Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje mágico, único, en el que te adentrarás en el corazón de Noruega, enamorándote de su belleza interior, sus fiordos, lugares de fantasía a los que desearás regresar
  • Descubre Noruega, un país que posee gran cantidad de rincones secretos en su naturaleza, procedentes de otro mundo, pura ambrosía para el espíritu
  • ¡Aprovecha para reservar unas vacaciones de verano inolvidables!
  • Y además... Dispondrás de vuelos, traslados, y un alojamiento acogedor 

La puntuación de nuestros clientes

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

El eco de los fiordos resuena en tu corazón

Lugares espectaculares te esperan en Escandinavia. Inicialmente recorrerás los fiordos de Noruega, auténticos paraísos terrenales, que llenan el alma de alegría y felicidad.
Siente el poder de la naturaleza noruega en lo más profundo de tu ser, para terminar tu viaje en Estocolmo, conocida como la Bella sobre el Agua o la Venecia del Norte.

 

Itinerario

Día 1 - España - Stavanger
A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía que nos estará esperando en la puerta de Llegadas del Aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Comenzaremos una maravillosa visita panorámica para descubrir esta bella ciudad. Hay muchas razones para visitar Stavanger, la cuarta ciudad más importante de Noruega. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en una de sus animadas terrazas.
Alojamiento en el hotel de Stavanger.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Stavanger, y de la salida de Estocolmo  y la llegada a España.

Recibirás los detalles de tus vuelos junto con la documentación del viaje.
Día 2 - Stavanger - Fiordo de la Luz - el Púlpito - Stavanger
Desayuno incluido en el hotel. Aprovechamos la primera parte de la mañana en Stavanger, para terminar de descubrir aquellos lugares que aún no hemos visitado. Más tarde, en el mismo puerto de Stavanger, embarcaremos en el crucero para realizar una travesía de aproximadamente 2 horas y media, a lo largo del famoso fiordo de la Luz.
Será un relajante recorrido por las tranquilas aguas de este fiordo, cuyas paredes rocosas se precipitan hacia el agua, a más de 1.000 metros de altura. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de incontables cascadas, perezosas focas y verdes montañas de una belleza natural realmente conmovedora.
El crucero termina en la pequeña localidad de Oanes, donde nos estará esperando el autobús que nos llevará por carretera hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al famoso Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo. Tiene una caída vertical de unos 604 metros, es simplemente impresionante. El camino hasta su cumbre constituye una experiencia única. Para ello seguiremos una ruta a través de sensacionales senderos de montaña y encantadores lagos. Una vez arriba disfrutaremos de unas fabulosas vistas del fiordo.
Al final del día, regresaremos Stavanger y de nuevo, si lo deseamos, podremos disfrutar del ambiente mágico de la ciudad, dando un relajante paseo por su centro.
Alojamiento en el hotel de Stavanger.
Día 3 - Stavanger - Fiordo de Hardanger
Desayuno incluido en el hotel. A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika, para cruzar el fiordo de Bokna.
En nuestro camino recorreremos la antigua carretera del fiordo de Åkra, a orillas del fiordo; disfrutaremos de los paisajes que ofrece el Parque Nacional de Folgefonna y pasaremos junto a las cataratas de Langfoss, considerada una de las cataratas más bellas del mundo.
Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel histórico, que cuenta con un antiguo edificio del siglo XVIII. Si el tiempo lo permite podremos realizar una visita a las cataratas Voringfossen y una posterior caminata por lago Eidfjordvatnet, una zona de pesca muy popular en Noruega, y seguir disfrutando de estos bellos paisajes.
Alojamiento con cena incluida en el hotel del Área de Hardanger (Eidfjord).
Día 4 - Fiordo de Hardanger - Fiordo de los Sueños – Área de Sognefjord
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por la mañana hacia Nærøyfjord, el fiordo de los Sueños, siguiendo otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista de Hanguren y el pueblo de Voss, donde se encuentra la iglesia de Vangskyrkja, que levantada entre 1271 y 1277, cuenta con un impresionante panorama de fondo con montañas cubiertas de nieve. Por carretera seguiremos hasta Gudvangen, un poblado vikingo de hermosas y estrechas calles.
Opcionalmente, podremos subir en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, que nos llevará entre verdes montañas y paisajes de asombrosa belleza natural, hasta Gudvangen.
En Gudvangen comienza otra excitante aventura, nos embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, y para muchos el más espectacular, con paredes que llegan hasta los 1.400 metros, está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cruzando el Nærøyfjord llegaremos hasta Kaupanger, en el que podremos contemplar cascadas e idílicas granjas en las laderas de las montañas.
Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del Área de Sognefjord, situado en un espectacular entorno natural.
Día 5 - Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord
Desayuno incluido en el hotel. Con una sensación de paz y relax asegurada, saldremos hacia el Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa. En el camino, rodeados por majestuosas montañas coronadas con nieve, bordearemos la ribera del río de Jostedal, cuyas curiosas aguas verdes pasarán inadvertidas. Ya en el glaciar visitaremos el Nigardsbreen, uno de sus brazos, considerado por muchos el glaciar más bello en Noruega.
Opcionalmente, podremos realizar una sencilla y cómoda ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora de duración). Después de la visita al glaciar, nos acercaremos hasta el fiordo Lusterfjord, que cruzaremos en barco. Pararemos a visitar la iglesia vikinga de madera de Urnes (entrada no incluida), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Más tarde regresaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de otra deliciosa cena (incluida). Alojamiento en el hotel del Área de Sognefjord.
Día 6 - Área de Sognefjord - Vangsnes - Vik - Bergen
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar el fiordo de los Sueños en barco, travesía que nos hará alcanzar la otra orilla Vangsnes.
Desde Vangsnes, ya dirección Bergen, continuamos en autobús por fantásticas rutas de montaña. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnifica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).
A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos una sugerente visita panorámica, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés.
Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.
Alojamiento en el hotel de Bergen.
Día 7 - Bergen - Estocolmo
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana tendremos un poco de tiempo libre en Bergen antes de volar hasta la capital de Suecia. Estocolmo, situada sobre un total de 14 islas en el lago Mälaren, se extiende hacia el mar Báltico en su extremo oriental. Sus grandiosos edificios públicos, esplendidos palacios, rico legado histórico y museos nos relatan de una manera singular, sus 700 años de historia.
En el aeropuerto nos estará esperando el autobús para llevarnos hasta el hotel donde nos alojaremos. Después saldremos con nuestro guía a visitar algunos puntos de interés y empezar a tomar contacto con esta maravillosa ciudad. Alojamiento en el hotel de Estocolmo.
Día 8 - Estocolmo
Desayuno incluido en el hotel. Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenires. Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Opera, el Museo Nacional y el mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.
Por último, la isla de Djurgården, donde se ubica el Skansen, el primer museo al aire libre del mundo. Aquí se puede descubrir una espectacular Suecia histórica, en miniatura, con más de 150 fincas rústicas y viviendas traídas de diferentes partes del país.
Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, como subir a la torre de Kaknäs, de las mejores vistas de la ciudad; visitar el museo Carl Miles; dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo. Alojamiento en el hotel de Estocolmo.
Día 9 - Estocolmo - España
Desayuno incluido en el hotel Nuestra última mañana en Suecia la tendremos libre, tiempo que podremos aprovechar para despedirnos de esta bella ciudad y para realizar las últimas compras si el horario de nuestro vuelo nos lo permite. Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El guía estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.
El guía, de habla hispana, os acompañará durante todo el recorrido.

- Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. 

Hoteles Previstos

2 noches en Stavanger
- Thon Hotel Maritim 4*
- o Clarion Hotel Stavanger 4*

1 noche en Hardanger (Eidfjord)
- Quality Hotel & Resort Voringfoss

2 noches en Área de Sognefjord
- Hotel Leikanger Fjord 3* 
- o Kviknes Hotel 4*

1 noche en Bergen 
- Thon Hotel Bergen Brygge 3*
- Scandic Byparken 4*

2 noches en Estocolmo
- Scandic Park 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Vuelos Previstos

DESDE MADRID
Ida - 22 de junio - 3 / 6 / 16 / 20 y 23 de julio - 3 / 6 / 7 / 14 / 17 / 21 de agosto
Madrid / Londres Heathrow - 8:30h / 9:50h
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta
Estocolmo / Madrid - 19:20h / 23:30h


Ida - 11 de junio
Madrid / Londres Heathrow - 8:00h / 11:35h
Londres Heathrow / Stavanger - 12:45h / 13:35h 
Vuelta - 19 de junio
Estocolmo / Madrid - 19:20h / 23:30h


Ida - 9 de julio
Madrid / Londres Heathrow - 9:10h / 10:40h
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta - 17 de julio
Estocolmo / Madrid - 19:20h / 23:30h


Ida - 4 de septiembre
Madrid / Londres Heathrow - 8:25h / 9:50h
Londres Heathrow / Stavanger - 11:45h / 14:35h 
Vuelta - 12 de septiembre
Estocolmo / Madrid - 19:20h / 23:30h

-------

DESDE BARCELONA
Ida - 11 de junio
Barcelona / Stavanger - 16:45h / 19:55h 
Vuelta - 19 de junio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h


Ida - 22 de junio
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 30 de junio
Estocolmo / Barcelona - 16:05h / 20:30h


Ida - 3 de julio
Barcelona / Londres Heathrow - 7:55h / 9:20h
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta - 11 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h


Ida - 6 de julio
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 14 de julio
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 9 de julio
Barcelona / Stavanger - 16:45h / 19:55h 
Vuelta - 18 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 16 de julio
Barcelona / Stavanger - 16:45h / 19:55h 
Vuelta - 24 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 20 de julio
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 28 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 23 de julio
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 31 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 3 de agosto
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 11 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 6 de agosto
Barcelona / Stavanger - 16:45h / 19:55h 
Vuelta - 14 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 7 de agosto
Barcelona / Londres Heathrow - 7:55h / 9:20h 
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta - 15 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 14 de agosto
Barcelona / Londres Heathrow - 7:55h / 9:20h 
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta - 22 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 17 de agosto
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 25 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 21 de agosto
Barcelona / Stavanger - 7:55h / 9:20h 
Vuelta - 29 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego y sueco
• Moneda:
 Corona noruega y Corona sueca
• Clima:
 Atlántico, ártico o templado
• Huso horario:
 GMT +1h
• Formalidades administrativas:


Es necesario indicar el nombre completo tal y como se muestra en el DNI, número de DNI, fecha de caducidad, nacionalidad y fecha de nacimiento.

La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los DNI escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos DNI en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. El guía que te acompañará durante todo el recorrido estará con un cartel identificativo con el nombre "del proveedor" (que aparecerá en tu bono de servicios).

• Información sobre los vuelos:

DESDE MADRID
Ida - 22 de junio - 3 / 6 / 16 / 20 y 23 de julio - 3 / 6 / 7 / 14 / 17 / 21 de agosto
Madrid / Londres Heathrow - 8:30h / 9:50h
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta
Estocolmo / Madrid - 19:20h / 23:30h


Ida - 11 de junio
Madrid / Londres Heathrow - 8:00h / 11:35h
Londres Heathrow / Stavanger - 12:45h / 13:35h 
Vuelta - 19 de junio
Estocolmo / Madrid - 19:20h / 23:30h


Ida - 9 de julio
Madrid / Londres Heathrow - 9:10h / 10:40h
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta - 17 de julio
Estocolmo / Madrid - 19:20h / 23:30h


Ida - 4 de septiembre
Madrid / Londres Heathrow - 8:25h / 9:50h
Londres Heathrow / Stavanger - 11:45h / 14:35h 
Vuelta - 12 de septiembre
Estocolmo / Madrid - 19:20h / 23:30h

-------

DESDE BARCELONA
Ida - 11 de junio
Barcelona / Stavanger - 16:45h / 19:55h 
Vuelta - 19 de junio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h


Ida - 22 de junio
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 30 de junio
Estocolmo / Barcelona - 16:05h / 20:30h


Ida - 3 de julio
Barcelona / Londres Heathrow - 7:55h / 9:20h
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta - 11 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h


Ida - 6 de julio
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 14 de julio
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 9 de julio
Barcelona / Stavanger - 16:45h / 19:55h 
Vuelta - 18 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 16 de julio
Barcelona / Stavanger - 16:45h / 19:55h 
Vuelta - 24 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 20 de julio
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 28 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 23 de julio
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 31 de julio
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 3 de agosto
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 11 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 6 de agosto
Barcelona / Stavanger - 16:45h / 19:55h 
Vuelta - 14 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 7 de agosto
Barcelona / Londres Heathrow - 7:55h / 9:20h 
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta - 15 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 14 de agosto
Barcelona / Londres Heathrow - 7:55h / 9:20h 
Londres Heathrow / Stavanger - 11:30h / 14:25h 
Vuelta - 22 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 17 de agosto
Barcelona / Stavanger - 8:00h / 11:10h 
Vuelta - 25 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h


Ida - 21 de agosto
Barcelona / Stavanger - 7:55h / 9:20h 
Vuelta - 29 de agosto
Estocolmo / Barcelona - 12:35h / 16:00h
Estocolmo / Barcelona - 16:30h / 20:05h



Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos al completo con 2 noches en Estocolmo