Los mejores hoteles con encanto en la montaña - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con encanto en la montaña


Sumario

Por qué elegir un hotel con encanto en la montaña

Si te gusta perderte por paisajes naturales durante tus vacaciones, respirar aire puro y disfrutar de las distintas opciones que te ofrece la montaña, seguro que te has alojado en alguna ocasión en un hotel que no cumplía con tus expectativas. Para evitar semejantes decepciones, confía en los hoteles con encanto en la montaña que ponen a tu disposición servicios personalizados excepcionales. Notarás la diferencia.

Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en la montaña

1. Hotel & Restaurante Peña 4*

Hotel & Restaurante Peña 4*

En el Pont d’Arròs (Lérida), uno de los puntos clave del valle de Arán, se localiza este refugio de montaña de arquitectura tradicional y totalmente reformado para adaptarse a los rigores del invierno. Sus 64 habitaciones han sido clasificadas en función de su capacidad y su categoría, pero en todas vas a encontrar mucho espacio, muebles de madera, baño completo, televisor de pantalla plana y ventanas a fin de que la luz natural inunde cada estancia. La decoración se basa en los materiales nobles y desprenden un carácter clásico que te permitirá sentirte como en tu propia casa.

Si bien la actividad principal es esquiar en cualquiera de las estaciones cercanas, en la recepción también puedes alquilar una bicicleta y conocer cuáles son las opciones a tu alcance en los alrededores. Tras tanta actividad, pide mesa para comer en el restaurante del recinto hotelero donde se sirven platos de la gastronomía leridana elaborados con ingredientes de proximidad. Confía en el personal del hotel y tu estancia será mucho más agradable.

Lo que nos gusta: la opción de poder alojarse en un refugio de montaña con todas las comodidades.

Descubre este hotel

2. Montanyà Hotel & Lodge 4*

Montanyà Hotel & Lodge 4*

En pleno parque natural del Montseny (Barcelona) se ubica Seva, una localidad que confirma por qué el mencionado espacio natural está declarado Reserva de la Biosfera. El establecimiento combina un diseño exterior muy similar al de los refugios tradicionales, pero con un interior moderno y dotado de todo lo necesario para que tu estancia sea memorable. En sus 180 habitaciones te espera un baño completo, un televisor de pantalla plana, una cama de ancho especial y conexión inalámbrica a Internet. El empleo de la madera y de materiales nobles para la decoración le aportan un toque muy acogedor a cada estancia.

Son múltiples las opciones disponibles en la parte exterior del hotel. Un campo de fútbol, una piscina, una barbacoa y distintos puntos para sentarte a disfrutar de una agradable conversación te incitan a hacer un poco de todo durante tus días de descanso en el hotel. Ya en el interior hallarás el spa donde podrás poner tu cuerpo a punto. Si te encanta comer bien, tienes dos opciones: el restaurante y el gastrobar. En ambos se sirven recetas tradicionales preparadas con ingredientes autóctonos que te dejarán con ganas de más. Consulta el resto de propuestas disponibles en la recepción.

Lo que nos gusta: su mezcla de clásico hotel de montaña con servicios adaptados a los viajeros exigentes.

Descubre este hotel

3. Hotel Riberies 4*

Hotel Riberies 4*

Llavorsí es un pueblo de la provincia de Lérida donde te resultará muy fácil disfrutar de las montañas que lo rodean y de los deportes de invierno. El hotel consta de 24 habitaciones que se dividen en tres modalidades: confort, rústica y suite. Todas se reparten entre los distintos edificios del complejo y cuentan con baño completo, televisor de pantalla plana, balcón, caja fuerte y conexión a Internet. La decoración respeta el entorno; aquí tendrás la sensación de descansar en un clásico hotel de montaña, pero con un matiz distinto.

Opciones como montar a caballo para dar un paseo por la zona o hacer rafting son siempre recomendables si lo que te va es el turismo activo. A la hora de relajar la musculatura tras tanto esfuerzo puedes dirigir tus pasos al spacon centro de bienestar, el lugar ideal para reponer fuerzas. Y si deseas comer muy bien, solo has de reservar tu mesa en el restaurante donde preparan recetas tradicionales, carnes a la brasa y elaboraciones con pinceladas actuales que pondrán a prueba tu paladar. En la recepción estarán encantados de responder a cualquier pregunta sobre los servicios del establecimiento.

Lo que nos gusta: sus servicios de un hotel de lujo, pero sin perder la esencia de un hotel de montaña.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en la montaña

El mayor atractivo tanto de los hoteles de la provincia de Lérida como del de Barcelona es el entorno natural. Te recomendamos que viajes en invierno y aproveches para esquiar y admirar unos paisajes fascinantes. No obstante, una visita durante la primavera o el verano te abre múltiples posibilidades: senderismo, montar en bicicleta de montaña o propuestas similares. De tus ganas de conocer las áreas naturales aledañas dependerá tu día a día. Además, siempre tienes la opción de viajar a Lérida o a Barcelona para descubrir sus atractivos culturales y su historia.

Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en la montaña

El primer paso es registrarte en nuestra plataforma aportando para ello tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Luego, has de seleccionar los destinos de montaña si deseas comenzar a recibir promociones y ofertas varias. No olvides que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento respecto al precio convencional. Sin trucos, sin letra pequeña y sin condiciones adicionales.

¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en la montaña?

El mejor hotel con encanto Voyage Privé en la montaña es el Hotel & Restaurante Peña 4*, ya que ha sido valorado con 9 puntos sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos han indicado que el entorno, la amabilidad del personal y la limpieza son sus puntos más destacables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con encanto en la montaña