¿Por qué te encantará? —
- Descubra Llavorsí, un pequeño pueblo del Prirneo Catalán marcado por el tipismo y por las costumbres de sus gentes.
- Haga una escapada en familia, pareja o amigos en este hotel de montaña ideal para usted.
- Practique innumerables deportes de aventura como el rafting o el kayak, relájese en su piscina climatizada o realice alguna excursión a caballo por la zona.
- Se alojará en una habitación Confort con desayuno incluido.
Los Pirineos le esperan —
Entre los bellos parajes del Pallars Sobirà encontramos Llavorsí. Un pequeño pueblo en los Pirineos Catalanes marcado por el tipismo y por las costumbres de sus gentes. El hotel Riberies forma parte de este paisaje idílico, identificado con su río, el Noguera-Pallaresa, que ha proporcionado el medio adecuado para la práctica de innumerables deportes de aventura como el rafting, el hydrospeed, el bus-bob, el descenso de barrancos, el kayak, las canoas de río...
Su hotel 4* —
En exclusiva para usted, tendrá acceso a una actividad, ya puede ser a caballo o rafting (disponible hasta el 31 de octubre), o excursión con raquetas de nieve en el Parque Natural (a partir de diciembre).
Su moderna construcción y sus completos servicios permiten admirar en profundidad todas las bellezas de la comarca y realizar cualquier actividad, teniendo el hotel como punto de partida y de llegada.
En sus habitaciones puede descansar de las actividades diurnas y encontrar el reposo deseado, después de haber degustado un exquisito plato de cocina de montaña, y de haberse entretenido un rato en la sala de lectura, o haber tomado un baño relajante en la piscina climatizada. Además, podrá disfrutar del centro hípico y de su zona de pesca ecológica.
Su habitación
Esta amplia habitación esta hecha espresamente para su máximo confort durante sus merecidas vacaciones. Está totalmente equipada para una estancia inolvidable.
Dispone de aire acondicionado, baño privado, secador de pelo y artículos de aseo, una TV de pantalla plana, minibar, escritorio...
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
Gastronomía
¡Empiece el día con energía y disfrute de su desayuno incluido!
En el Restaurante Riberies le proponen degustar una cocina innovadora para reponer fuerzas durante la jornada de trabajo o de actividad. Se trata de una cocina tradicional de montaña aderezada con toques de cocina de autor que buscan en las mejores materias primas y su cuidada elaboración la base para un plato de altura.
Además, posee una selecta bodega de vinos con carta de recomendaciones, donde encontrará una selección de las principales denominaciones, cavas, champagnes, oportos y vinos de postres.
Momentos de relax
Solo para usted: tendrá acceso al Spa del hotel.
Una amplia zona de spa con hidromasaje, sauna, Hamam (baño turco), duchas contraste y tumbonas calefactables y masajes ayudan a relajar tanto el cuerpo como la mente, preparándolo para vivir aún más intensamente todas las posibilidades de ocio y descanso que tienen para ofrecerle.
También dispone de un gimnasio con una Sala equipada con máquinas de musculación y actividad cardiovascular. Ademas del centro Wellness con tratamientos de Aromaterapia Antiestrés y Placer de chocolate.