Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje mágico, único, en el que te adentrarás en el corazón de Noruega, enamorándote de su belleza interior, sus fiordos, lugares de fantasía a los que desearás regresar
  • Descubre Noruega, un país que posee gran cantidad de rincones secretos en su naturaleza, procedentes de otro mundo, pura ambrosía para el espíritu
  • ¡Aprovecha para reservar unas vacaciones de verano inolvidables!
  • Y además... Dispondrás de vuelos, traslados, y un alojamiento acogedor 

La puntuación de nuestros clientes

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

El eco de los fiordos resuena en tu corazón

Lugares espectaculares te esperan en Escandinavia. Inicialmente recorrerás los fiordos de Noruega, auténticos paraísos terrenales, que llenan el alma de alegría y felicidad.
Siente el poder de la naturaleza noruega en lo más profundo de tu ser, para terminar tu viaje en Estocolmo, conocida como la Bella sobre el Agua o la Venecia del Norte.

 

Itinerario

Día 1 - España - Stavanger
A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía que nos estará esperando en la puerta de Llegadas del Aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Comenzaremos una maravillosa visita panorámica para descubrir esta bella ciudad. Hay muchas razones para visitar Stavanger, la cuarta ciudad más importante de Noruega. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en una de sus animadas terrazas.
Alojamiento en el hotel de Stavanger.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Stavanger, y de la salida de Estocolmo  y la llegada a España.

Recibirás los detalles de tus vuelos junto con la documentación del viaje.
Día 2 - Stavanger - Fiordo de la Luz - el Púlpito - Stavanger
Desayuno incluido en el hotel. Aprovechamos la primera parte de la mañana en Stavanger, para terminar de descubrir aquellos lugares que aún no hemos visitado. Más tarde, en el mismo puerto de Stavanger, embarcaremos en el crucero para realizar una travesía de aproximadamente 2 horas y media, a lo largo del famoso fiordo de la Luz.
Será un relajante recorrido por las tranquilas aguas de este