Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Katmandú con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Katmandú
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Katmandú.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Katmandú: una ciudad de contrastes

Las ofertas más exclusivas en viajes a Katmandú. Viaje a Katmandú con nuestros planes de vacaciones y disfrute de su estancia en Nepal

La capital de Nepal tiene el encanto de las principales ciudades asiáticas en las que la gran actividad destaca en un entorno en el que la belleza de los contrastes se hace presente. Sus tradicionales barrios llenos de estímulos para las vistas, los impresionantes monumentos referentes de su cultura, sus parques y su gastronomía le dejarán maravillado. Aproveche nuestros descuentos en hoteles de alta gama para que su viaje a Katmandú sea como de otro mundo.

Un centro muy animado

Hay tantas cosas por descubrir en Katmandú que nunca habrá suficiente tiempo para abarcar todas las experiencias que tiene para ofrecer. Uno de los principales puntos a visitar es la Plaza Durbar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que en realidad son tres plazas separadas solo por calles y que conforman el centro social e incluso religioso de la población, lo que podrá ver cuando se adentre en ella. Dentro destacan varios templos y palacios, sobre todo Kasthamandap y el Palacio de Hanuman Dhoka que sirvió de Palacio Real hasta mediados del siglo XIX.

Aunque lo agitado de su cotidianidad lo podrá ver en barrios como el de Thammel, uno de los más visitados de la ciudad donde viajeros y locales interactúan sin parar debido a la gran cantidad de locales comerciales, gastronómicos, alojamientos y souvenirs.

Templos que impresionan

En lugares como Nepal, parte importante de su cultura se refleja en la arquitectura que ha servido de testigo de su historia. En lo alto de la ciudad, se encuentra Swayambhunath, uno de los templos más importantes de Katmandú al que se accede subiendo 365 escalones tras los cuales descubrirá un lugar emblemático para la cultura nepalí con unas maravillosas vistas de la ciudad.

Otro de los lugares sagrados para los budistas en Nepal, probablemente el más importante de ellos es la impresionante estupa de Boudhanath, construida en el siglo V para guardar reliquias y alrededor del cual todas las mañanas infinidad de fieles pasean a modo de ritual, repitiendo el mantra Om Mani Padme Um, el más famoso del budismo.

Una pausa para descansar

Entre tanto bullicio también es posible relajarse y descansar de la ajetreada vida de la capital nepalí. Un lugar ideal para ello puede ser el parque Dreams of Gardens, en el barrio de Thammel, en el que se puede disfrutar de la naturaleza en una especie de oasis en medio de la ciudad.

Además, merece la pena probar la cocina nepalí, los momos o dumplings con infinidad de rellenos, el Dal Bath o arroz cocido y sopa de lentejas acompañado de verduras y patatas, así como una especie de pan tradicional llamado roti.

Vivirá mil y una experiencias nuevas que se quedarán en su memoria, así que disfrute de nuestras ofertas especiales en viajes a Katmandú para que sus vacaciones sean inolvidables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Nepal
  5. Viajes Katmandú