Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Nuestros mejores hoteles para viajar a Tokio

1. Tokio increíble

Este paquete turístico te permite disfrutar de los más importantes puntos de interés turístico. Además, incluye alojamiento en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Monterey Hanzomon. Este ofrece servicio de lavandería, internet de alta velocidad y frigorífico en la habitación.

2. Japón Clásico

Hoteles en Japon
Perfecto para descubrir los contrastes de Japón y la verdadera esencia de su cultura. Entre sus hoteles más destacados se encuentra el New Otani. Tiene amplias habitaciones con hervidores de agua, nevera y aire acondicionado. Destaca por la comida internacional de sus restaurantes.

3. Japón a su aire

Idóneo para descubrir los rincones más bellos de Tokio. Aquí destaca el hotel Ana Intercontinental Tokio. Este cuenta con habitaciones para fumadores y no fumadores, suites, habitaciones familiares y habitaciones adaptadas para minusválidos. Además, tiene spa, piscina y gimnasio.

4. Recorriendo Japón

El tren es el medio que permitirá a los viajeros recorrer el país sin perder detalle. El hotel Villa Dontaine Jimbo-Cho cuenta con personal multilingüe y habitaciones amplias y decoradas con gusto. Ofrece a sus clientes servicio y autoservicio de lavandería.

5. Combinado de Tokio a Kioto

Una oportunidad para conocer a fondo gran parte del país. El hotel Villa Fontaine Tamachi es uno de los más significativos por su excelente ubicación y la amplia oferta de servicios. Además de aparcamiento ofrece a sus huéspedes servicio de lavandería y recepción las 24 horas del día.

6. Japón auténtico

Si quieres conocer el auténtico Japón esta es tu mejor elección. Te alojarás en el hotel B Asaka Mitsuke, entre otros. Este dispone de conexión de alta velocidad, habitaciones amplias, luminosas y decoradas con un mobiliario confortable.

7. Descubriendo Japón

Una forma de moverte por Japón para conocer su pasado y su presente. En Tokio te hospedarás en el hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro, cercano a diferentes puntos de interés turístico, como el santuario de Kishimojindo. El hotel es de estilo familiar y dispone de gimnasio.

8. Las 3 perlas de Japón

Paquete vacacional que te permite disfrutar de Tokio, Hakone y Kioto. Te alojarás en el hotel Villa Fontaine Tamachi o similares. Este es un lujoso, sofisticado y elegante hotel ubicado a escasos minutos de la estación de tren JR de Tamachi.

9. Perfumes de Japón

Visitarás los más bellos parajes naturales de Japón para descubrir sus aromas. Entre sus hoteles se encuentra el Metropolitan Tokyo Marunouchi. Tiene impresionantes vistas a la ciudad desde algunas de sus habitaciones, que también cuentan con televisión de pantalla plana y nevera.

10. Entre ciudades y paisajes

Paquete ideal para combinar espiritualidad con tradición y misticismo. Aquí destaca el hotel Royal Park Hotel & Spa Kyoto Sanjo, que ofrece servicios de masajes y spa. Ofrece a sus viajeros hervidor de agua, té verde y nevera, además de servicio de lavandería.

¿Qué servicios debe tener un hotel de Tokio ?

Los mejores hoteles para un viaje a Tokio

Lo más importante para viajar a Japón es tener un lenguaje común para poder comunicarnos. Por suerte, la mayoría de los hoteles de Tokio dispone de personal multilingüe. Por otra parte, prácticamente todos los hoteles cuentan con aparcamiento privado, pantalla plana y caja fuerte. También disponen de una cama confortable y un mobiliario elegante y necesario. Así como de nevera, servicio de lavandería y en algunos casos spa y jacuzzi.

Ofertas de alojamiento en Tokio para diferentes viajeros

Tokio es un destino ideal para toda la familia. Incluso si vas solo o si has pensado viajar allí para pasar unas vacaciones románticas. Tiene muchos espacios naturales, esculturas y monumentos, zonas verdes urbanas, numerosos museos y muchas curiosidades repartidas por la gran ciudad. Si viajas con niños tienes muchas alternativas de entretenimiento, como la que ofrecen los parques temáticos de Tokio o la sede de la cadena de televisión Asahi. En esta última, los niños encontrarán reproducciones a gran escala de personajes tan conocidos como Doraemon.

Tipos de hoteles que puedes encontrar en Tokio

La gran ciudad basa su oferta hotelera en hoteles de lujo. Algunos ubicados en pleno centro de la ciudad y otros más alejados. También hay que tener en cuenta que en Tokio no hay un solo punto de interés turístico, sino que estos están repartidos por toda la ciudad. Todos los hoteles ofrecen un servicio al cliente excepcional y un gran surtido de servicios. Además, durante el año, podrás encontrar interesantes promociones de última hora para tu viaje a Tokio.

Tokio : ¿qué debemos llevar al hotel ?

Se recomienda llevar ropa de baño al hotel independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Esto es porque muchos de ellos ofrecen servicio de spa y sauna. También se recomienda llevar la ropa adecuada a las actividades que vayamos a realizar, dependiendo de si nuestras vacaciones están enfocadas al deporte, a callejear… Realmente no es necesario llevar demasiados artículos al hotel, ya que ofrece lo mínimo necesario para alojarnos cómodamente, entre ellos los famosos productos de bienvenida.

¿Cómo llegar a Tokio y cómo hacer una reserva para viajar ?

El medio de transporte más recomendado para llegar a Tokio es el avión. Hasta allí operan diferentes compañías aéreas que parten de España. Desde Madrid la media de un vuelo a Tokio es de entre 13 y 20 horas, mientras que el vuelo desde Barcelona tarda sobre unas 14 y 18 horas. Se desaconseja llegar en tren por la cantidad de transbordos que se deben realizar y la necesidad de coger el barco en el tramo final.

¿Cómo puedo reservar un viaje a Tokio ? El proceso es sencillo y rápido. Tan solo hay que registrarse en la página web para introducir nuestros datos y seleccionar la opción de viaje que más nos interese. Toda la información aparece reflejada en cada paquete vacacional. Y la gran ventaja de registrarse es que se pueden obtener importantes descuentos en los mejores hoteles de lujo de la ciudad.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Tokio

Reserve su hotel en Tokio con Voyage Privé
Tokio es una ciudad de contrastes, una larga historia y una exquisita gastronomía. Sus curiosas tiendas, singular arquitectura y espacios naturales… te asombrarán. No debes perderte sus hermosos cerezos en flor, como los del Foso Chidorigafuchi, que forman parte de los jardines imperiales. También se recomienda visitar algunos de sus numerosos templos, visitar sus museos para conocer su historia o simplemente callejear para disfrutar de la altura y colorido de sus edificaciones.

Tokio : la ciudad de la luz y el color

Nada más aterrizar en Tokio te llamará la atención sus altos y coloridos edificios. Sin embargo, la ciudad se transforma por la noche, pues sus colores se vuelven más intensos y vivos. El mundo del manga y el anime son otro referente que no te puedes perder.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Japón
  5. Hoteles Tokio