Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Osaka con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Osaka
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Osaka.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Osaka: la ciudad principal de Kansai

Descubra Osaka, una ciudad vibrante donde el pasado convive con la metrópolis contemporánea

Descubra Osaka, una ciudad vibrante donde el pasado convive con la metrópolis contemporánea

Osaka es la tercera ciudad de Japón. La importancia comercial que desde siempre ha tenido su bahía ha evolucionado hasta convertirse hoy en día en un centro de atracciones urbanas donde se encuentra el acuario Kaiyukan, uno de los mayores del mundo. El castillo de Osaka, construido en 1586, o el templo Shitennoji, el templo budista más antiguo de Japón, completan la oferta de atractivos turísticos de la ciudad japonesa. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que disfrute de todo lo que ofrece la principal ciudad de Kansai.

Castillo de Osaka : disfrute de una buena panorámica de la ciudad desde el torreón

En el centro de un gran parque, de seis hectáreas de extensión, se eleva el castillo de Osaka. Construido a finales del siglo XVI por Toyotomi Hideyoshi ha sido quemado y reconstruido en múltiples ocasiones. Sus dos plataformas, con murallas creadas a base de piedras cortadas, están rodeadas por un pozo a semejanza de los castillos europeos. En el torreón principal se encuentra un diorama sobre la vida de Hideyoshi, el señor de la guerra que mandó construir el mismo. Desde la torre también puedes observar una bonita vista sobre la ciudad.

Kaiyukan : descubra uno de los mayores acuarios del mundo

El acuario de Osaka es uno de los más grandes del mundo y el más grande del país. Está situado en la bahía de Osaka, junto al puerto. Es famoso por contar con una gran cantidad de especies repartidas en sus 16 tanques que almacenan más de 5.400 metros cúbicos de agua para acoger a la flora y fauna acuática. Entre las diversas especies que puede encontrar destacan las distintas razas de rayas/mantas marinas y la pareja de tiburones blancos.

Templo Shitennoji : respire la tranquilidad y paz que evoca su jardín

Fundado por el príncipe Shotoku en el año 593 se trata del templo budista más antiguo de Japón. En el recinto interior se haya su alta pagoda de cinco pisos que ocupa el centro del patio. Si visita el salón Principal puede ver al mismo príncipe fundador en forma de estatua junto a los murales que cuentan la historia del Buda Shakyamuni. En el exterior se encuentra el jardín Gokuraku-jodo que transmite tranquilidad y paz al viajero. De un paseo por sus senderos y contemple cómo nadan las tortugas en los estanques.

Viaje hasta Osaka y disfrute de las ofertas que hemos preparado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Japón
  5. Viajes Osaka