Nepal Esencial - Katmandú - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una experiencia repleta de misticismo, historia y cultura en el bonito país de Nepal
  • Déjate asombrar por la cultura local, sus bonitos edficios y rituales religiosos
  • Descubre lugares mágicos en plena naturaleza nepalí
  • Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos y renueva cuerpo y mente en un lugar maravilloso

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Si bien Nepal es un país montañoso que abarca la mayor parte de la cordillera del Himalaya, ofrece mucho más que montañas. Solo en el valle de Katmandú, hay siete sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estos sitios te ofrecen la oportunidad de observar, de primera mano, la compleja geometría, la grandeza y la majestuosidad del arte y la arquitectura de Nepal y la respetuosa simplicidad de las dos religiones dominantes en Nepal, a saber, el hinduismo. y el budismo.

Las tardes pueden ser divertidas en Katmandú con el aroma de una tradición y una cultura rica y las luces de la modernización progresiva mezcladas de una manera única. Nepal ofrece muchas cosas que no puedes encontrar en ningún otro lugar, es ttoda una caja de sorpresas.

Pokhara es un lugar de notable belleza naturalLa serenidad del lago Phewa y la magnificencia de la cumbre de Machhapuchare (6.977 m) que se levanta detrás de ella crean una atmósfera de paz y magia. A una altitud inferior a Katmandú, tiene un aspecto mucho más tropical, un hecho bien apreciado por la hermosa diversidad de flores que prosperan en sus alrededores. De hecho, el valle que rodea Pokhara es el hogar de densos bosques, ríos que fluyen, lagos esmeralda y, por supuesto, espléndidas vistas de los Himalayas.

Una experiencia que no puedes perderte, Nepal es puro misticismo y naturaleza.

El Parque Nacional de Chitwan, que una vez fue el coto de caza de la realeza nepalí, así como la élite y la nobleza europea visitante. El primer parque nacional de Nepal es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un verdadero éxito en la conservación de la vida silvestre.

En este tour podrás descubrir la cultura nepalí y sus maravillosos templos, observar el Himalaya y admirar animales en el Parque Chitwan. ¿Estás listo?

Julie
Experta en Asia

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Katmandú
A tu llegada al aeropuerto de Katmandú (aproximadamente 1330 metros de altitud), te encontrarás con un representante del aeropuerto de Lumle. Serás acompañado a tu hotel. Tendrás un tiempo para relajarte y recuperarte del vuelo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú, y de la salida de Katmandú y la llegada a España.
Día 2: vista de Katmandú
Comenzamos la exploración de Nepal desde Katmandú, una mezcla mística de religión, cultura y todo lo que hay en el medio. Exploramos la plaza Durbar de Katmandú, donde se encuentran la mayoría de los templos y palacios que datan de los siglos XVII y XVIII. Nuestro tiempo en Katmandú también incluye una visita a Boudhanath, la estupa budista más grande de Nepal. Puedes caminar alrededor de la estupa girando las ruedas de oración grabadas con cantos y ofrecer una lámpara de mantequilla tradicional al Señor Buda. Lo que exploramos cerca es el Swayambhunath, una antigua arquitectura religiosa en el valle de Katmandú.
A lo largo del viaje, estarás acompañado por un conductor y un guía de habla inglesa que te explicará la importancia histórica y cultural de cada lugar.

Día 3: Katmandú a Pokhara
Ahora comenzamos nuestro viaje a Pokhara a través del entrenador turístico con aire acondicionado. Este recorrido a lo largo de las orillas del río Trishuli te permitirá disfrutar de paisajes asombrosos, vislumbrar paisajes auténticos de Nepal y pueblos prístinos. El viaje a Pokhara [altitud: aprox. 915 metros, distancia: 207 kilómetros] durará entre 7 y 9 horas, dependiendo del tráfico. Después de llegar a Pokhara, tendrás una noche entera para explorar la tranquila ciudad que es la puerta de entrada a los viajeros que aman el senderismo y el Himalaya.
Día 4: vista de Pokhara
Exploraremos la ciudad visitando algunos de sus famosos lagos, templos como Gupteshwor Mahadev y la caída de David. Te acompaña un conductor y un guía de habla inglesa que te explicará la historia y la importancia cultural de cada lugar.

Día 5: Pokhara
Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta.
Día 6: Pokhara / Chitwan
Viajaremos de Pokhara a Chitwan (altitud: unos 415 metros, distancia de 155 kilómetros; aproximadamente 7 horas en autocar con aire acondicionado turístico).

A tu llegada, te registrarás en un albergue de vida silvestre y tendrás el breve resumen de tu estancia en Chitwan. Se te proporcionarán las bebidas de bienvenida y se te acompañará a tu respectiva habitación. Después de un período de descanso, se te informará sobre las actividades en Chitwan. Después de la sesión informativa, tendrá tiempo para almorzar. El almuerzo será seguido por un recorrido cultural de la aldea de Tharu.
Tharus es un pueblo indígena de Terai que vive allí desde hace más de 500 años, a la vez que conserva la mayor parte de su fascinante cultura histórica. La misma noche, serás testigo del famoso baile de Tharu Stick seguido de la cena. Te hospedarás en el hotel por la noche.
Día 7: Chitwan (actividades)
Después del desayuno, tendrás una gran cantidad de actividades para disfrutar durante todo el día. Un paseo en canoa por el río Rapti te permitirá observar algunas criaturas fascinantes como cocodrilos y martines pescadores. Chitwan es uno de los lugares más buscados para la observación de aves, que será uno de los puntos destacados de su estadía. Un paseo por los senderos naturales, visitar el centro de cría de elefantes y el safari en jeep completarán tu día de manera agradable. A tu regreso, cenarás y luego pasarás la noche en el hotel. 

Nota: usa ropa de color oscuro para la visita al parque.
Día 8: Chitwan / Katmandú
Empieza el día con el desayuno y, después de un breve descanso, un vehículo te recogerá y regresarás a Katmandú. Comenzaremos un viaje de regreso a Katmandú en un autobús turístico con aire acondicionado. El viaje desde Chitwan a Katmandú tomará aproximadamente 7 horas (aproximadamente 155 kilómetros) dependiendo del tráfico. A tu llegada, te recogeremos de la estación de autobuses turísticos y te trasladaremos al hotel.

Día 9: Katmandú / vuelo de regreso
Hoy, después del desayuno, te trasladaremos al aeropuerto internacional para abordar tu próximo vuelo.

Hoteles previstos

HOTELES DE 3*
Katmandú / 2 noches
- Rama Inn Boutique, o similar.
- Le Himalaya.
- Mukhum International Hotel.

Pokhara / 3 noches
- Mount View, o similar.
- Batika.
- Kuti Resort.

Chitwan / 2 noches
- Jungle Crown, o similar
- Park Land, o similar.
- Green Mission, o similar.

Katmandú / 1 noche
- Rama Inn Boutique, o similar.
- Le Himalaya.
- Mukhum International Hotel.

HOTELES DE 4*
Katmandú / 2 noches
- Yatri Suites and Spa, o similar.
- Fair Field Marriot, o similar.

Pokhara / 3 noches
- Bodhi Suites, o similar.
- Da Yatra, o similar.
- Lakeside Retreat, o similar.

Chitwan / 2 noches
- Park Safari Resort, o similar
- Jungle Island Resort, o similar.

Katmandú / 1 noche
- Yatri Suites and Spa, o similar.
- Fair Field Marriot, o similar.

Gozarás de régimen de alojamiento y desayuno + régimen de pensión completa en Chitwan.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Katmandú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Katmandú. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con una validez mínima de seis meses.

 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa. 
 
Visado:

Es necesario visado. Con carácter general, se admite la posibilidad de obtener un visado en frontera a la llegada al país. El permanecer en Nepal más allá de la validez del visado puede acarrear el encarcelamiento y la imposición de una multa. 
Para mayor información, se recomienda contactar con la Embajada de Nepal en París (página web). El precio, tal como puede consultarse en la web mencionada, oscila en función del tiempo solicitado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Nepal (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nepal Esencial