Viajes a Mauricio: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Viajes a Isla Mauricio: conozca el paraíso terrenal

Ofertas en viajes a Isla Mauricio. ✅ Reserve ya su viaje a Isla Mauricio y disfrute una experiencia inolvidable en la isla paradisíaca

Viajes de lujo en Isla Mauricio: playas de ensueño y relajación en el programa de su estancia

Para todos los que han visitado Isla Mauricio, el paraíso queda al sur del océano Índico, ya que a las kilométricas costas, tranquilas playas y al mar azul se suma una atención inmejorable y personalizada que hace sentir a los visitantes como reyes. Anímese a conocer este impresionante lugar y aproveche las ofertas de viajes a Isla Mauricio, con hoteles de alta gama incluidos, que hemos seleccionado para usted.

Viajar a Isla Mauricio: Cuando la naturaleza es suficiente

Un viaje a Isla Mauricio es de de esos en los que apetece olvidarse del resto del mundo, alejarse del ruido mundanal y dejarse llevar por las bellezas que ofrece la naturaleza. El agua cristalina, la tranquilidad del entorno, palmeras, montañas y una paleta de colores que invita a la paz y a la relajación.

Adentrándose en la isla, se pueden conocer más detalles que hacen que este sea un lugar idílico. Mauricio es una isla volcánica, por lo que cuenta con cráteres que por estar inactivos se mantienen rodeados de una intensa vegetación que los hacen muy atractivos para visitar, uno de los que más impresiona es el de Trou aux Cerfs, sobre todo porque al estar situado a más de 600 metros de altura, cuenta con unas vistas impresionantes del lugar. También está el cráter del Grand Bassin, cubierto por agua y caracterizado por una llamativa escultura de Shiva a la que se acercan los fieles de la religión hindú para hacer sus oraciones.

Isla Mauricio: Un destino único que ofrece más que playa

Si su intención es que su viaje sea más que relajación a la orilla de la playa, una de las mejores recomendaciones es la de conocer Le Morne Brabant, una imponente montaña al suroeste de Mauricio, que maravilla por sus acantilados, increíbles leyendas e historias que han tenido lugar en este interesante lugar. Eso sí, alcanzar la cima es solo apto para los más experimentados.

Para conocer mejor la historia local le recomendamos visitar el museo L’Aventure du Sucre, dedicado a la caña de azúcar y a la importancia que ha tenido la misma en la evolución de la economía y el crecimiento de la isla. Ir a los mercados tradicionales también acerca a la cultura del lugar, permite conocer los productos tradicionales y cómo es la cotidianidad de los habitantes de la isla, por lo que también es interesante darse un paseo por el mercado de Flacq, el más importante de Mauricio.

La belleza natural, las opciones de entretenimiento, relajación, la atención esmerada, confluyen para hacer sentir a los visitantes en un verdadero paraíso, así que no lo piense más y aproveche nuestras ofertas exclusivas de viajes a Isla Mauricio para que su experiencia sea inolvidable.

FAQ Viajes en Isla Mauricio

Mauricio tiene dos grandes estaciones, que son lo opuesto a las de Francia. El verano austral, que va de noviembre a abril, se caracteriza por las altas temperaturas y una humedad bastante alta. El invierno austral, de mayo a octubre, con temperaturas más soportables y un clima más seco. Por lo tanto, elija los meses de mayo a diciembre para su viaje, con el fin de beneficiarse de un clima más suave.

Conocida por su clima cálido y soleado, descubra Mauricio y sus paradisíacas playas de arena blanca y mar turquesa. Descubre también la fauna y flora marítima a través del buceo, o sus montañas y paisajes con excursiones para los amantes de la naturaleza.

Mauricio es el típico lugar donde encontrarás hoteles de ensueño como los que se ven en las películas. Entre nuestros establecimientos favoritos, tenemos los siguientes:

Para reservar un Viaje a Isla Mauricio, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Mauricio