Dreams Dominicus La Romana 5* - La Romana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Haz realidad tu sueño de escapar del frío y pasar tus días tomando sol en las paradisíacas playas del Caribe
  • Disfruta al máximo con tu régimen de todo incluido
  • Descubre todas las actividades y entretenimientos que el hotel te tiene preparados
  • Descubre una cultura colorida y amigable y dale rienda suelta a tu imaginación en este idílico entorno natural

La puntuación de nuestros clientes

Dreams Dominicus La Romana 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (para reservas con vuelos)

El Hotel Kappa Club Dreams Dominicus La Romana 5* te espera en un entorno de ensueño... a sólo 10 minutos de La Romana, y 40 minutos de Punta Cana, en un paradisíaco enclave frente al mar Caribe. Con sus modernas y lujosas instalaciones, este establecimiento es el lugar ideal para una escapada inolvidable en familia, con tus amigos, o para esa escapada romántica que tanto sueñas.

Localización Geográfica

Playa, La Romana, República Dominicana

Tu habitación

Elige la estancia de tus sueños, entre una: habitación Deluxe con vista tropical, una habitación Deluxe Prefered Club con acceso privado a la piscina, en Suite Deluxe con vista tropical o en Suite Deluxe Prefered Club con vista tropical.

Habitación Deluxe con vista tropical (50 m²)

La combinación perfecta entre un ambiente playero, el estilo Caribeño y la elegancia y sofisticación de un 5 estrellas te esperan en esta habitación. Disfruta de tu balcón desde donde escucharás los sonidos de la naturaleza. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Club Deluxe con acceso a la piscina (51 m²)

Con esta habitación Club tendrás beneficios exclusivos: recibimiento VIP, amenities premium, menú de almohadas, acceso a una zona de piscinas privadas y acceso al Lounge Preferred. Esta es la opción para quienes aprecian ese toque extra de distinción y servicio. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Llena tus vacaciones de sabor y placer gracias a tu régimen de todo incluido. 

Con 8 restaurantes (5 de ellos a la carta) y 7 bares, podrás hacer viajar a tu paladar por el mundo entero y encontrar una opción perfecta para cada momento. Podrás elegir entre la cocina francesa y japonesa, las parrilladas o las especialidades italianas... Desde elegantes veladas en ambientes románticos hasta bocadillos con vista al mar, aquí tu eliges como vivir tus sueños. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de Año Nuevo (para estancias que incluyan el 31/12)

Disfruta de las piscinas exteriores o de la playa de arena blanca y aguas cristalinas para disfrutar del Caribe como tu quieras. Este hotel es célebre por su programa de animación y actividades que tienen lugar a lo largo del día y la noche con opciones para todas las edades. Aquí tú eliges el programa que más te guste y se adapte a tus sueños.

Los más deportistas pueden preguntar por las opciones de clases de baile, aeróbic en la piscina o en la playa, voleibol de playa, ping-pong, deportes acuáticos no motorizados (windsurf, catamarán, kayak, snorkel) y el centro de fitness. Para quienes busquen paz y relajación, el Dreams Spa by Pevonia® será la respuesta a todas sus plegarias. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a República Dominicana

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

La Romana, en República Dominicana, te espera

Situada al sureste del país, La Romana es uno de los polos turísticos de lujo de mayor importancia de República Dominicana. 

 

Tu viaje por La Romana será una experiencia increíble colmada de múltiples actividades de todo tipo, como admirar el arte antiguo y contemporáneo, vivir auténticas aventuras submarinas, paseos por playas paradisíacas, descubrimientos subterráneos, refrescantes zambullidas, caminatas en la selva tropical, noches trepidantes y emoción deportiva.

 

En la provincia de La Romana se encuentra la piscina natural más espectacular de República Dominicana. El paseo desde el puerto de Bayahibe, pueblo de tradición pesquera con muchos encantos hasta la isla, te dejará con la boca abierta, pues hay pocas sensaciones tan gratificantes como mirar al horizonte y no saber dónde terminan cielo y mar. Pisar su arena blanca y sumergirte en sus aguas cristalinas se convertirá una toda una experiencia.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Bordeaux
  • Restaurant Himitsu
  • Restaurant Seaside Grill
  • Restaurant Portofino
  • Restaurant World Café
  • Restaurant La Trattoria
  • Coco Café
  • Bar Barracuda
  • Bar Desires
  • Bar Manatees
  • Bar Marlin
  • Bar Showtime
  • Bar Sugar Reef

El paquete "todo incluido" incluye una amplia selección de restaurantes. Las restricciones respecto a los productos y servicios pueden variar en cada uno.


Podrá disfrutar de 8 restaurantes (sin reserva), 5 de ellos a la carta:
- Burdeos: cocina francesa (sólo para adultos)
- Himitsu: cocina asiática y japonesa
- Seaside Grill: Carnes a la parrilla
- Portofino: cocina italiana
- World Café: Bufé internacional
- La Trattoria: Pizza y aperitivos
- Barefoot Grill: Comida a la parrilla en la playa
- Coco Café: Aperitivo (café y aperitivos, abierto las 24 horas)

También están disponibles 7 bares.

Nota: Código de vestimenta requerido para los restaurantes a la carta: pantalones largos, camisetas con mangas y zapatos cerrados.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Centro fitness
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dreams Dominicus La Romana 5*