Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Ecuador

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Ecuador

Nuestras ofertas

Viajes a Ecuador: la belleza en pleno centro del mundo

Atravesado por la cordillera andina, Ecuador tiene playa, montaña y cultura para ofrecer. Navega entre nuestras ofertas de viajes a Ecuador y reserva unas vacaciones únicas.

Volcanes activos e inactivos, playas de esmeralda, ciudades llenas de dinamismo y colorido. Para muchos, Ecuador puede ser un secreto por descubrir ya que tiene mucho para ofrecer : actividades para los amantes de la aventura, tranquilidad para los playeros, y para complementar, cultura, gastronomía y gente amable que harán de tu viaje a Ecuador una experiencia irrepetible.

Disfruta de sus ciudades con encanto

Entre las paradas obligatorias en tu viaje a Ecuador encontrarás, naturalmente, Quito, capital ecuatoriana, con un centro histórico que mantiene en muy buenas condiciones su arquitectura colonial, invitando a recorrer la ciudad entera. Desde allí se puede ir por libre o contratando una excursión a la “Mitad del Mundo”, monumento y plaza en la que podrás ver y participar en interesantes experimentos que solo ocurren en ese punto del planeta.

También tienes que visitar Guayaquil, su precioso malecón, pintorescos barrios bohemios las vistas desde el cerro Santa Ana valen la pena. Puedes sumar Cuenca a esas ciudades encantadoras por conocer. Y para descansar es importante escoger bien el alojamiento, no olvides consultar nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo en Ecuador para garantizar que tus vacaciones sean perfectas.

Ponte en contacto con la naturaleza

Una de las experiencias más impresionantes para los viajeros en Ecuador, es la de adentrarse en la cordillera andina. Subir al volcán Cotopaxi y extasiarse con la inmensidad de la Laguna de Quilotoa, ubicada sobre el cráter del volcán inactivo, es un recuerdo imborrable. Y para conocer las típicas llamas, o buscar el mítico tesoro de Atahualpa, debes visitar el Parque Nacional Llanganates. Si has planificado un viaje a Ecuador con todo incluido, asegúrate de no perderte estas maravillas naturales.

Y cómo olvidar las Islas Galápagos. Están bastante lejos de la zona continental, a unos mil kilómetros, pero si tienes la oportunidad no te puedes perder la visita a este conjunto de islas tan particulares que llevaron a Darwin a formular su teoría de las especies.

Gastronomía y ocio

Por supuesto, la oferta de ocio y gastronomía también es imprescindible a la hora de planificar un viaje. En Ecuador, su tierra fértil garantiza una gran variedad de vegetales y frutas que acompañan todas sus recetas. Por ejemplo, el “encebollado” es su plato nacional, un estofado de pescado, condimentado con ají, cebolla y limón y acompañado de yuca. En tu viaje a Ecuador no olvides probar lo más autóctono de su comida y disfrutar de sus fiestas en la playa para que tus vacaciones sean ideales.

Con su clima tropical, playas idílicas y montañas majestuosas, tu viaje a Ecuador será inigualable. Regístrate ahora, disfruta de nuestras ofertas exclusivas de viajes a Ecuador y despreocúpate del resto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América Latina
  4. Ecuador
  5. Viajes Ecuador