Fin de Semana romántico - Voyage Privé

Fin de Semana romántico


Sumario

Vive un fin de semana romántico e inolvidable

Si estás pensando en hacer una escapada romántica, aquí encontrarás diez lugares perfectos para ir con tu pareja. Lo más importante es jugar con el factor sorpresa y escoger un destino que os apasione a ambos. Y, para aumentar el toque de romanticismo, nada mejor que compartir actividades juntos, desconectar del mundo exterior y gozar de una cena romántica. También podéis escoger un hotel con spa o disfrutar de un paseo bajo las estrellas.

10 lugares perfectos para pasar un fin de semana romántico y barato

1. Ronda, Málaga

Ronda es uno de los pueblos más bellos de España y sobrecoge a todos sus visitantes por su extraordinario desfiladero. Os dejarán maravillados tanto las vistas del mirador de Ronda como el antiguo puente árabe. Además de la Casa del Rey Moro, el palacio de Mondragón y los Baños Árabes.

2. Pedraza, Segovia

Todo el mundo se queda asombrado por su aspecto medieval. No os perdáis pasar por la Plaza Mayor, visitar el castillo y admirar los paisajes en uno de sus miradores. El primer y segundo sábado de julio se celebra "La noche de las velas". Es todo un espectáculo, pues al terminar el día se encienden por todo el pueblo velas.

3. Venecia, Italia

El destino perfecto para un paseo en góndola o para ver un atardecer desde la preciosa plaza de San Marcos. Igualmente, podréis pasear tranquilamente por los canales o visitar las hermosas islas de Burano, Murano y Lido. O caminar por sus laberínticas callejuelas y disfrutar de una bonita cena a la luz de las velas.

4. Valle del Jerte, Cáceres

El Valle del Jerte es un lugar excepcional para los amantes de la naturaleza. Durante la primavera sus visitantes quedan maravillados con sus cerezos en flor, pero también por sus encantadores pueblos. Aquí podéis practicar barranquismo, bañaros en una de sus piscinas naturales o hacer una ruta de senderismo como la de la Garganta de Puria.

5. París, Francia

Podéis ir a París para disfrutar en pareja de todos sus atractivos turísticos. A lo largo del año hay estupendas ofertas para viajar a la Ciudad del Amor. Podéis pasear por los Campos de Marte para ver la Torre Eiffel, así como por la orilla del Sena. Aparte, merece la pena visitar el Arco del Triunfo, los Jardines de las Tullerías y el Louvre.

6. Teruel

Un lugar ideal para pasar un fin de semana romántico barato para dos personas. Podéis explorar la ciudad y visitar la Torre Mudéjar, la iglesia de San Pedro y, por supuesto, el Mausoleo de los Amantes de Teruel, imprescindible en una escapada romántica.

7. Olvera, Cádiz

Os quedaréis fascinados con las hermosísimas casas blancas de este mágico pueblo. Recorrer sus calles es toda una experiencia, al igual que subir a su castillo o visitar la Ermita de los Remedios. Destaca la Vía Verde de la Sierra para practicar senderismo.

8. Carcasona, Francia

Carcasona parece una ciudad sacada de un cuento de hadas. Es una auténtica ciudad medieval atrapada en el tiempo. Impone por su castillo y sus murallas en excelente estado de conservación. Asimismo, su gastronomía es excelente; su plato estrella es el cassoulet, una especie de potaje.

9. Potes, Cantabria

En Potes tendréis un montón de actividades para elegir. Sus paisajes montañosos son espectaculares, tanto como sus gentes. La Torre del Infantado y su magnífico casco histórico son de gran interés turístico. Y en sus alrededores podréis subir al teleférico de Fuente Dé y explorar la cueva El Soplao.

10. San Andrés de Teixido, Galicia

La combinación perfecta para descansar gracias a sus montañas, al mar y a sus maravillosos paisajes. Os esperan momentos de auténtico relax. Desde aquí podréis visitar el famoso Faro Ortegal o el Mirador de Vixía de Herbeira, así como la vecina Estaca de Bares.

¿Cuándo reservar un fin de semana romántico barato?

Las épocas más románticas son la primavera y el otoño, y también las mejores para gozar del buen tiempo. Las temperaturas todavía son agradables y las precipitaciones son improbables, excepto en San Andrés de Teixido. Sin embargo, si os apasiona el turismo de sol y playa, es mejor viajar a finales de primavera o en verano. Los precios más económicos para una escapada romántica son los que van de septiembre a abril.

¿Cómo llegar a estos destinos?

La mayoría de destinos se encuentran en España y se puede llegar a ellos en cualquier medio de transporte, aunque lo más recomendable para disfrutar de la escapada y ahorrar tiempo en desplazamientos son el avión y el alquiler de un vehículo. También el tren es una buena opción si el destino está cerca de vuestra localidad.

¿Qué hotel elegir para las vacaciones?

1. Hotel Maestranza

Hotel ubicado en pleno corazón de Ronda, con grandes comodidades y mucho lujo. En su restaurante podréis degustar la riquísima gastronomía conquense.

2. Hotel Balneario Valle del Jerte

Un hotel que por su construcción y materiales se integra en la naturaleza. Destaca por su circuito de aguas, sus innumerables servicios de spa y sus tratamientos estéticos.

3. Hotel du Chateau & Spa Carcassonne

Lugar apacible y acogedor donde pasar veladas únicas. Se encuentra en Carcasona y tiene unas habitaciones muy amplias y confortables. Dispone de spa, piscina y jacuzzi; también ofrece alquiler de bicicletas.

Espacios naturales para un fin de semana romántico barato

Todos los destinos están orientados para gozar en pareja. La mayoría son para estar en contacto con la naturaleza, desconectar del día a día y disfrutar de una velada conjunta. Podréis descubrir los bellos parajes de España y explorar su naturaleza más pura. Igualmente, podéis hacer actividades deportivas juntos, como parapente en Potes o via ferrata en Ronda.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de Semana romántico