Por el valle de Katmandú - Katmandú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta un viaje lleno de misticismo por las tierras de la bella Nepal
  • Descubre los lugares más bellos de los alrededores de la capital nepalí
  • Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos, inmortaliza cada instante, y disfruta de una aventura inigualable
  • Te enamorarás de cada monumento, templo, ciudad, sus gentes... Una estancia que te cambiará por completo

Tu destino

¿Te gustaría conocer uno de los secretos mejor guardados de Asia?
Nepal te maravillará de principio a fin, debido al misticismo de sus aldeas, localidades, ciudades y paisajes más hermosos.
Un país rodeado de majestuosas montañas, y envuelto por el aura del budismo y del hinduismo.
Podrás escoger entre hoteles de 3* o 4*. Por lo demás no tendrás que preocuparte, gozarás de guía de habla hispana, bonitas visitas, excursiones y descubrirás el modo de vida de los nepalíes.
¿Cuándo nos vamos?

Itinerario privado

- Te hemos incluido un guía de habla francesa en Katmandú y Baktapur, al igual que guía de habla inglesa con la familia en Panouti, y guía de habla inglesa con los monjes en Namobuddha.
- Podrás completar tu estancia contratando un guía de habla hispana durante los días 3 y 4, en el segundo paso de tu compra.

Día 1: Llegada a Katmandú
A tu llegada, serás recibido por un representante en el aeropuerto. Después de conocer y saludar a Garland en el aeropuerto, serás trasladado a tu hotel.

Llegada al hotel, registro y alojamiento en el hotel de Katmandú.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú, y de la salida de Katmandú y la llegada a España.
Día 2: Bhaktapur
Después del desayuno, toma el vehículo y con dirección a Changu Narayan.

El templo Changu Narayan se encuentra a 30 km de Katmandú y a 6,25 km de Bhaktapur.
El templo más antiguo del valle es el Templo Changu Narayan, ubicado a 22 km de Katmandú y a 25 minutos en coche de la ciudad de Bhaktapur. El templo original fue construido en el siglo IV durante la época de los gobernantes de Lichhavi y se alza sobre una colina que domina la ciudad cercana. Gran parte de ella fue reconstruida en el siglo XVIII.

Este templo es conocido por su belleza, ubicación y edad. Es un templo de Vishnu. Una de las más antiguas inscripciones de piedra del período Lichhavi también se encuentra aquí. Una imagen de Vishnu con diez cabezas y diez brazos es otro buen ejemplo de talla de piedra del siglo quinto. Los puntales del templo de dos niveles representan las diez encarnaciones en las que Narayan destruyó a los malhechores. Una estatua de piedra del siglo VI muestra la forma cósmica de Vishnu, mientras que otra recuerda la encarnación enana en la que aplastó al malvado rey Bali. Garuda, el corcel de Vishnu, se arrodilla ante el templo. La estatua de Vishnu a horcajadas sobre su corcel es un favorito popular.

Más tarde disfrua de una caminata desde Changunarayan a Telkot. El paseo sigue la silla de una cresta con excelentes vistas del valle en el lado derecho y el Himalaya en el lado izquierdo [caminata de 2 a 3 horas]

Bhaktapur Durbar Square, donde vivieron los reyes de la dinastía Malla hasta 1769 y ha dejado algunos de los mejores ejemplos de la excelencia arquitectónica. Literalmente conocida como la "Ciudad de los devotos", famosa por su arte elegante, cultura fabulosa,
Festivales coloridos, bailes tradicionales y el estilo de vida típico de Newari. Explora el Palacio Real, el Golden Gate y la entrada al Palacio de las 55 Ventanas, conocido como la obra de arte más importante de Nepal. Luego visita el templo más alto de todo el valle de Katmandú, el templo de Nyatapola.

Caminando por la plaza puede encontrar una construcción de estilo pagoda centenaria, como los templos de Nyatapolo y Datta-Traya.
Día 3: Bhaktapur / Namo Buddha
Después del desayuno, a 30 kilómetros del centro de Bhaktapur, se encuentra el pequeño pueblo de Namo Buddha. Su pequeño tamaño oculta su enorme importancia para los budistas, y es un lugar que vale la pena visitar para escapar de Katmandú durante un par de días. El aire es más fresco, el cielo más claro, la comida excepcional y el alojamiento están disponibles, y hay interesantes atracciones culturales y de senderismo en la ciudad. El propio Buda Namo tiene dos puntos de interés: el Monasterio Thrangu Tashi Yantse (hogar de unos 250 monjes) y la Estupa del Buda Namo, que desciende desde el monasterio. Caminarás los 2 km para llegar al monasterio.

Hoy participarás en la interacción del Monasterio con actividades como oraciones, mediación con monjes.
 
Alojamiento en el monasterio (Namobuddha).
Día 4: Namobuddha / Panauti
Después del desayuno, abordaremos el vehículo y conduciremos a Panauti o podremos caminar hasta Panauti, lo cual demora entre 3 y 4 horas, dependiendo de la paz, es un buen descenso y por el campo.
Pueblo de Panauti, que se encuentra en un apacible valle a unos seis kilómetros al sur de Banepa. La pequeña pero hermosa ciudad de Panauti se encuentra en un cruce de los ríos Roshi y Pungamati. Al igual que el de Illahabad en India, un tercer río "invisible" se declara para unirse a los otros dos en el punto de confluencia. Esta ciudad está relativamente al margen de la modernización, donde se celebran festivales que conservan la preciosa tradición de los indígenas Newars. Posee varios templos interesantes, uno de los cuales es quizás el más antiguo de Nepal.

Acércate al estilo de vida auténtico del pueblo nepalí, socializa con los habitantes de Panauti y respira el aire fresco del exuberante valle de Panauti.

Los hogares de Panauti reciben a los visitantes en quince hogares locales, todos dirigidos por mujeres según el lema “dirigido por mujeres para el empoderamiento de las mujeres”.

Como te quedarás en una casa local, es importante saber que tu estancia no será igual que en un hotel. Las instalaciones son básicas pero cómodas, y vivirás de la misma manera que las familias anfitrionas. Esta es la magia de la experiencia de alojamiento familiar! Recuerda que estás en la casa de una familia para disfrutar de una auténtica experiencia nepalí, no de lujo y comodidad.

Probarás los alimentos locales. Las casas de familia ofrecen solo alimentos nepalíes, pero sus anfitriones estarán encantados de cumplir con cualquier requisito dietético (vegetariano, vegano, etc).

La casa de familia te promete muchas historias y recuerdos únicos. Siempre recordará usar el vestido tradicional nepalí, cocinar y comer recetas locales y reírte con tu familia anfitriona. Incluso puedes tener la oportunidad de plantar arroz en el campo con tu familia anfitriona, recolectar frutas y verduras de su jardín o aprender palabras nepalíes. En las casas de familia de la comunidad, recibe un trato más que un simple invitado: te convertirás en parte de la familia.

Volver a la interacción en casa de familia con la familia y cocinar la comida.
Día 5: Panauti / Katmandú
Bouddhanath Stupa: es la estupa budista más grande del mundo, más allá del templo Pashupatinath. Está construido sobre una superficie plana en varios niveles de terrazas y está pintado en colores pastel adornados con banderas de oración.

Se establece en un diseño de Mandala. En total, 108 imágenes de Buda y 147 inserciones de ruedas de oración adornan la base del enorme edificio circular. El asentamiento de Bouddhanath tiene la mayor comunidad de tibetanos: doce mil en total.

Templo Pashupatinath: Es uno de los templos hindúes más temerosos, dedicado al Señor Shiva. Está situado a cinco kilómetros al este en la orilla del sagrado río Bagmati, el templo del Señor Shiva Pashupatinath, con sus dos techos dorados y puertas plateadas, es famoso por su magnífica arquitectura. Es un centro de peregrinación anual en el día de Maha Shivaratri. Es un lugar tranquilo y pacífico que da a conocer el templo religioso más grande del mundo. La entrada al templo principal está permitida solo para los hindúes. Sin embargo, los visitantes pueden ver claramente el templo y las actividades realizadas en las instalaciones del templo desde la orilla oriental del río Bagamati.

Alojamiento en Kathmandú.
Día 6: Kathmandú
Visita panorámica de Bungamati Khokana.

Se encuentra a cinco kilómetros al sur de Patan. El camino de acceso de Patan a Bungamati está salpicado de pequeñas chaityas votivas, apropiadas para un antiguo camino de recesión. El pueblo de más de 2.000 personas está fuertemente agrupado en una ladera junto al río, rodeado de campos de arroz en terrazas y grupos de árboles. Los estanques abiertos flanquean el camino pavimentado cuando entra en el pueblo.

A diez minutos a pie, pasando el importante santuario de Karya Binayak en una colina cubierta de árboles, se encuentra el pueblo de Khokana. Un poco más grande que Bungamati, con una población de aproximadamente 3,000 budistas de Newari. Es famoso por su fabricación de aceite de mostaza. Vale la pena buscar una de las prensas de aceite del pueblo, ubicadas en fábricas con poca iluminación y con un ambiente medieval.

Las calles de Khokana son de ladrillo y piedra con canaletas centrales. La calle principal es notablemente ancha; Fue construido después del terremoto de 1934. El templo principal del pueblo está dedicado a la diosa Shekali Mai, también conocida como Rudrayani, una de las diosas de la naturaleza del Valle.

Después de visitar Bungamati Khokana trayecto en vehículo hasta Patan.

Realiza un recorrido turístico por la antigua ciudad de Patan, esta antigua ciudad de Patan, también conocida como Lalitpur o la ciudad de las bellas artes, se encuentra a unos cinco kilómetros al sureste de Katmandú. La ciudad está llena de templos hindúes y monumentos budistas. Las principales atracciones turísticas de Patan son:

Sesión especial con un tazón para cantar para liberarte del estrés.

Plaza Durbar, en Patan 
La plaza Durbar, situada en el corazón de la ciudad, constituye el foco de atracción de los visitantes, la plaza está llena de antiguos palacios, templos y santuarios que destacan por sus exquisitas tallas.
El Patan Durbar se compone de tres chowks o patios principales, el centro de Mul Chowk, Sundari Chowk y Keshav Chowk. El Sundari Chowk tiene en su centro una obra maestra de la arquitectura de piedra, el Royal Bath llamado Tushahity.

Krishna Mandir
Construido en el siglo XVII, el templo del Señor Krishna ocupa una posición de mando en el complejo del palacio de Patan.
Se supone que es el primer espécimen en Nepal. Es el único templo en Nepal; Tiene 21 agujas y está completamente hecha de piedra.

Mahaboudha
Un poco más al este de Patan Durbar Square se encuentra este templo budista hecho de ladrillos de arcilla en el que miles de imágenes de Lord Buddha grabaron.
La estructura de terracota es una de las obras maestras arquitectónicas nepalesas del siglo XIV.

Hiranya Verna Mahavihar
ubicado en Kwabadehal, este Lokeshwor (Señor Buda) fue construido en el siglo XII por el rey Bhaskar Verma.
Dentro de la planta superior de la pagoda, se encuentran la imagen dorada del Señor Buddha y una gran rueda de oración. Después del recorrido por la ciudad de Patna, avanza hacia el campamento de refugiados tibetanos, a unos 2 km al sur de Patan. Aquí puedes ver hombres y mujeres tibetanos tejiendo alfombras que se exportan principalmente a los países occidentales, especialmente a Alemania, Reino Unido y muchos otros.

Opcional a cena en una casa nepalí (Gautam Karki con familia con cocina en vivo).

Día 7: Katmandú
Después del desayuno, seréis conducidos en vehículo, con dirección al templo Makhahal. Comienza a caminar por el viejo marekt Ason.

Plaza Durbar de Katmandú
La Plaza Durbar de Katmandú es el complejo de numerosos templos, pagodas y patios, construido entre los siglos XII y XVIII, que solía ser la sede de los antiguos reyes malla de Katmandú. Una pieza intrigante aquí es la inscripción de piedra del siglo XVII colocada en la pared del palacio con escritos en 15 idiomas. La plaza Durbar, protegida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es el punto social social y urbano de la ciudad. También hay tres museos dentro del edificio del palacio.

Estupa Swayambhunath
Swayambhunath es considerada como una de las estupas más antiguas del mundo. Se dice que tiene más de 2500 años. La estupa también se conoce como "Templo del mono". La estupa, que forma la estructura principal, está hecha de un hemisferio sólido de ladrillo y arcilla que sostiene una alta aguja cónica cubierta por un pináculo de cobre dorado.

Tiempo libre en Thamel.
Alojamiento en el hotel de Katmandú.
Día 8: Katmandú
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto Internacional de Katmandú.
Fin de nuestros servicios.

Extensión 3 noches (Itinerario 10 noches)

Si reservas el itinerario de 10 noches, continuarás tu estancia por las montañas de Nepal, tras visitar Bhaktapur, Namo Buddha, Panauti y Katmandú.

Esta es una fantástica caminata desde Katmandú. Pocas personas caminan alrededor del valle de Katmandú. Sin embargo, ofrece una rica visión de las vidas, historia, cultura y religión de sus habitantes. Caminarás principalmente en las cuencas y bosques de Shivapuri durante tu tiempo de caminata. El cerro Shivapuri (2792 m) es el punto más alto de este trekking. Desde la cima de Shivapuri, puede ver la montaña occidental Manaslu, Boudha Himal, el rango de Ganesh himal, el rango de Langtang, Dorjeelakpa, Shisapangma y Gaurishankar, en resumen, podemos ver más de 60 picos desde aquí. Otra ganancia de este trekking es llegar a Nagarkot y Dhulikhel, que es el punto más popular para ver, la terraza, el río y el hermoso paisaje de la colina verde.

Con solo 3 días de duración, este itinerario es una excelente introducción al trekking en el valle de Katmandú y también es perfecto para combinar con otras actividades y lugares de interés en Nepal, tanto cercanos como lejanos. Nagarkot y Dhulikhel tienen su propio encanto, pero lo que sí tienen en común son excelentes vistas a la montaña y muy buen alojamiento estilo resort. Con mucho tiempo para relajarse, es fácil olvidar que Katmandú está a poca distancia en automóvil.

A destacar
- Comienzo en Katmandú.
- Finaliza en Dhulikhel.
- Grado de dificultad: fácil.
- Tipo de trekking: Casa de té.
- Trekking Número de Días 3.
- Mejor temporada de septiembre a mayo.
- Campo en terrazas.
- Fácil acceso.
- Estaciones de montaña interesantes.
- Altitud máxima de 2275m.
- Vistas panorámicas.

Leer más
Día 2: Salida a Sundarijal y comienzo de trekking a Chisopani (2215 m / 5 horas)
Después del desayuno, conducción hasta Sundarijal (1 hora) y comienza a caminar hacia Chisopani. El sendero empieza con una fuerte subida y pasa a través de las aldeas de Tamang y luego a través del bosque de rododendros. La excelente vista de la cordillera del Himalaya de Manaslu, incluido el valle de Katmandú, se puede observar cuando el clima es despejado durante la caminata.

Alojamiento en Chisopani.
Día 3: trekking a Nagarkot (2275 m / 6-7 horas aproximadamente)
Un interesante sendero nos lleva al retiro de las colinas de Nagarkot, ubicado en una cresta a 32 km al este de Katmandú. Comanda vistas panorámicas de los Himalayas. Cinco de los diez picos más altos del mundo, Everest, Lhotse, Choyu, Makalu y Manaslu son visibles desde aquí. Nagarkot es también un lugar popular para ver el amanecer y el atardecer.
Alojamiento en Nagarkot.

Día 4: trekking a Dhulikhel (1550 m / 6 horas aproximadamente)
El sendero sube hasta la torre de Nagarkot. Desde la torre hay excelentes vistas de la montaña, incluida la vista del Monte Everest y el valle de Katmandú. El sendero desciende por el bosque de rododendros y las aldeas hasta Dhulikhel. En un día claro hay excelentes vistas del Himalaya oriental.

Alojamiento en Dhulikel.

Hoteles previstos

ITINERARIO 7 NOCHES
Bhaktapur / 2 noches
- Hotel Heritage Malla, o similar.
- Manju Baha, o similar.

Namo Buddha / 1 noche
- Monasterio de Namo Buddha, o similar.

Panauti / 1 noche
- Hogar nepalí, o similar.

Katmandú / 3 noches
- Thamel Villa, o similar.
- Nepali Ghar Hotel, o similar.


ITINERARIO 10 NOCHES
Bhaktapur / 2 noches
- Hotel Heritage Malla, o similar.
- Manju Baha, o similar.

Namo Buddha / 1 noche
- Monasterio de Namo Buddha, o similar.

Panauti / 1 noche
- Hogar nepalí, o similar.

Katmandú / 3 noches
- Thamel Villa, o similar.
- Nepali Ghar Hotel, o similar.

Chisopani / 1 noche
- Tera house.

Atnagarkot / 1 noche
- Fort Resort.
- Country Villa.

Dhulikhel / 1 noche
- Dhulikhel Lodge Resort.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Nepal

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Katmandú. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: nepalí, bhoshpuri, maithli y bhasa.
• Moneda:
 Rupia nepalí
• Clima:
 continental
• Huso horario:
 GMT+5h45

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con una validez mínima de seis meses.

 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa. 
 
Visado:

Es necesario visado. Con carácter general, se admite la posibilidad de obtener un visado en frontera a la llegada al país. El permanecer en Nepal más allá de la validez del visado puede acarrear el encarcelamiento y la imposición de una multa. 
Para mayor información, se recomienda contactar con la Embajada de Nepal en París (página web). El precio, tal como puede consultarse en la web mencionada, oscila en función del tiempo solicitado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Nepal (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

MUY IMPORTANTE
Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido y una visa. La visa se puede obtener al llegar al aeropuerto de Katmandú. Los niños menores de 10 años no necesitan pagar una tarifa de visa. Las personas que deseen obtener una visa de entrada en el puerto aéreo o en uno de los puertos de entrada terrestres deben completar un formulario de visa con identificación con foto. Entonces, descargue el formulario del siguiente enlace http://www.immi.gov.np/download/app1.pdf y prepárese mientras cruza la inmigración.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Por el valle de Katmandú