Los mejores hoteles de 5 estrellas en los alrededores de Calpe - Voyage Privé

Descubre los mejores hoteles de 5 estrellas en los alrededores de Calpe, a precios exclusivos


Sumario

Los mejores hoteles de 5 estrellas Voyage Privé en Calpe

Descubre Calpe y disfruta de los servicios e instalaciones que ofrecen sus mejores hoteles 5*: una ubicación inmejorable, cerca de las zonas comerciales y de los lugares más turísticos y a unos pasos del mar, para disfrutar de la brisa mediterránea y de la cálida arena.

No pueden faltar los servicios del hotel: un spa perfecto para hacerte tratamientos de belleza y relajantes, piscinas donde disfrutar del sol y unas habitaciones de ensueño para descansar en tus vacaciones. La guinda del pastel: los mejores restaurantes para probar la exquisita gastronomía mediterránea.

Los 10 mejores hoteles Voyage Privé de 5 estrellas cerca de Calpe

1. Villa Venecia Boutique Gourmet

Villa Venecia Boutique Gourmet

Disfruta de unas vacaciones de ensueño en este hotel boutique situado en el corazón de Benidorm, a menos de 25 minutos de Calpe. ¡Estarás tan cerca del mar que podrás escucharlo!

El estilo de este hotel es mediterráneo y destaca el uso de colores cálidos para hacerlo más acogedor. Si quieres sentirte como en una película romántica, solo tendrás que acercarte al restaurante Llum de Mar, con sus vistas panorámicas y su menú exquisito.

Lo que nos gusta: el spa del hotel, perfecto para relajarse.

Descubre este hotel

2. Grand Hotel Luxor All Suites

Grand Hotel Luxor All Suites

Si quieres conocer la Costa Blanca, te vendrá de perlas este hotel, situado en Benidorm y a tan solo 25 minutos de Calpe. Te encantará el paisaje de esta parte de la costa mediterránea.

Este hotel está pensado para descansar en un entorno lujoso, rodeado de unos jardines frondosos y con una atención personalizada. Tu habitación será tu santuario y desde su balcón o terraza podrás contemplar las mejores vistas de Benidorm.

Lo que nos gusta: puedes visitar también Terra Mítica.

Descubre este hotel

3. Barceló Asia Gardens

Barceló Asia Gardens

Siéntete como en sudeste asiático en este espectacular hotel, inspirado en los palacios de la India y Tailandia. Está ubicado en Finestrat, a menos de 40 minutos de Calpe.

Este hotel tiene un diseño único: ha sido construido con materiales nobles que mezclan los últimos avances ecológicos con piezas traídas de antiguos palacios de India y Tailandia. No te pierdas la oportunidad de probar los tratamientos del Thai Spa, donde se desmpeñan auténticas terapeutas tailandesas.

Lo que nos gusta: las amplias habitaciones con terraza y vistas.

Descubre este hotel

4. Barceló La Nucia Hills

Barceló La Nucia Hills

Si quieres aventurarte y conocer la Costa Blanca, te interesará este hotel. Está ubicado en La Nucia, una pequeña localidad a media hora de Calpe y cerca de la playa del Levante.

Este hotel es de nueva construcción y ofrece a sus huéspedes unos apartamentos de lujo, con un diseño vanguardista y elegante, pensado para viajeros exigentes. Aquí disfrutarás de mucha intimidad porque cada apartamento está pensado para cubrir todas tus necesidades.

Lo que nos gusta: el circuito de aguas de su centro de spa y bienestar.

Descubre este hotel

5. Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

Disfruta de las mejores playas y calas de la Costa Blanca en este lujoso hotel, emplazado cerca de las pintorescas ciudades de Denia y Jávea. Estarás a media hora de Calpe.

Te encontrarás con un hotel completamente renovado, moderno y elegante, que ofrece una amplia gama de servicios de lujo a sus clientes. Tendrás el mejor campo de golf de Valencia al lado del hotel, perfecto para practicar tus golpes. El circuito termal del spa es otro punto a destacar.

Lo que nos gusta: la amplia oferta gastronómica de sus restaurantes.

Descubre este hotel

6. Hospes Amérigo

Hospes Amérigo

Si eres un amante de la historia y el arte, te encantará este singular hotel boutique, situado en el centro de Alicante, a menos de una hora de Calpe. Tendrás la playa a unos pasos del hotel.

Este hotel fue construido aprovechando el edificio de un antiguo convento del siglo XVI. Fue completamente renovado, conservando sus aspectos más destacados y combinándolos con elementos modernos y de diseño. Allí tendrás unas vistas inmejorables del Castillo de Santa Bárbara.

Lo que nos gusta: la piscina climatizada con vistas a la ciudad.

Descubre este hotel

7. La Finca Golf & Spa Resort

La Finca Golf & Spa Resort

Este hotel es el sueño hecho realidad de los amantes del golf. De hecho, está justo en el centro de un campo de golf en Torrevieja, Alicante, a hora y media de Calpe. Estarás ciento por ciento rodeado de naturaleza.

El diseño de este hotel es vanguardista y elegante, con un espíritu minimalista en el que destacan como materiales el acero y el cristal. La armonía visual del entorno contribuirá a que puedas relajarte durante tus vacaciones, más aún si lo sumas a algún tratamiento en el completo spa.

Lo que nos gusta: está a minutos de las mejores playas de Torrevieja.

Descubre este hotel

8. Hotel SH Villa Gadea

Hotel SH Villa Gadea

No encontrarás un hotel de lujo con una ubicación más espectacular que este. Está situado en un enclave a modo de plataforma y con las mejores vistas en Altea, a 15 minutos de Calpe.

Este hotel tiene una decoración minuciosa y elegante, con unas instalaciones amplias y confortables, pensadas para que los viajeros disfruten de unas excelentes vacaciones. Es uno de los mejores hoteles 5* de Altea y así lo acreditan sus 2000 metros cuadrados dedicados al bienestar, coronados por su Centro Thalasso Spa.

Lo que nos gusta: estarás a tres minutos del casco antiguo de Altea.

Descubre este hotel

¿Cuál es el mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en los alrededores de Calpe?

Nuestro mejor hotel en los alrededores de Calpe es Villa Venecia Boutique Gourmet. Los viajeros hablan muy bien de él, destacando la atención del personal, los servicios, las vistas y la gastronomía ofrecida por sus restaurantes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre los mejores hoteles de 5 estrellas en los alrededores de Calpe, a precios exclusivos