Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Beijing

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Beijing

3 ofertas de viajes a Beijing

Ver más

Viajes a Pekín: descubra los secretos de la capital china

Viaje a Pekín con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Pekín

Pekín es una ciudad llena de contrastes que sin duda le dejarán sorprendido y maravillado. Una cultura diferente que ha ido evolucionando dejando huella en sus edificios, jardines, barrios para garantizar que nada se olvide. Asegúrese de que su viaje a Pekín sea inolvidable aprovechando las ofertas que hemos preparado en hoteles de alta gama en la capital asiática.

Monumentos imprescindibles de la capital china

Para conocer bien un destino hay que comenzar por el principio y en el caso de Pekín es por el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida, ubicada en el centro de la ciudad junto a la también impresionante Plaza de Tiananmen. El monumental complejo cuenta con varios edificios, rodeados por una muralla, que sirvieron de residencia y centro de gobierno de diferentes dinastías. Otro de los edificios imperiales recomendables es el Palacio de Verano, refugio estival de emperadores durante siglos.

La ciudad cuenta con varios templos que merecen ser visitados, uno de ellos el Templo del Cielo, que hipnotiza con el tono azul brillante de sus techos ; o el Templo de los Lamas, siempre lleno de residentes budistas que se acercan a hacer sus oraciones. También están las Torres del Tambor y la Campana, que servían para anunciar las horas del día. Estas torres están ubicadas en uno de los famosos hutongs, una muestra de las viviendas tradicionales chinas que esconden lo que ha sido la cotidianidad de la ciudad.

Pero si hablamos de imprescindibles, no se puede olvidar la Gran Muralla China, ya que desde Pekín se accede a una de las zonas mejor conservadas del conocido monumento.

La vida diaria de Pekín

Para adentrarse en la cultura china actual hace falta interesarse por más que los monumentos antiguos, sobre todo en casos como el de Pekín que ofrecen al visitante los contrastes de las grandes capitales asiáticas. Un paseo por el animado mercado de Wangfujing le recreará la vista y el paladar si se anima a probar alguno de los exóticos platos que tienen para ofrecer, pero si de verdad quiere probar un plato típico no se olvide del riquísimo pato a la pequinesa, que hará que ya ninguno le sepa igual.

También es común ver a familias enteras disfrutando de los espacios al aire libre, no solo a los niños jugando en los inmensos parques, sino también joviales abuelos bailando o practicando tai-chi.

Pero en la noche no cesa la actividad, zonas como la de Sanlitun ofrecen a los visitantes bares y discotecas de todos los tamaños, sobre todo ajustadas al gusto occidental. En cambio en la zona del estadio de los Trabajadores conocerá mejor como es la vida nocturna de los locales.

En todo caso, en Pekín disfrutará de diversas maneras, pero asegúrese de aprovechar las ofertas de viajes que hemos seleccionado para que sus vacaciones en la capital china sean inmejorables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. China
  5. Viajes Beijing