Chollo viaje en 2022 - Voyage Privé

Chollo viaje en 2022


Sumario

Vaya de vacaciones con descuento con Voyage Privé. Descubra nuestras últimas ofertas de moda.

Viaje chollo a cualquier lugar

Lti Maafushivaru Maldives 5*

Poder pasear por la playa, descubrir nuevos lugares, visitar esa catedral o sentir el frío de la montaña son solo algunas de las cosas que se pueden hacer estando de vacaciones. Sabemos que te mereces hacer tu escapada favorita y queremos que lo hagas por el mejor precio posible. Así que, a continuación, te presentamos una serie de viajes chollo que hemos negociado exclusivamente para ti.

Las 10 mejores cosas que hacer en tu viaje chollo

Lti Maafushivaru Maldives 5*

1. Disfruta de tu estancia en hotel de lujo y sus prestaciones

En nuestras recomendaciones solo encontrarás estancias de calidad con vistas y ubicaciones exclusivas, y con servicios como acceso a pistas deportivas, piscinas y spa.

2. Cultura local

Cada lugar tiene su particularidad. Conoce la música tradicional, bailes, trajes típicos o atrévete con algo que solo puedes hacer ahí.

3. Gastronomía

Al igual que en el punto anterior, encontrarás platos, sabores y olores típicos y únicos en cada lugar. Trata de probarlos en lugares especializados o en pequeños barrios, para captar la verdadera esencia.

4. Taller de artesanía

Comprende mejor la cultura descubriendo la tradición manual en la confección y cerámica. Puedes encontrar talleres que sigan la costumbre o museos que te enseñen esas historias.

5. Monumentos y lugares emblemáticos

Tu visita no estará completa si no descubres esos lugares relevantes. Sean museos, palacios, templos o parajes en la naturaleza, encontrarás muchas formas de conocerlos con rutas guiadas o a tu aire.

6. Pasea por la noche

Otra buena forma de conocer las ciudades es mediante una ruta nocturna guiada. Encontrarás opciones básicas o con algún tipo de escenificación teatral. Conocerás los acontecimientos más relevantes y las historia de sus edificios, construcciones y arte.

7. Actividades al aire libre

En casi todos los lugares puedes hacer rutas deportivas en zonas naturales o en la misma ciudad. Paseos en barca, bicicleta, rutas a caballo o en moto son algunas de las actividades que puedes hacer.

8. Vinos y licores

Seguro que en el lugar encuentras algún vino o licor específico para probar. A veces, está elaborado con algún tipo de fruto o hierba típica de esa tierra.

9. Compra un recuerdo

Esta es una de las mejores maneras de recordar tu viaje. Puedes optar por algo típico, por seguir alguna colección que ya tengas o por algo que pueda ser de uso diario. Tú eliges.

10. Ambiente nocturno

Las cosas son muy distintas al ponerse el sol. Aprovecha para conocer los bares, discotecas y salas de fiestas más renombradas, o los espectáculos tradicionales que puedas encontrar en el lugar.

¿Cuándo disfrutar de tu viaje chollo?

Lti Maafushivaru Maldives 5*

¡En cualquier época del año! Nuestras ofertas exclusivas solo para socios no paran en ningún momento. Tienes muchos lugares que descubrir, aprovecha los períodos de vacaciones más largos para los grandes desplazamientos. Es recomendable que tengas en cuenta cuál es la temporada alta, los meses de lluvia y, también, de huracanes, si es el caso.

¿Cómo llegar a tu destino elegido?

Lti Maafushivaru Maldives 5*

El avión es la estrella para islas y países lejanos. Desde Madrid y Barcelona salen vuelos para cualquier lugar y podrás acceder con mucha facilidad a estos dos aeropuertos desde España. También puedes optar por el barco o el tren, aunque son más recomendables para rutas concretas. Una vez en destino, tienes ocasión de elegir el transporte local o alquilar un coche e ir a tu aire. Cuando reserves tu estancia con nosotros, selecciona también tu vuelo chollo para las fechas deseadas.

Algunos de nuestros viajes chollo recomendados

1. Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup

Porque no es necesario ir lejos para encontrar un lugar maravilloso. Disfruta de la Costa del Azahar alojándote en este complejo de lujo con spa, con una ubicación privilegiada.

2. Dreams Dominicus La Romana 5* - República Dominicana

Un lugar ideal para conocer en cualquier momento del año, descansando en este espectacular complejo a orillas del mar, con spa y muchas actividades de todo tipo.

3. Labranda Riviera Hotel & Spa 4* - Malta

Un complejo espectacular situado a pie de playa. Relájate en su spa y degusta la gastronomía local e internacional en sus varios restaurantes.

Nuestros consejos prácticos

Cambio de moneda y uso de tarjeta para los pagos

Por normal general, podrás usar tarjeta para pagar en la mayoría de lugares del mundo donde haya zonas turísticas. Tendrás que informarte en tu banco sobre las condiciones de pago en otras divisas y si tienes esa opción activada en tu tarjeta. Si deseas utilizar dinero en efectivo, podrás cambiarlo en tu banco habitual o en alguna oficina en destino.

¿Qué llevar para tu viaje?

Tienes que incluir tu documentación vigente, pasaporte si vas al extranjero y visado en algunos casos. Infórmate sobre la atención médica o si tu seguro de salud te cubre ese servicio. Además, lleva ropa cómoda, se recomienda algo de abrigo para las noches, traje de baño si vas en la época estival, crema solar, calzado adecuado para las excursiones, y muchas ganas de pasarlo bien.

¿Qué presupuesto planificar?

En función de dónde vayas de viaje, el gasto diario puede ser muy diferente. Dentro de Europa o en España, un presupuesto medio en zona turística y temporada alta puede estar en torno a los 60 €, incluyendo alguna actividad. En la República Dominicana y otros destinos de la zona suele rondar los 40 € en los lugares turísticos.

Medioambiente

En todos los lugares encontrarás una gran belleza natural. Incluso las grandes urbes tienen cerca algún espacio natural en el que puedes realizar actividades campestres, de playa y montaña. Descubre estos entornos naturales por tus medios o haciendo alguna excursión.

Informaciones prácticas adicionales

Los diferentes destinos pueden tener ciertas particularidades en sus costumbres. En sitios turísticos no suele haber problemas con la forma de vestir, aunque es posible que existan restricciones para acceder a los templos. Comprueba si necesitas algún tipo de transformador para los aparatos eléctricos. Si viajas a determinados países asiáticos y africanos, se recomienda vacunación.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Chollo viaje en 2022