Fiordos al completo con 1 noche en Oslo - Stavanger - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha esta oportunidad para reservar unas vacaciones únicas en verano recorriendo el oeste de Noruega
  • Descubre una región de estrechos fiordos que cortan las altas cumbres, de cascadas que recorren las laderas de la montaña y de glaciares que nunca se derriten
  • Diviértete viajando en grupo y recorriendo lo mejor de la zona con un guía de habla hispana
  • Vive la experiencia única de navegar en un crucero por los espectaculares fiordos de Geiranger y de los Sueños

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Noruega te espera

Los fiordos noruegos son uno de los parajes naturales mejor preservados del planeta. Te invitamos a disfrutar de una imagen de postal llena de poblaciones pintorescas y lo mejor de la naturaleza en estado puro: glaciares y fiordos, inmensos lagos y cascadas de aguas cristalinas, que son un espejo de las imponentes montañas. 

Además, el itinerario también transcurre por algunas de las ciudades principales de Noruega: Oslo, su capital; Bergen, famosa por su puerto y sus casas de colores; y Stavanger, la puerta de entrada a los fiordos y donde se encuentra el famosísimo Púlpito al que podrás ascender y disfrutar de una panorámica del fiordo de la Luz absolutamente impresionante.

Y todo, en un tour cuidado al máximo detalle. Estarás acompañado de un guía experto que te transmitirá la magia del país y su histórica cultura vikinga, circularás en un amplio y confortable autobús y navegarás en varios cruceros para conocer los fiordos desde la mejor perspectiva. Además, te alojarás en hoteles situados en enclaves llenos de encanto. 

Itinerario 1: De Oslo a Stavanger

Día 1 - España - Oslo
A la  llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y  tendremos la oportunidad de llevar a cabo una visita panorámica con guía local en autobús. Veremos el ayuntamiento de Oslo. También pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (Palacio real), residencia de los reyes de Noruega, por la Universidad de Oslo y  veremos el Parque de Vigeland en Frogner (visitas exteriores).

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Oslo.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Oslo y la llegada a España.
Día 2 - Oslo - Lago Mjosa - Lillehamer - Valle Gudbransdal
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana, tiempo libre en Oslo para disfrutar de nuestros lugares favoritos.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar dos de los museos más mágicos de la capital. Visitaremos el museo dedicado al barco rompehielos que usaron los exploradores noruegos Nansen, Sverdrup, Wisting y Amundsen entre 1893 y 1912 para explorar el Ártico y la Antártida. También conoceremos el Museo de los Barcos Vikingos, donde se encuentran los barcos encontrados en tres grandes tumbas reales cerca del fiordo de Oslo y son considerados los barcos vikingos mejor conservados del mundo.

Nos despediremos de Oslo y pondremos rumbo a Lillehamer.  Visitaremos la ciudad y las instalaciones de los saltos de esquí construidos en los años 90 para celebrar los Juegos Olímpicos de invierno de 1994.

Seguiremos nuestra ruta y nos dirigiremos al valle de Gudbransdal. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel a nuestra llegada.

Alojamiento en el hotel del valle de Gudbransdal.
Día 3 - Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briksdal - Área de Nordfjord
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy comenzamos nuestro camino poniendo rumbo a Lom. Visitaremos el exterior de su curiosa y bella iglesia de madera. Una de las más grandes y antiguas de Noruega ya que data del siglo XII. Nuestra siguiente parada será Flydalsjuvet, donde realizaremos una parada fotográfica en la que podremos captar la belleza del fiordo de Geiranger.  Desde allí tendremos las mejores vistas del fiordo sin duda.

Seguiremos nuestra aventura tomando un barco en Geiranger hasta Hellesylt. Desde allí viajaremos en autobús hasta Briksdal, donde daremos un paseo hasta su glaciar.

Después nos dirigiremos a Loen, donde realizaremos el check in en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Loen.
Día 4 - Área de Nordfjord - Lago Jolstra - Boya - Nigardsbreen - Área de Sognefjord

Desayuno incluido en el hotel.

Viajaremos hoy hasta Boya, donde podremos disfrutar de las vistas de su glaciar. Después continuaremos hasta Nigardsbreen. Una vez allí  podremos disfrutar de la belleza del glaciar y del lago Niggardsbrevatnet y maravillarnos con la espectacular naturaleza noruega.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán dar un paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Luego regresaremos para reunirnos con todo el grupo.

Acabaremos nuestra jornada dirigiéndonos a la zona de Sognefjord, donde realizaremos el check in en el hotel.
Día 5 - Sognefjord - Voss - Bergen
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy viajaremos en autobús hasta Kaupanger, desde donde tomaremos un barco a Gudvangen. Desde allí pondremos rumbo a nuestro objetivo final: la acogedora y siempre bella Fläm.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán viajar en el célebre “Tren de Fläm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Flam. Quienes no realicen la actividad contarán con tiempo libre en Fläm y viajarán hasta Voss en autobús directamente.

Todo el grupo se reunirá en Voss, desde donde pondremos rumbo a Bergen. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Bergen.
Día 6- Bergen - fiordos de Bjorna y Bokna - Stavanger
Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora daremos un paseo de orientación por Bergen con nuestro guía acompañante. Podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entradas no incluidas).Comida libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán dar un paseo panorámico en helicóptero partiendo desde  Bergen sobrevolando áreas de especial interés orográfico. Esta actividad puede moverse de día, por tiempos, por tiempo meteorológico, es decisión del guía.   

Nos dirigiremos después a Stavanger y realizaremos el check in en el hotel. A continuación, paseo de orientación a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Entradas no incluidas.

Cena libre.
Día 7 - Stavanger - El Púlpito - Stavanger
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy subiremos al Púlpito, uno de los lugares más bellos e inspiradores de toda Noruega. Una oportunidad única de conectar con la naturaleza y darle un toque especial a tu viaje.

Para ello tomaremos un barco hasta la localidad de Tau. Una vez allí cogeremos un autobús que nos llevará hasta los pies de esta maravilla de la naturaleza.

Tiempo libre para comer. Después, traslado al puerto de Oanes, donde tomaremos un barco hasta Lauvvik. Desde allí viajaremos hasta Stavanger.

Llegada al hotel y gestiones de entrada. Tiempo libre.

Aquellos que no quieran subir al Púlpito tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega y pasear por sus rincones de cuento como el puerto viejo con sus famosas casitas de madera y disfrutar de la animada vida local de esta ciudad.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.
Día 8 - Stavanger - España
Desayuno incluido en el hotel.

Tiempo libre.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Itinerario 2: De Stavanger a Oslo

Día 1 - España - Stavanger
A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos después las gestiones de entrada al hotel y daremos un paseo de orientación por Stavanger. Será una visita a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. (Entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a  Stavanger, y de la salida de Oslo y la llegada a España.
Día 2 - Stavanger - El Púlpito - Stavanger
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy subiremos al Púlpito, uno de los lugares más bellos e inspiradores de toda Noruega. Una oportunidad única de conectar con la naturaleza y darle un toque especial a tu viaje.

Para ello tomaremos un barco hasta la localidad de Tau desde el puerto de Stavanger. Una vez allí tomaremos un autobús que nos llevará hasta los pies de esta maravilla de la naturaleza.

Tras realizar la subida nos dirigiremos al puerto de Oanes, donde tomaremos un barco a Lauvikk. Una vez allí volveremos en autobús hasta Stavanger.

Aquellos que no quieran subir al Púlpito tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega y pasear por sus rincones de cuento como el puerto viejo con sus famosas casitas de madera y disfrutar de la animada vida local de esta ciudad.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.
Día 3 - Stavanger - Fiordos de Bjorna y Bokna - Bergen
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por la ruta del mar del Norte, atravesando los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry.

A nuestra llegada a Bergen daremos un paseo de orientación con nuestro guía. Podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entradas no incluidas).
Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para comer en el mercado de la ciudad. Nuestro  guía acompañante nos dará diversas sugerencias para conocer a fondo la ciudad de Bergen.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán sobrevolar partiendo de Bergen áreas de especial interés orográfico en un paseo panorámico en helicóptero. Esta actividad puede cambiar de día por motivos meteorológicos o por cuestión de tiempos.       
Tarde libre.
Alojamiento en el hotel de Bergen.
Día 4 - Bergen - Voss - Sognefjord
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy comenzaremos nuestra ruta poniendo rumbo a Voss.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán viajar en el célebre “Tren de Fläm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Flam.

Para ello, partiremos en un tren del Ferrocarril Nacional de Noruega (NBS), un cercanías que nos  llevará hasta Myrdal. Desde allí tomaremos el tren panorámico de Fläm, que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas de este área natural de Noruega.

Aquellos que no realicen esta actividad viajarán directamente en autobús desde Voss a Fläm.

Todo el grupo se reunirá en Fläm, donde tendremos tiempo libre para comer.  A continuación realizaremos un crucero por el fiordo, que nos llevará desde Gudvangen hasta Kaupanger. Desde allí nos dirigiremos en autobús a nuestro hotel.

Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel tendremos tiempo para descansar y relajarnos.

Cena y alojamiento en el hotel de Balestrand.
Día 5 - Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Boya- Lago Jolstra - Área de Nordfjord
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada poniendo rumbo a Nigardsbreen. Por el camino pararemos en Sogndal, donde podremos comprar comida para hacer un pequeño picnic en Nigardsbreen. El Nigardsbreen es un brazo del gran glaciar de Jostedalsbreen , el mayor glaciar de la Europa continental con una  extensión de más de 80 kilómetros y capas de hielo de hasta 500 metros de profundidad en algunos puntos.

Una vez allí  podremos disfrutar de la belleza del glaciar y del lago y maravillarnos con la espectacular naturaleza noruega.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán dar un paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Luego regresaremos para reunirnos con todo el grupo.

Tiempo libre para comer disfrutando del paisaje.

Continuaremos nuestro camino hasta Loen. Realizaremos una parada en Boyabreen, donde podremos deleitarnos con las vistas del glaciar.

A nuestra llegada a Loen, check in en el hotel.

Cena y alojamiento incluido en el hotel de Loen.
Día 6 - Área de Nordfjord - Briksdal  -Geiranger - Lom  - Valle Gudbransdal
Desayuno incluido en el hotel.

Nos desplazaremos hasta Briksdal, donde podremos deleitarnos con la belleza de sus glaciares, que se encuentra a 346 metros sobre el nivel del mar. Continuaremos nuestra ruta hasta Hellesylt, donde tendremos tiempo para comer antes de tomar nuestro barco a Geiranger.

Una vez allí nos dirigiremos al mirador de Flydalsjuvet, desde donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares del fiordo.  Nuestra siguiente parada será Lom, donde visitaremos los exteriores de la iglesia local. Se trata de una iglesia medieval de madera, una de las más grandes y probablemente de las más antiguas de Noruega, ya que data del siglo XII.

Acabaremos nuestro día llegando al área de Gudbransdal, donde pasaremos la noche.

Cena y alojamiento en el hotel del área de Gudbransdal.
Día 7 - Valle de Gudbransdal - Lillehammer - Lago Mjosa - Oslo
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy saldremos hacia Lillehammer. Visitaremos la ciudad y las instalaciones de los saltos de esquí construidos en los años 90 para celebrar los Juegos Olímpicos de invierno de 1994.

A continuación pondremos rumbo a Oslo. Una vez allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar dos de los museos más mágicos de la capital. Visitaremos el museo dedicado al barco rompehielos que usaron los exploradores noruegos Nansen, Sverdrup, Wisting y Amundsen entre 1893 y 1912 para explorar el Ártico y la Antártida. También conoceremos el Museo de los Barcos Vikingos, donde se encuentran los barcos encontrados en tres grandes tumbas reales cerca del fiordo de Oslo y son considerados los barcos vikingos mejor conservados del mundo.

Comida libre.

Por la tarde tendremos la oportunidad de llevar a cabo una visita panorámica con guía local en autobús. Veremos el ayuntamiento de Oslo. También pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (Palacio real), residencia de los reyes de Noruega, por la Universidad de Oslo y  veremos el Parque de Vigeland en Frogner (visitas exteriores).
Día 8 - Oslo - España
Desayuno incluido en el hotel.

Tiempo libre.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Oslo, desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

SALIDAS DESDE MADRID Y BARCELONA:


 

Itinerario Oslo > Stavanger:


  • 23 de junio

  • 7 Julio

  • 14 julio

  • 13 agosto

  • 2 septiembre




Itinerario Stavanger > Oslo:



  • 14 mayo

  • 16 junio

  • 24 julio

  • 6 agosto

  • 18 agosto

  • 23 agosto


Hoteles previstos o similares

Oslo / 1 noche
Slottsparken de Oslo (o similar).

Área deGudbransdal / 1 noche
Gala Hotel o Wadahl Høgfjellshotel, o similar.

Área de  Nordfjord / 1 noche
Loenfjord Hotel o Innvik Nordfjord, o similar.

Área de Sognefjord / 1 noche
Leikanger Fjord Hotel o Kviknes Hotel, o similar.

Bergen / 1 noche
Thon Hotel Orion de Bergen, o similar.

Stavanger / 2 noches
Clarion Hotel Stavanger 4* o Thon Hotel Maritim 4*, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 3 cenas.

 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Oslo con regreso desde Stavanger (o viceversa, según fecha elegida).

Tus horarios de vuelo:


DESDE MADRID


Ida: 14 de mayo 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.35: Ámsterdam (AMS)
10.00: Ámsterdam (AMS) - 11:30: Oslo (OSL)
Vuelta: 21 de mayo de 2020
16:30: Sandefjord-Torp (TRF) - 18:10: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 16 de junio 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
10.00: Ámsterdam (AMS) - 11:30: Stavanger (SVG)
Vuelta: 23 Junio de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 07 de julio 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.20: Ámsterdam (AMS) - 11:20: Oslo (OSL)
Vuelta: 14 Julio de 2020
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS)
20:35: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 14 de julio 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.20: Ámsterdam (AMS) - 11:05: Oslo (OSL)
Vuelta: 21 Julio de 2020
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 24 de julio 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 31 Julio de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 06 de agosto 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 13 de agosto de 2020
14:15: Oslo (OSL) - 16:05: Ámsterdam (AMS)
16:55: Ámsterdam (AMS) - 19:30: Madrid (MAD)

Ida: 18 de agosto 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavamger (SVG)
Vuelta: 25 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:50: Paris (CDG)
21:00: Paris (CDG) - 23:10: Madrid (MAD)

Ida: 23 de agosto 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
10.00: Ámsterdam (AMS) - 11:30: Stavamger (SVG)
Vuelta: 30 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Amsterdam (AMS)
20:50: Amsterdam (AMS) - 23.25: Madrid (MAD)

Ida: 02 de septiembre 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.20: Ámsterdam (AMS) - 11.05 Oslo (OSL)
Vuelta: 09 de septiembre de 2020
14:10: Stavanger (SVG) - 15:45: Amsterdam (AMS)
16:55: Amsterdam (AMS) - 19.30: Madrid (MAD)



DESDE BARCELONA    

Ida: 14 de mayo 2020
08.00: Barcelona (BCN) - 11.10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 21 de mayo de 2020
20:00: Oslo (OSL) - 23:20: Barcelona (BCN)

Ida: 16 junio 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
10.00: Amsterdam (AMS) - 11.30: Stavanger (SVG)
Vuelta: 23 de junio 2020
18:00: Oslo (OSL) - 19:00: Estocolmo (ARN)
20:20: Estocolmo (ARN) - 23:45: Barcelona (BCN)

Ida: 07 julio 2020
12.30: Barcelona (BCN) - 15.55: Oslo (OSL)
Vuelta: 14 de julio 2020
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Amsterdam (AMS)
20:35: Amsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN)

Ida: 14 julio 2020
11.10: Barcelona (BCN) - 13.35: Amsterdam (AMS)
14.30: Amsterdam (AMS) - 16.20: Stavanger (SVG)
Vuelta: 21 de julio 2020
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Amsterdam (AMS)
20:35: Amsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN)

Ida: 24 julio 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
09.40: Amsterdam (AMS) - 11.10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 31 de julio 2020
20:00: Oslo (OSL) - 23:20: Barcelona (BCN)

Ida: 06 agosto 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
09.40: Amsterdam (AMS) - 11.05: Stavanger (OSL)
Vuelta: 13 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Amsterdam (AMS)
20:35: Amsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN)

Ida: 18 agosto 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
09.40: Amsterdam (AMS) - 11.10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 25 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Amsterdam (AMS)
20.35: Amsterdam (AMS) - 22.45: Barcelona (BCN)

Ida: 23 agosto 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
10.00: Amsterdam (AMS) - 11.30: Stavanger (SVG)
Vuelta: 30 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Amsterdam (AMS)
20.35: Amsterdam (AMS) - 22.45: Barcelona (BCN)

Ida: 2 septiembre 2020
11.05: Barcelona (BCN) - 13.35: Amsterdam (AMS)
14.30: Amsterdam (AMS) - 16.20: Sandefjord (TRF)
Vuelta: 9 septiembre de 2020
12:00: Stavanger (SVG) - 13:35: Amsterdam (AMS)
14.15: Amsterdam (AMS) - 16.25: Barcelona (BCN)

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tren de Fläm

Hoteles previstos o similares
Montaremos en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Gudvangen. A nuestro regreso, subiremos en el Ferrocarril Nacional de Noruega (NBS), un cercanías que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas de los fiordos.

Ascensión al glaciar de Nigardsbreen

Hoteles previstos o similares
Paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Contaremos con todo el equipo necesario y un guía para realizar la actividad.
* Duración aproximada: 2 horas y media.
Se requiere buena forma física.

Formalidades administrativas

• Idioma: Noruego
• Moneda: Corona Noruega
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

MUY IMPORTANTE
El proveedor necesita el nombre completo tal y como se muestra en tu DNI, número de DNI, fecha de caducidad, nacionalidad y fecha de nacimiento.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.


FECHAS DE ITINERARIO
Itinerario Oslo > Stavanger:

  • 23 de junio
  • 7 Julio
  • 14 julio
  • 13 agosto
  • 2 septiembre

Itinerario Stavanger > Oslo:
  • 14 mayo
  • 16 junio
  • 24 julio
  • 6 agosto
  • 18 agosto
  • 23 agosto


Tus horarios de vuelo

DESDE MADRID
Ida: 6 de agosto 2019 (Air France KLM)
10:20: Madrid (MAD) - 13:00: Ámsterdam (AMS)
14:20: Ámsterdam (AMS) - 15:05: Oslo (OSL)
Vuelta: 13 de agosto de 2019 (Air France KLM)
14:20: Stavanger (SVG) - 15:55: Ámsterdam (AMS)
16:55: Ámsterdam (AMS) - 19:30: Madrid (MAD)


Ida: 9 de agosto 2019 (Air France KLM)
06:00: Madrid (MAD) - 08:40: Ámsterdam (AMS)
09:40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 16 de agosto de 2019 (Air France KLM)
12:25: Oslo (OSL) - 14:50: París (CDG)
17:10: París (CDG) - 19:20: Madrid (MAD)


Ida: 13 de agosto 2019 (Air France KLM)
10:20: Madrid (MAD) - 13:00: Ámsterdam (AMS)
14:20: Ámsterdam (AMS) - 15:55: Oslo (TRF)
Vuelta: 20 de agosto de 2019 (Air France KLM)
14:20: Stavanger (SVG) - 15:55: Ámsterdam (AMS)
16:55: Ámsterdam (AMS) - 19:30: Madrid (MAD)


Ida: 3 de septiembre 2019 (Air France KLM)
06:00: Madrid (MAD) - 08:40: Ámsterdam (AMS)
09:20: Ámsterdam (AMS) - 11:05: Oslo (OSL)
Vuelta: 10 de septiembre de 2019 (Air France KLM)
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)


DESDE BARCELONA
Ida: 9 de agosto 2019 (Air France KLM)
06:20: Barcelona (BCN) - 08:50: Ámsterdam (AMS) 
09:40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG) 
Vuelta: 16 de agosto de 2019 (Vueling)
11:15: Oslo (OSL) - 14:40: Barcelona (BCN)


Ida: 13 de agosto 2019 (Air France KLM)
11:05: Barcelona (BCN) - 13:35: Ámsterdam (AMS) 
14:30: Ámsterdam (AMS) - 16:20: Oslo (OSL) 
Vuelta: 20 de agosto de 2019 (Air France KLM)
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS) 
20:35: Ámsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN) 


Ida: 3 de septiembre 2019 (Air France KLM)
06:15: Barcelona (BCN) - 08:15: París (CDG) 
09:20: París (CDG) - 11:40: Oslo (OSL) 
Vuelta: 10 de septiembre de 2019 (Air France KLM)
12:00: Stavanger (SVG) - 13:35: Ámsterdam (AMS) 
14:15: Ámsterdam (AMS) - 16:25: Barcelona (BCN)

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• El número mínimo de participantes es de 12 personas y, el máximo, de 53. En caso de no reunir el número mínimo de participantes, el proveedor puede cancelar el viaje hasta 30 días antes de la salida. Para la salida del 14 de mayo, el mínimo de personas es de 12, mientras que el número máximo de personas es de 35.

• El circuito NO ESTÁ ADAPTADO a personas de movilidad reducida, pero siempre puedes consultar con tiempo para confirmar es posible dependiendo del tipo de movilidad reducida de la que se trate.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


SALIDAS DESDE MADRID Y BARCELONA:

 

Itinerario Oslo > Stavanger:


  • 23 de junio

  • 7 Julio

  • 14 julio

  • 13 agosto

  • 2 septiembre




Itinerario Stavanger > Oslo:



  • 14 mayo

  • 16 junio

  • 24 julio

  • 6 agosto

  • 18 agosto

  • 23 agosto





Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID


Ida: 14 de mayo 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.35: Ámsterdam (AMS)
10.00: Ámsterdam (AMS) - 11:30: Oslo (OSL)
Vuelta: 21 de mayo de 2020
16:30: Sandefjord-Torp (TRF) - 18:10: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 16 de junio 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
10.00: Ámsterdam (AMS) - 11:30: Stavanger (SVG)
Vuelta: 23 Junio de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 07 de julio 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.20: Ámsterdam (AMS) - 11:20: Oslo (OSL)
Vuelta: 14 Julio de 2020
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS)
20:35: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 14 de julio 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.20: Ámsterdam (AMS) - 11:05: Oslo (OSL)
Vuelta: 21 Julio de 2020
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 24 de julio 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 31 Julio de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)

Ida: 06 de agosto 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 13 de agosto de 2020
14:15: Oslo (OSL) - 16:05: Ámsterdam (AMS)
16:55: Ámsterdam (AMS) - 19:30: Madrid (MAD)

Ida: 18 de agosto 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavamger (SVG)
Vuelta: 25 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:50: Paris (CDG)
21:00: Paris (CDG) - 23:10: Madrid (MAD)

Ida: 23 de agosto 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
10.00: Ámsterdam (AMS) - 11:30: Stavamger (SVG)
Vuelta: 30 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Amsterdam (AMS)
20:50: Amsterdam (AMS) - 23.25: Madrid (MAD)

Ida: 02 de septiembre 2020
06.00: Madrid (MAD) - 08.40: Ámsterdam (AMS)
09.20: Ámsterdam (AMS) - 11.05 Oslo (OSL)
Vuelta: 09 de septiembre de 2020
14:10: Stavanger (SVG) - 15:45: Amsterdam (AMS)
16:55: Amsterdam (AMS) - 19.30: Madrid (MAD)



DESDE BARCELONA    

Ida: 14 de mayo 2020
08.00: Barcelona (BCN) - 11.10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 21 de mayo de 2020
20:00: Oslo (OSL) - 23:20: Barcelona (BCN)

Ida: 16 junio 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
10.00: Amsterdam (AMS) - 11.30: Stavanger (SVG)
Vuelta: 23 de junio 2020
18:00: Oslo (OSL) - 19:00: Estocolmo (ARN)
20:20: Estocolmo (ARN) - 23:45: Barcelona (BCN)

Ida: 07 julio 2020
12.30: Barcelona (BCN) - 15.55: Oslo (OSL)
Vuelta: 14 de julio 2020
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Amsterdam (AMS)
20:35: Amsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN)

Ida: 14 julio 2020
11.10: Barcelona (BCN) - 13.35: Amsterdam (AMS)
14.30: Amsterdam (AMS) - 16.20: Stavanger (SVG)
Vuelta: 21 de julio 2020
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Amsterdam (AMS)
20:35: Amsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN)

Ida: 24 julio 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
09.40: Amsterdam (AMS) - 11.10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 31 de julio 2020
20:00: Oslo (OSL) - 23:20: Barcelona (BCN)

Ida: 06 agosto 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
09.40: Amsterdam (AMS) - 11.05: Stavanger (OSL)
Vuelta: 13 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Amsterdam (AMS)
20:35: Amsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN)

Ida: 18 agosto 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
09.40: Amsterdam (AMS) - 11.10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 25 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Amsterdam (AMS)
20.35: Amsterdam (AMS) - 22.45: Barcelona (BCN)

Ida: 23 agosto 2020
06.20: Barcelona (BCN) - 08.50: Amsterdam (AMS)
10.00: Amsterdam (AMS) - 11.30: Stavanger (SVG)
Vuelta: 30 de agosto de 2020
17:20: Oslo (OSL) - 19:10: Amsterdam (AMS)
20.35: Amsterdam (AMS) - 22.45: Barcelona (BCN)

Ida: 2 septiembre 2020
11.05: Barcelona (BCN) - 13.35: Amsterdam (AMS)
14.30: Amsterdam (AMS) - 16.20: Sandefjord (TRF)
Vuelta: 9 septiembre de 2020
12:00: Stavanger (SVG) - 13:35: Amsterdam (AMS)
14.15: Amsterdam (AMS) - 16.25: Barcelona (BCN)



Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos al completo con 1 noche en Oslo