Fiordos al completo con 1 noche en Oslo - Stavanger - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha esta oportunidad para reservar unas vacaciones únicas en verano recorriendo el oeste de Noruega
  • Descubre una región de estrechos fiordos que cortan las altas cumbres, de cascadas que recorren las laderas de la montaña y de glaciares que nunca se derriten
  • Diviértete viajando en grupo y recorriendo lo mejor de la zona con un guía de habla hispana
  • Vive la experiencia única de navegar en un crucero por los espectaculares fiordos de Geiranger y de los Sueños

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Los fiordos noruegos son uno de los parajes naturales mejor preservados del planeta. Te invitamos a disfrutar de una imagen de postal llena de poblaciones pintorescas y lo mejor de la naturaleza en estado puro: glaciares y fiordos, inmensos lagos y cascadas de aguas cristalinas, que son un espejo de las imponentes montañas. 

Además, el itinerario también transcurre por algunas de las ciudades principales de Noruega: Oslo, su capital; Bergen, famosa por su puerto y sus casas de colores; y Stavanger, la puerta de entrada a los fiordos y donde se encuentra el famosísimo Púlpito al que podrás ascender y disfrutar de una panorámica del fiordo de la Luz absolutamente impresionante.

Y todo, en un tour cuidado al máximo detalle. Estarás acompañado de un guía experto que te transmitirá la magia del país y su histórica cultura vikinga, circularás en un amplio y confortable autobús y navegarás en varios cruceros para conocer los fiordos desde la mejor perspectiva. Además, te alojarás en hoteles situados en enclaves llenos de encanto. 

Itinerario 1: De Oslo a Stavanger

Día 1: Ciudad de salida / Oslo
A la llegada al aeropuerto de Oslo, nos encontraremos con el guía que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve introducción del viaje.
Nos dirigiremos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y podremos descansar del viaje o bien disfrutar de una visita libre por la ciudad de Oslo si el horario de nuestro vuelo nos lo permite. Cena libre.
Alojamiento en hotel de Oslo.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Oslo y la llegada a España.
Día 2: Oslo - Lago Mjosa - Lillehamer - Valle Gudbransdal
Desayuno incluido en el hotel. Tras tomar fuerzas con el desayuno, comenzaremos la visita panorámica por la ciudad. Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo. Pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega, así como por la Universidad de Oslo. También veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

A continuación, tendremos tiempo libre para comer y opcionalmente podremos visitar, acompañados por el guía, la antigua isla, hoy Península de Bygdoy, donde se encuentran los mejores museos de Noruega; como el Museo de los Barcos Vikingos y el Norsk Folkemuseum.

Tras el almuerzo, saldremos hacia el interior del país. Bordearemos el lago Mjosa, para seguir hasta la ciudad de Lillehamer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994, donde haremos una breve parada. Seguiremos la senda del río para introducirnos en el serpenteante Valle de Gudbransdal, formado por una de las últimas glaciaciones, auténtica encrucijada donde confluyen los principales parques nacionales del país. Al final del recorrido, llegaremos a nuestro lugar de descanso, en el área de Kvam/Vagamo, localidades rurales en una de las zonas más remotas del sur de Noruega.
Cena incluida en el hotel. Alojamiento en el hotel del área del valle de Gudbransdal.
Día 3: Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briksdal - Área de Nordfjord
Desayuno incluido en el hotel. Salimos temprano, ya que nos espera una de las etapas más intensas del viaje. Continuaremos por el valle de Gudbransdal, rodeado por altas montañas, nos acercaremos al encantador pueblo de Lom para descubrir la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de la época vikinga.

Remontaremos el camino hacia Geiranger, para adentrarnos en una región montañosa en la cual se encuentran algunos de los fiordos más emblemáticos del país, como por ejemplo el fiordo de Geiranger, que, junto al Nærøyfjord, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descenso por la carretera de Dalsnibba, que forma parte de la Ruta Dorada de noruega. Haremos una parada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región.

Más tarde, cuando lleguemos al pueblo de Geiranger, nos embarcaremos para realizar un crucero de 15 km que surca el fiordo, ubicado entre las montañas de More og Romsdal.
Continuaremos nuestro camino hasta llegar al cercano glaciar de Briksdal. El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas.

Opcionalmente, podremos realizar un vuelo en helicóptero para contemplar a vista de pájaro, los espectaculares paisajes que conforman la accidentada orografía de esta región, considerada como una de las más bellas y apacibles de Europa. 

Nuestro día termina en un pequeño hotelito del fiordo, que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego. 
Cena incluida en el hotel. Alojamiento en el hotel del área de Norfjord.
Día 4: Área de Nordfjord ​- ​Lago Jolstra -  Boya - Nigardsbreen - ​Área de Sognefjord
Desayuno incluido en el hotel. Con la gran dosis de paz y relajación adquirida, nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos. Desde el Área de Nordfjord iremos a la estación de esquí de Byrkjelo. Después, nos aproximaremos al lago de Jolstra, una clara muestra de la  acción de los glaciares. Haremos una breve parada en Boya, un pequeño glaciar, y conoceremos algunos de los pintorescos pueblos de la región. 

Posteriormente, llegaremos a la región de Sogn og Fjordane, desde donde iniciaremos una incursión en el valle Jostedal, junto a la ribera de su caudaloso río que trae las aguas directamente de los grandes glaciares. Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta Nigardsbreen, la lengua de glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega.  

Llegaremos al valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar de este hermoso espectáculo de la naturaleza. 
Opcionalmente,  quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).   
 
Aquellos que opten por no realizar esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.
 
De camino a nuestro hotel, ya al final del día, tendremos nuestra primera toma de contacto con el famoso Sognefjord (fiordo de los Sueños). Una vez instalados, aún con la luz del día y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel del área de Sognefjord. Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.
Día 5: Sogneflord - Voss - Bergen
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos hacia Kaupanger donde nos embarcaremos en un crucero (de una duración aproximada de 2 horas) para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas. Navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Nuestro destino será la población de Gudvangen, desde donde iremos a Fläm.
Una vez allí, opcionalmente, podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, una ruta en ascenso desde el nivel del mar hasta aproximadamente 860 metros de altitud. Recorrido a través de una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

Desde Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país, llegaremos a Bergen, la capital de los fiordos.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Bergen.
Día 6: Bergen - Fiordos de Bjorna y Bokna - Stavanger
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica durante la cual podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entrada no incluida). Tras la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el pintoresco Fisketorget o mercado de pescado; el Aquarium, las terrazas del puerto, o simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.

Opcionalmente, podremos realizar una visita a la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, en la colina de los trolls, incluyendo una visita al museo etnográfico Gamle Bergen. A esta actividad se le podrá añadir opcionalmente una subida en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

Llegamos a Stavanger, la capital del Rogaland, con sus barrios de edificios construidos en madera blanca, típicos de las ciudades marineras del mar del Norte. Realizaremos una visita panorámica a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Todavía tendremos tiempo para sentarnos y tomar algo en una de las animadas terrazas de esta bella ciudad.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Stavanger. 
Día 7: Stavanger - El Púlpito - Stavanger
Desayuno incluido en el hotel. Hoy disfrutaremos de otra jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) y el famosísimo Púlpito.

Primero tomaremos un barco que nos llevará desde Lauvvik hasta Oanes. Una vez que lleguemos, el bus nos llevará hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz, ofreciendo unas panorámicas del fiordo absolutamente impresionantes. Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello, seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

Regreso a Stavanger en ferry desde Tau a través del Hillefjorden. Una vez en Stavange, tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Stavanger.
Día 8: Stavanger / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel. Si el tiempo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.  

Itinerario 2: De Stavanger a Oslo

Día 1: Ciudad de salida / Stavanger
A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontraremos con el guía, que nos hará una breve presentación del viaje a todo el grupo. Nos trasladaremos al hotel y aprovecharemos el camino para pasar por el famoso Monumento de las Tres Espadas, uno de los principales atractivos artísticos de la ciudad. A continuación, daremos un paseo por la ciudad* para tener una primera toma de contacto.

Cena libre. Alojamiento en hotel de Stavanger.

*Dependiendo del horario de llegada del vuelo, la visita de Stavanger se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario.

 

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a  Stavanger, y de la salida de Stavanger y la llegada a España.

Día 2: Stavanger / El Púlpito / Stavanger
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy disfrutaremos de otra jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) y el famosísimo Púlpito.

Primero tomaremos un barco que nos llevará desde Lauvvik hasta Oanes. Una vez lleguemos, el bus nos llevará hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz, ofreciendo unas panorámicas del fiordo absolutamente impresionantes. Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país.

El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

Regreso a Stavanger en ferry desde Tau a través del Hillefjorden. Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.

Cena libre. 

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 3 : Stavanger / Fiordos de Bjorna y Bokna / Bergen
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la ruta del mar del Norte, atravesando los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry.

Llegaremos a Bergen, la capital de los Fiordos. Al llegar realizaremos una visita panorámica durante la cual podremos apreciar monumentos como la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness y la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entrada no incluida).

Tras la visita, nos dirigiremos al hotel para dejar las maletas y tendremos tiempo libre para almorzar en el mercado y descubrir más a fondo otras partes de la ciudad.

Opcionalmente podremos realizar una visita a la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, en la colina de los trolls, incluyendo una visita al museo etnográfico Gamle Bergen. A esta actividad se le podrá añadir opcionalmente una subida en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

A continuación, contaremos con tiempo libre para conocer más lugares de Bergen.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 4: Bergen / Voss / Área de Sognefjord
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada nos dirigimos a Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país.

Opcionalmente podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, en una ruta en descenso desde aproximadamente los 860 metros de altitud hasta el nivel del mar. Un recorrido a través una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

Saldremos hacia Gudvangen desde donde nos embarcaremos en un crucero (de una duración aproximada de 2 horas) para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas. Navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Al final del día nos dirigiremos al Área de Sognefjord, donde se encuentra nuestro hotel. Una vez instalados, y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel.

Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

Día 5: Área de Sognefjord / Nigardsbreen / Boya / Lago Josltra / Área de Nordfjord
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia Nigardsbreen, donde podremos disfrutar de una jornada con una naturaleza y unos paisajes espectaculares.

Pasaremos la mañana en el valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar con tiempo suficiente de este hermoso espectáculo de la naturaleza. Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración). Aquellos que opten por no realizan esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

Continuaremos una ruta que ofrece magníficas vistas, al tiempo que no adentramos en la región más montañosa de Noruega. Haremos una breve parada en Boya, un pequeño e interesante glaciar, y pasaremos por algunos de los pintorescos pueblos de la región.

Después, nos aproximaremos al lago de Jolstra, que nos ofrece una clara muestra de la acción de los glaciares. Posteriormente, ascenderemos a la estación de Ski de Byrkjelo.

Opcionalmente, podremos realizar un vuelo en helicóptero para contemplar a vista de pájaro, los espectaculares paisajes que conforman la accidentada orografía de esta región, considerada como una de las más bellas y apacibles de Europa (actividad sujeta a las condiciones meteorológicas, pudiendo realizarse este día o durante la mañana del día siguiente).

Nuestro día terminará en un pequeño hotelito de fiordo, que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

Alojamiento con cena incluida nuestro hotel de Nordfjord.

Día 6: Área de Nordfjord / Briksdal / Geiranger / Lom / Valle Gudbransdal
Desayuno incluido en el hotel

Hoy nos dirigiremos al glaciar de Briksdal, donde podremos disfrutar de las espectaculares vistas de este espacio, parte de uno de los glaciares más grandes de Europa.

A continuación, seguiremos nuestra ruta hasta Hellesylt, donde realizaremos un crucero de 15 km por el fiordo de Geiranger.

Haremos una parada en el mirador de Flydalsjuvet y continuaremos el viaje por el Valle de Gudbransdal haciendo una parada en el pequeño pueblo de Lom, donde visitaremos los exteriores de su gran iglesia de madera, originaria de la época vikinga.

Finalizaremos nuestra jornada en el área de Kvam/Vagamo, una de las zonas más remotas del sur de Noruega.

Alojamiento con cena incluida en el hotel del área de Gudbransdal.

Día 7: Valle Gudbransdal / Lillehamer / Lago Mjosa / Oslo
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos hacia Oslo por la mañana. De camino haremos una breve parada en la ciudad de Lillehamer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994. Proseguiremos la ruta bordeando el Lago Mjosa, el más grande del país. A nuestra llegada a Oslo, los que lo deseen podrán realizar una actividad opcional acompañados por el guía, una visita a la antigua isla, hoy Península de Bygdoy, donde se encuentran los mejores museos de Noruega; como el Museo de los Barcos Vikingos y el Norsk Folkemuseum Tendremos tiempo libre para comer. A los que no realicen esta opcional, se les trasladará al hotel y tendrán tiempo libre para comer.

Por la tarde comenzaremos la visita panorámica de la ciudad. Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo. Pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega; así como por la Universidad de Oslo. También veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

Terminaremos la visita panorámica a la ciudad, para dirigirnos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada  y podremos descansar del viaje. Cena libre

Alojamiento en el hotel de Oslo.

Día 8: Oslo / Ciudad de salida
Tras desayunar y si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa.

Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
DESDE MADRID

- Itinerario de Oslo a Stavanger: 6, 13 de agosto y 3 de septiembre.
- Itinerario de Stavanger a Oslo: 9 de agosto.


* En el itinerario de Stavanger a Oslo, dependiendo del horario de llegada del vuelo, la visita a Stavanger se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario.

DESDE BARCELONA
- Itinerario de Oslo a Stavanger: 13 de agosto y 3 de septiembre.

- Itinerario de Stavanger a Oslo: 9 de agosto.


* En el itinerario de Stavanger a Oslo, dependiendo del horario de llegada del vuelo, la visita a Stavanger se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Oslo: Hotel Radisson Blu Scandinavia / Comfort Hotel Børsparken 3* / Thon Hotel Munch 3*.
1 noche en el área de Gudbransdal: Gala Hotel / Hotel Rondablikk 3*.
1 noche en el área de Loen: Hotel Loenfjord 3*, o similar.
1 noche en el área del Sognefjord: Leikanger Fjord Hotel 3* / Kviknes Hotel 3* (Balestrand) / Quality Hotel Sogndal 3*.
1 noche en Bergen: Thon Hotel Orion 4* o similar.
2 noches en Stavanger: Thon Hotel Maritim 4* / Clarion Hotel Stavanger 4*.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 3 cenas incluidas (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Oslo con regreso desde Stavanger (o viceversa, según fecha elegida).

Tus horarios de vuelo

DESDE MADRID
Ida: 6 de agosto 2019 (Air France KLM)

10:20: Madrid (MAD) - 13:00: Ámsterdam (AMS)
14:20: Ámsterdam (AMS) - 15:05: Oslo (OSL)
Vuelta: 13 de agosto de 2019 (Air France KLM)
14:20: Stavanger (SVG) - 15:55: Ámsterdam (AMS)
16:55: Ámsterdam (AMS) - 19:30: Madrid (MAD)


Ida: 9 de agosto 2019 (Air France KLM)
06:00: Madrid (MAD) - 08:40: Ámsterdam (AMS)
09:40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 16 de agosto de 2019 (Air France KLM)
12:25: Oslo (OSL) - 14:50: París (CDG)
17:10: París (CDG) - 19:20: Madrid (MAD)


Ida: 13 de agosto 2019 (Air France KLM)
10:20: Madrid (MAD) - 13:00: Ámsterdam (AMS)
14:20: Ámsterdam (AMS) - 15:55: Oslo (TRF)
Vuelta: 20 de agosto de 2019 (Air France KLM)
14:20: Stavanger (SVG) - 15:55: Ámsterdam (AMS)
16:55: Ámsterdam (AMS) - 19:30: Madrid (MAD)


Ida: 3 de septiembre 2019 (Air France KLM)
06:00: Madrid (MAD) - 08:40: Ámsterdam (AMS)
09:20: Ámsterdam (AMS) - 11:05: Oslo (OSL)
Vuelta: 10 de septiembre de 2019 (Air France KLM)
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)


DESDE BARCELONA
Ida: 9 de agosto 2019 (Air France KLM)
06:20: Barcelona (BCN) - 08:50: Ámsterdam (AMS)
09:40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG) 
Vuelta: 16 de agosto de 2019 (Vueling)
11:15: Oslo (OSL) - 14:40: Barcelona (BCN)


Ida: 13 de agosto 2019 (Air France KLM)
11:05: Barcelona (BCN) - 13:35: Ámsterdam (AMS)
14:30: Ámsterdam (AMS) - 16:20: Oslo (OSL) 
Vuelta: 20 de agosto de 2019 (Air France KLM)
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS)
20:35: Ámsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN) 


Ida: 3 de septiembre 2019 (Air France KLM)
06:15: Barcelona (BCN) - 08:15: París (CDG)
09:20: París (CDG) - 11:40: Oslo (OSL) 
Vuelta: 10 de septiembre de 2019 (Air France KLM)
12:00: Stavanger (SVG) - 13:35: Ámsterdam (AMS)
14:15: Ámsterdam (AMS) - 16:25: Barcelona (BCN)

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tren de Fläm

Hoteles previstos o similares
Montaremos en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Gudvangen. A nuestro regreso, subiremos en el Ferrocarril Nacional de Noruega (NBS), un cercanías que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas de los fiordos.

Ascensión al glaciar de Nigardsbreen

Hoteles previstos o similares
Paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Contaremos con todo el equipo necesario y un guía para realizar la actividad.
* Duración aproximada: 2 horas y media.
Se requiere buena forma física.

Formalidades administrativas

• Idioma: Noruego
• Moneda: Corona Noruega
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

MUY IMPORTANTE
El proveedor necesita el nombre completo tal y como se muestra en tu DNI, número de DNI, fecha de caducidad, nacionalidad y fecha de nacimiento.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.



Tus horarios de vuelo

DESDE MADRID
Ida: 6 de agosto 2019 (Air France KLM)
10:20: Madrid (MAD) - 13:00: Ámsterdam (AMS)
14:20: Ámsterdam (AMS) - 15:05: Oslo (OSL)
Vuelta: 13 de agosto de 2019 (Air France KLM)
14:20: Stavanger (SVG) - 15:55: Ámsterdam (AMS)
16:55: Ámsterdam (AMS) - 19:30: Madrid (MAD)


Ida: 9 de agosto 2019 (Air France KLM)
06:00: Madrid (MAD) - 08:40: Ámsterdam (AMS)
09:40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG)
Vuelta: 16 de agosto de 2019 (Air France KLM)
12:25: Oslo (OSL) - 14:50: París (CDG)
17:10: París (CDG) - 19:20: Madrid (MAD)


Ida: 13 de agosto 2019 (Air France KLM)
10:20: Madrid (MAD) - 13:00: Ámsterdam (AMS)
14:20: Ámsterdam (AMS) - 15:55: Oslo (TRF)
Vuelta: 20 de agosto de 2019 (Air France KLM)
14:20: Stavanger (SVG) - 15:55: Ámsterdam (AMS)
16:55: Ámsterdam (AMS) - 19:30: Madrid (MAD)


Ida: 3 de septiembre 2019 (Air France KLM)
06:00: Madrid (MAD) - 08:40: Ámsterdam (AMS)
09:20: Ámsterdam (AMS) - 11:05: Oslo (OSL)
Vuelta: 10 de septiembre de 2019 (Air France KLM)
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS)
20:50: Ámsterdam (AMS) - 23:25: Madrid (MAD)


DESDE BARCELONA
Ida: 9 de agosto 2019 (Air France KLM)
06:20: Barcelona (BCN) - 08:50: Ámsterdam (AMS) 
09:40: Ámsterdam (AMS) - 11:10: Stavanger (SVG) 
Vuelta: 16 de agosto de 2019 (Vueling)
11:15: Oslo (OSL) - 14:40: Barcelona (BCN)


Ida: 13 de agosto 2019 (Air France KLM)
11:05: Barcelona (BCN) - 13:35: Ámsterdam (AMS) 
14:30: Ámsterdam (AMS) - 16:20: Oslo (OSL) 
Vuelta: 20 de agosto de 2019 (Air France KLM)
18:15: Stavanger (SVG) - 19:55: Ámsterdam (AMS) 
20:35: Ámsterdam (AMS) - 22:45: Barcelona (BCN) 


Ida: 3 de septiembre 2019 (Air France KLM)
06:15: Barcelona (BCN) - 08:15: París (CDG) 
09:20: París (CDG) - 11:40: Oslo (OSL) 
Vuelta: 10 de septiembre de 2019 (Air France KLM)
12:00: Stavanger (SVG) - 13:35: Ámsterdam (AMS) 
14:15: Ámsterdam (AMS) - 16:25: Barcelona (BCN)

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación de la reserva supondrá el cargo de 75€ de indemnización al organizador, así como las condiciones generales de Voyage Privé:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• El número mínimo de participantes es de 12 personas y, el máximo, de 56. En caso de no reunir el número mínimo de participantes, el proveedor puede cancelar el viaje hasta 30 días antes de la salida.

• El circuito NO ESTÁ ADAPTADO a personas de movilidad reducida, pero siempre puedes consultar con tiempo para confirmar es posible dependiendo del tipo de movilidad reducida de la que se trate.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

SALIDAS DE LOS ITINERARIOS
DESDE MADRID

- Itinerario de Oslo a Stavanger: 6, 13 de agosto y 3 de septiembre.
- Itinerario de Stavanger a Oslo: 9 de agosto.


* En el itinerario de Stavanger a Oslo, dependiendo del horario de llegada del vuelo, la visita a Stavanger se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario.

DESDE BARCELONA
- Itinerario de Oslo a Stavanger: 13 de agosto y 3 de septiembre.

- Itinerario de Stavanger a Oslo: 9 de agosto.


* En el itinerario de Stavanger a Oslo, dependiendo del horario de llegada del vuelo, la visita a Stavanger se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos al completo con 1 noche en Oslo