aves.

Las Salinas
Las salinas de Calpe ocupan una depresión rellenada por depósitos aluviales cuaternarios. La posición del Peñón de Ifach es un factor decisivo para la formación de esta interesante zona húmeda.
Se trata de una laguna de origen tombólico, generada a partir del desarrollo de una doble restinga.
En la restinga del sector de la bahía de Calpe aparecen excavadas, las balsas de la factoría pesquera de los "Baños de la Reina”.
La restinga de la playa de la Fosa es de mayor amplitud, de la primitiva laguna no queda casi nada debido a la explotación salinera a la que se ha visto sometida desde la época romana.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los apartamentos: 4 adultos ó 2 adultos + 2 niños ó 3 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 4 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 3 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100€ a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aparthotel Europa 3 llaves